Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Batidos, tortitas y fichas (30/jul/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 30.07.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos  días foreros:
Hoy es día de actualización. Todas las novedades que os esperan en esta actualización las podéis consultar en este tema:

 <3   MATY
Post edited by Maty on
«134

Comentarios

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola.  A parte de que esto nuevo esté bien o no, este juego se está convirtiendo en algo inabarcable....  utilizar todo es imposible si no estás un montón de horas al teclado. Al final o utilizas unas cosas si y otras no o dejas de jugar...   Recoger las granjas, preparar los barcos, competir con los caballos y fabricar los aperos que gastas es más de una hora, y si luego haces un par de misiones otra hora....

    Al final nos iremos saturando de tantas cosas, la verdad que hecho de menos el juego de hace 3 o 4 años, cuando las granjas eran de 5 x 5  y no cabían tantas cosas....y no se necesitaban tantos dólares ni tanto oro...ni tanta moneda, que cada vez hay más monedas de cambio, fichas, y más fichas.......
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    como se activa

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Carlos1956 (ES1) ese icono lo verás desbloqueado  cuando construyas la nueva lechería en tu granja principal   ;)

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días, 

    Panqueques y batidos puede que estén bien y además sean divertidos, "fichas" solo se relaciona con OROS!
    .......... si además las fichas se rompen  :#:#  se pueden restaurar/pegar/recomponer con OROS!!!!

    Anda, he dicho oros en solo dos líneas!!!

    Saludos 
    Donatella 

     P.D.   Pachús tiene razón: " ............ que hecho de menos el juego de hace 3 o 4 años, cuando las granjas eran de 5 x 5  y no cabían tantas cosas....y no se necesitaban tantos dólares ni tanto oro...ni tanta moneda, que cada vez hay más monedas de cambio, fichas, y más fichas....... ".
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jajja y como se desbloquea
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.07.2020
    Construyendo  el nuevo edificio de la lechería en tu granja principal,  @Carlos1956 (ES1),  desde la pestaña de edificios especiales.


                

    <3 MATY
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Hola Carlos,debes tener la lecheria y empezar a elaborar productos y asi se desbloquea,ahora no me preguntes como subir de nivel por que eso si que no lo se,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.07.2020
    Eso  se hace automáticamente  @lolita8 (ES1). Este  es el Anuncio Oficial donde tenéis toda la información sobre ese nuevo edificio: 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/207217/actualizacion-batidos-tortitas-y-fichas#latest

    <3  MATY
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Gracias Maty,lo acabo de ver duda resuelta
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.07.2020
    No hay de qué  @lolita8 (ES1)  :)  y cuando hayáis construído la  lechería en vuestra granja principal,  se desbloqueará la pestaña del mercado lácteo y lo veréis de esta forma:





    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    "Sabemos que sabes cuando terminas una misión - en la mayoría de los casos, ya sabes antes de que aparezca la ventana emergente de información que la misión se completó  y cerrar la ventana emergente te desconcentra y cerrarla es un clic adicional que tienes que hacer, así que te damos la oportunidad de administrar la configuración para que configures cuando una misión esté completada. Puedes ajustar si deseas la ventana emergente solo para misiones exitosas o fallidas, ambas o ninguna. Todo eso se puede hacer en la configuración del juego para mejorar tu experiencia en Big Farm."

    Como demonios se ajusta eso?, he ido a ajustes y no lo veia por ningun lado...
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 30.07.2020
    Buenos dias Maty...

    Y de donde espacio libre para la nueva lecheria de la granja principal ??
    Tienes alguna idea ? A que tengo que renunciar, que tengo que demoler para montar mi nuevo "negocio" ?¿?¿
    No se podía haber añadido estas nuevas cositas a la panadería, que ya la tenemos ?¿!! ... Claro que si, pero por que complicarse ellos la vida, en lugar de nosotros !!!

    Referente  a los caballos: tu crees que lo que va tan mal es solo el emparejamiento de esas criaturas ??!!
    Entonces dime tu por que cuando mi caballo desafía al otro, va perdiendo.... y luego el mismo caballo desafiando al mio, EL MIO sale ganando ?¿?!! 
    Que patrón es este ?¿!!!!! ... Solo para j......, con perdón !!

    Y por lo ultimo: para cuando algo nuevo e interesante para la zona pesquera ?¿? Llevamos siglos con lo mismo !!

    Gracias 

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 30.07.2020
    Jooo solo se puede construir a partir del nivel 150!!
    por favor sugerencia: que lo bajen un poco! nivel 100 o120 por lo menos  :'(:'(
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 30.07.2020
    "Sabemos que sabes cuando terminas una misión - en la mayoría de los casos, ya sabes antes de que aparezca la ventana emergente de información que la misión se completó  y cerrar la ventana emergente te desconcentra y cerrarla es un clic adicional que tienes que hacer, así que te damos la oportunidad de administrar la configuración para que configures cuando una misión esté completada. Puedes ajustar si deseas la ventana emergente solo para misiones exitosas o fallidas, ambas o ninguna. Todo eso se puede hacer en la configuración del juego para mejorar tu experiencia en Big Farm."

    Como demonios se ajusta eso?, he ido a ajustes y no lo veia por ningun lado...
    Me interesa!!

    Bonito boligrafo @nere.e (ES1) 
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    "Sabemos que sabes cuando terminas una misión - en la mayoría de los casos, ya sabes antes de que aparezca la ventana emergente de información que la misión se completó  y cerrar la ventana emergente te desconcentra y cerrarla es un clic adicional que tienes que hacer, así que te damos la oportunidad de administrar la configuración para que configures cuando una misión esté completada. Puedes ajustar si deseas la ventana emergente solo para misiones exitosas o fallidas, ambas o ninguna. Todo eso se puede hacer en la configuración del juego para mejorar tu experiencia en Big Farm."

    Como demonios se ajusta eso?, he ido a ajustes y no lo veia por ningun lado...
    Me interesa!!

    Bonito boligrafo @nere.e (ES1) 
    Por lo visto hemos ido a la misma "tienda", Susana   ;)

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    "Sabemos que sabes cuando terminas una misión - en la mayoría de los casos, ya sabes antes de que aparezca la ventana emergente de información que la misión se completó  y cerrar la ventana emergente te desconcentra y cerrarla es un clic adicional que tienes que hacer, así que te damos la oportunidad de administrar la configuración para que configures cuando una misión esté completada. Puedes ajustar si deseas la ventana emergente solo para misiones exitosas o fallidas, ambas o ninguna. Todo eso se puede hacer en la configuración del juego para mejorar tu experiencia en Big Farm."

    Como demonios se ajusta eso?, he ido a ajustes y no lo veia por ningun lado...

    Vale ya lo he encontrado, aunque preferiría que estuviera en ajustes, es un jaleo estar haciendo una misión con la transpaleta y tener que estar configurando las ventanas emergentes a la vez... Por lo demás esta función me gusta, de hecho yo diría que es lo que más me gusta de la actualización de hoy...

    En cuanto a las otras novedades, estoy de acuerdo con los comentarios que ya se han hecho, ya hay bastantes funciones en la granja... como sigais añadiendo funciones vamos a tener que elegir entre ellas o dejar de jugar... ya agobia tanta cosa... y estas funciones se podrían haber añadido a la panadería y no con un nuevo edificio que además de suponernos más trabajadores tambien nos supone mas espacio y los que llevamos tiempo ya jugando ya tenemos nuestras granjas colocadas a nuestro gusto, ahora a ver donde ponemos un nuevo edificio.... a no perdon que pueden ser hasta 3 edificios nuevos!!!

    Y esto enlaza con lo de la comunidad porcina, comunidad de gallinas, comunidades de patos, comunidades bovinas y demás comunidades que seguro se me olvida alguna... sería mucho pedir que fueran del mismo tamaño que los edificios que albergan?!?!? porque ya me diréis como encajamos tanta comunidad en la granja... si no caben!!! Lo dicho los que llevamos ya tiempo jugando ya tenemos nuestro croquis hecho para que quepa todo en la granja y con edificios nuevos lo único que conseguís es rompernos toda la granja...

    Un saludo a todos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.07.2020
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)

    Eso puedes configurarlo  desde el menú  que abres cuando vas a hacer misiones. Verás un icono como este que te muestro:


                                      


    Y cuando lo abras, podrás elegir lo que prefieras en este menú:


                                       

    En cuanto a tu idea de que eso esté en ajustes,  lo pasaré al  grupo  para que lo consideren  :)

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.07.2020
    Buenas tardes @nere.e (ES1) :

    Si te falta espacio para poner la lechería, puedes quitar algún edificio que uses menos en tu granja principal, o  bien quitar alguna decoración si no tienes problemas de felicidad en tus granjas, por ejemplo. La decisión de donde colocar la nueva lechería en la granja principal  dependerá de lo que más le interese a cada uno  :)

    Referente a los caballos,  te paso algunos de los enlaces de la wiki de Big Farm, que espero que te sean de ayuda:


    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Pferdeausr%C3%BCstung
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Pferdeausr%C3%BCstung-Produktion

    Y, finalmente, sobre la zona pesquera, no hay novedades, por ahora los programadores no tienen previsto hacer cambios en ese tema  de forma  inmediata.  Si alguna vez nos comunican algo nuevo,  los moderadores lo comunicaremos en cuanto nos dejen hacerlo  :)

                                                                                                                                                    


    Buenas tades  @"Susana444 (ES1)":

    Lo siento pero  tu sugerencia no  será posible, por lo menos por lo que nos dijeron, y es que la lechería  es un edificio nuevo pensado para jugadores que ya tienen cierta experiencia en el juego   :(


                                  
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 30.07.2020
    Buenas tardes,

    Acabo de construir la lechería y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que las fichas no se consiguen al cosechar y producir... alguien me explica donde se consiguen las fichas?

    Y por favor que alguien me aclare como funciona el mercado... entiendo que se consiguen fichas, verdad? pero que hay que dar a cambio? En la imagen de abajo os paso mi mercado, donde se ve la recompensa pero no se ve que pide... Y una cosa que no me gusta nada... todos los pedidos tienen un tiempo de finalizacion...

    Edito para informar de que además al intentar donar en el mercado me aparece lo de la imagen de abajo:
    Como se supone que empiezo un encargo?!??!
  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Y a mi me pasa que no puedo añadir a la lecheria ningún producto para empezar a producir yogures y queso, y tengo los almacenes a tope de leche y demás productos, y eso que tiene la capacidad de 2000 , hay que mejorarla o algo parecido?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y a mi me pasa que no puedo añadir a la lecheria ningún producto para empezar a producir yogures y queso, y tengo los almacenes a tope de leche y demás productos, y eso que tiene la capacidad de 2000 , hay que mejorarla o algo parecido?

    No puedes mejorarla sin producir, se necesita experiencia lactea para mejorarla que se consigue al producir en la lecheria. Para añadir productos a la lecheria es el mismo procedimiento que en la panaderia de la gourmet... hay que clicar en el mismo boton que en la panaderia (un camion), se te abrirá una ventana con todos los productos a donar... entonces tienes que clicar en cada uno de los productos y en la parte derecha de la ventana ya veras como donar... es todo igual que en la panaderia

    A mi lo que me tiene loca es el mercado, he borrado cookies y cache no se cuantas veces y sigo igual que antes... en fin tendré que esperarme a mañana a ver que me dice maty
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas noches acabo de construir la lecheria y no me permite transferir productos para fabricar .
    Por favor foreros podriais echarme una mano ?
  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 30.07.2020
    Y a mi me pasa que no puedo añadir a la lecheria ningún producto para empezar a producir yogures y queso, y tengo los almacenes a tope de leche y demás productos, y eso que tiene la capacidad de 2000 , hay que mejorarla o algo parecido?

    No puedes mejorarla sin producir, se necesita experiencia lactea para mejorarla que se consigue al producir en la lecheria. Para añadir productos a la lecheria es el mismo procedimiento que en la panaderia de la gourmet... hay que clicar en el mismo boton que en la panaderia (un camion), se te abrirá una ventana con todos los productos a donar... entonces tienes que clicar en cada uno de los productos y en la parte derecha de la ventana ya veras como donar... es todo igual que en la panaderia

    A mi lo que me tiene loca es el mercado, he borrado cookies y cache no se cuantas veces y sigo igual que antes... en fin tendré que esperarme a mañana a ver que me dice maty

    Eso lo que intentaba, como añadir productos, ahora no se porque ya puedo, estoy haciendo yogures.

    Lo del mercado también debe ser igual que el "normal"  tendrás que añadir productos para venderlos, pero tienes que hacerlos primero en la lecheria y luego entregarlos y así te dará, las fichas a cambio por lo que veo.

    Por ejemplo, he empezado a hacer yogures que me pedian , pues los estoy haciendo cuando estén lo entregaré, pero tardan 6 horas en hacerse.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    Como siempre, nos dan la sorpresa sin tutoriales ni nada, luego nosotros nos perforamos el cerebro para averiguar como funciona el juego. 

    Según lo que se deduce, una vez abierto el mercado de la lechería, hay que escoger qué pedido queremos hacer. 
    Las fichas que aparecen con un número (ahora es 1 ya que acabamos de empezar) son las fichas de recompensas esas fichas serán las que se aplican al cultivo para que incremente la producción.
    En el recuadro que pone Happy Farmer, veis el primer pedido, dos recompensas una de canola y otra de orquídeas. 
    En la esquina superior izquierda, hay un número con un triangulito verde, si poneis el cursor encima, os dice que hay que completar el encargo 8 veces para subir de nivel. (imagino que después de 8 veces sube a nivel 2)
    A la derecha, donde deben estar los productos solicitados, hay dos redondeles con una interrogación debajo.
    Los productos solicitados no se conocen hasta que se ponga en marcha el pedido. 
    Lo único que se conoce es el número de unidades solicitadas, en caso de lo que tiene Happy Farmer son 81 y 41.  
    Una vez se clique en el pequeño reloj con un tiempo de 06:00:00 horas, iremos añadiendo los productos solicitados. 

    No he comprobado todo lo que he escrito pero creo que por lógica es lo que debería pasar. 

    Os deseo una buenas noches a todos sin pesadillas en la lecheria.

    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    cuando tengáis la lechería construida en vuestra granja principal, os quedará desbloqueado el mercado lácteo.



    A parir de ahí, para empezar encargos:
    elijo  un encargo y pincho el icono verde del reloj  y la bandera a cuadros que le corresponde. Si por ejemplo, elijo el primer encargo, pincho el icono verde, activo el encargo y en ese momento aparecerán los productos que debo entregar: 



    Ahí veis señalado: los productos solicitados, la recompensa por hacer ese encargo y el tiempo que tengo para hacerlo. En la parte derecha de  la imagen también tenéis  el icono verde de la mano para añadir los productos de ese encargo concreto  o  el icono naranja   si quiero  rechazar el encargo.

    <3 MATY



     
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.07.2020
    En el siguiente paso,  añado  la cantidad de yogur y queso que me piden en este caso, productos que he elaborado en la lechería, previamente, y lo añado con el icono de la mano verde:


                            





    Aparece el stick  verde, conforme he terminado ese encargo y lo entrego a través del icono de la  camioneta  verde. Una vez está completado y entregado el encargo, recibo mi recompensa y me aparece el tiempo de espera hasta que llegue el siguiente encargo, este tiempo de espera puede saltarse con oros y,  como veis en la imagen, a medida que repitamos la acción,  el nivel de nuestros encargos irá aumentando.





    Para más información  sobre la lechería, encargos, productos, etc, podéis consultar el  anuncio oficial  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/207217/actualizacion-batidos-tortitas-y-fichas#latest  y  también  los  nuevos  apartados   que están haciendo en estos momentos en la wiki de Big Farm: 

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Booster-Marken
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Molkerei


    <3    MATY
    Post edited by Maty on
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Tengo una duda respecto de la lecheria, no se si esta diseñada de esta forma o es un error, una vez realizas encargos o con la producción de distintos productos te van dando fichas o como se llamen para subir la lecheria, mi duda es porque se sube automáticamente, si por algún motivo no tengo trabajadores libres y se sube automáticamente si quiero volver a producir con la lecheria necesito destruir algo o construir una casa para poder asignarles trabajadores, no creo que se deba subir automáticamente sino dar la opción al jugador de subirla cuando el estime oportuno. 
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    editado 31.07.2020
    En el mercado de lecheria no actua lester??¿ es olvido o no esta contemplado.



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.07.2020
    Buenas tardes  @DAVID98 (ES1) :smile:

    no es un error, la lechería se mejora automáticamente. Esto es lo que te indica en la información del juego:




                                                                                

    Buenas tardes @"joanj (HIS1)":
    en ese mercado, si no me equivoco, Lester no influye    :(

    <3 MATY 
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    ok Maty eso lo imagino pero si no tengo trabajadores suficientes para la mejora entonces o no puedo usar el edificio o me toca destruir otra cosa para poder destinar a la lecheria los trabajadores.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo