Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Mi presentación

BLANCA LIDIA (HIS1)BLANCA LIDIA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
Hola a todos! soy nueva, este juego me agrada mucho pero hay cositas que  todavía no entiendo, será cuestión de dejar pasar un tiempito. Hasta siempre... 
Post edited by Maty on

Comentarios

  • dana1 (HIS1)dana1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Hola me llamo silvia soy principiante y me agrada este juego pero tengo un largo camino de aprendisaje pero nunca es tarde para aprender 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @BLANCA LIDIA (HIS1) y @dana1 (HIS1) :

    Bienvenidas al foro hispano de Big Farm. Yo me llamo Maty y soy su moderadora. Espero que os guste el juego y si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento del juego, tenéis el foro a vuestra disposición  ;)

    <3 MATY
  • mlourdeslo (HIS1)mlourdeslo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola!!! Soy Margarita. Hace años habia empezado a jugar pero lo dejé, ahora retomé y me paso la cuarentena más entretenida
    Gracias x estar a programadores y jugadores

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @mlourdeslo (HIS1)

    Yo me llamo Maty y me encargo de moderar este foro. Me alegro mucho que hayas decidido retomar el juego de Big Farm para entretenerte durante la cuarentena :smile: Si echas un vistazo general al foro irás viendo los cambios que ha habido y si tuvieras alguna duda, puedes exponerla en el foro para que sea resuelta. Te envío un saludo y deseo que te diviertas mucho

    <3  MATY
  • FAL5 (HIS1)FAL5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Hola soy  FAL5 para mis amig@s me dicen PikaFabi 
    Yo al igual que Margarita me paso lo mismo y pues sube de nivel rapidamente :blush:
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Eso es bueno y me alegro  @FAL5 (HIS1)
    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo