Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Fin de año (17/dic/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 17.12.2020 en ¿Qué opinas?
Muy  buenos días  foreros:
La información sobre la última actualización de este año 2020,  podéis consultarla  en   este espacio

  <3  MATY

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno por fin han puesto el taller de papa noel... ya era hora!! Pero podrían haberse ahorrado los cambios respecto del año pasado... porque ahora resulta que hay que donar 10 veces más por lo menos para conseguir una buena deco... llevo todo el año ahorrando peces, barcos, equipamiento de barcos, platos del bahia sirena etc, etc y ya me lo he gastado casi todo para conseguir la primera deco... repito: me lo he gastado casi todo con una misera deco!!!!!!!! Hacedme el favor de volverlo a poner como estaba el año pasado que ya bastante había que donar y ya apenas llegábamos a tener para donar los 9 o 10 días que está... Tal y como está ahora no basta ahorrar de todo durante todo el año para poder donar los 9 días que está!!!!!!!
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Desde el largo corte del 17DIC.....se ha ralentizado el manejo de las granjas.....todo en camara lenta, sobre todo cuando abrimos la Onirica de Tessa (con ambas granjas abiertas en dos pestañas diferentes se entorpece todo)

    He limpiado cookies y cache....y no se soluciona

    Saludos
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 20.12.2020
    A mi también me pasa :(, sobre todo al rato de entrar al juego. Cuanto más tiempo pasa peor va.
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    vaya kk de taller de papa noel este año.
    estoy esperando a que toque la hora y no me deja tirar. salen las rayas --- y si miras el nivel de deco inmediatamente inferior, esta corriendo el tiempo otra vez.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias @ESKUERNAGA (ES1)  y @pop5 quedó   enviado el aviso
    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 21.12.2020
    vaya kk de taller de papa noel este año.
    estoy esperando a que toque la hora y no me deja tirar. salen las rayas --- y si miras el nivel de deco inmediatamente inferior, esta corriendo el tiempo otra vez.

    hola.
    ya me han dicho que no haga caso de la cuenta atras que sale en las distintas calidades, pues no sirve para nada :-O
    lo dicho, una kk pq esta fatal explicado y tiene cosas para liar... a parte de todo lo que hay q donar para una deco mala..
     :s 
    Mi gozo en un |O| 

    Edito:
    ya he conseguido saber (con ayuda) como funciona en general, y he conseguido la deco q me gusta.
    Gracias.
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Por eso este año te regalamos el precioso y colorido árbol de Navidad, así como el avatar del reno de nariz roja.

    Ambos estarán disponibles hasta el 8/1/2021 y se podrán recoger en el centro de ofertas hasta 24 horas después de iniciar sesión.


    Maty me puedes explicar donde está el árbol de navidad de regalo y el avatar del reno ya estamos a día 21 y no lo veo por ningún lado... y que se supone que es el centro de ofertas y donde está? De verdad que os explicáis como un libro cerrado... espero me contestes antes de 24 horas no quisiera que se me evaporara el regalo

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.12.2020
    Buenos días @Happy Farmer (ES1) :

    Debajo del mensaje de mi anuncio oficial, puse un aviso de que ese regalo estaría disponible a partir de hoy, día 21. Eso puedes verlo  aquí:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4322441/#Comment_4322441) 
    y el regalo ya está disponible, desde hace un rato, en el centro de ofertas, que es esto:

                                        

    Desde el momento que inicies la sesión, tendrás 24 horas para recogerlo :)

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Susana444 (ES1):

    Te paso un par de enlaces  con información sobre el funcionamiento del taller de Papá  Noel:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/143090/tutorial-evento-el-taller-de-papa-noel#latest

    Y en la wiki de Big Farm tienes una guía donde lo explica paso a paso, espero que te  ayude;

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Santa`s_Werkstatt



    <3   MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    A mi también me pasa :(, sobre todo al rato de entrar al juego. Cuanto más tiempo pasa peor va.

    Buenos dias

    Desde el largo corte del 17DIC.....se ha ralentizado el manejo de las granjas.....todo en camara lenta, sobre todo cuando abrimos la Onirica de Tessa (con ambas granjas abiertas en dos pestañas diferentes se entorpece todo)

    He limpiado cookies y cache....y no se soluciona

    Saludos
    Vale, ya di con la tecla, por esta vez, y sin que sirva de precendente ;), no es culpa del juego, por lo menos en mi caso. Ayer me levante inspirado y cai en la cuenta de que ± sobre ese dia se me actualizo el FF (FireFox). Note un consumo exagerado de la grafica (del 80 %, cuando normalmente es del 38%) y lo dicho, el juego iba fatal y hasta el FF llegaba a petar. Pues nada, hoy he vuelto a la version anterior (83) y parece que todo ha vuelto a la normalidad.

    Si alguien quiere volver a la version anterior que me mande un privado y le digo como, que no es tan facil como reinstalar sobre la version que tienes ahora, estos de mozilla desde hace unos años van de mal en peor, me tienen ya un poco harto.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.12.2020
    Buenos días  @"popo5 (ES1)", me alegro que  todo haya vuelto a la normalidad  y que ya no tengas esos problemas, eso siempre es bueno   ;)

    <3  MATY 
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    gracias maty por los links de papa noel, los mirare.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada @Susana444 (ES1)  :)
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 22.12.2020
    Gracias Maty, efectivamente tenía el regalo ahí... no lo había visto...


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.12.2020
    Me alegro  mucho  que   ya lo tengas @Happy Farmer (ES1)   :)
    🤶  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231

    Vale, ya di con la tecla, por esta vez, y sin que sirva de precendente ;), no es culpa del juego, por lo menos en mi caso. Ayer me levante inspirado y cai en la cuenta de que ± sobre ese dia se me actualizo el FF (FireFox). Note un consumo exagerado de la grafica (del 80 %, cuando normalmente es del 38%) y lo dicho, el juego iba fatal y hasta el FF llegaba a petar. Pues nada, hoy he vuelto a la version anterior (83) y parece que todo ha vuelto a la normalidad.

    Con la version 84.0.1, que acabo de instalar, parece que han solucionado el problema.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  por comunicarlo @popo5 (ES1)
    🤶  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo