Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La magia de enero (30/ene/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 03.02.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos días foreros:

Abro este tema para que podáis dejar vuestros mensajes sobre la  información de la actualización que podéis encontrar  al pinchar esto  pero  recordad que finalmente esta actualización tuvo que ser pospuesta :(

<3  MATY
Post edited by Maty on
«13

Comentarios

  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    editado 31.01.2020
    ¿La actualización se ha pospuesto hasta mañana? o no se sabe la fecha
    la próxima semana será  la actualización lo acabo de ver en otro sitio,aunque está  a falta de confirmación
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Mi opinión sobre la actualización:

    "Campos, jardines y prados tendrán  una señal que mostrará qué compost se usa para cada producción en ejecución."

    Me parece bien que se pueda saber de un vistazo que compost se ha usado para cada campo pero creo que para los que tenemos campos fertiles va a ser mas un engorro que una utilidad, ya que no nos dejará ver el campo que tengamos al lado de otro y mucho menos cosecharlo, creo que las señales que se pongan deberian ser de otra forma que no impida la visibilidad del campo contiguo.

    "Se elimina la barra de progreso al cosechar."

    Me parece bien.

    "El diálogo de gestión de la granja se reemplaza por un nuevo diálogo en el almacén."

    No entiendo muy bien que significa eso, ni que supondrá así que por ahora me reservo mi opinión.

    "Al comenzar una nueva construcción habrá una nueva animación (humo)"

    ¿En serio otra vez con humo? Creo que ya había quedado claro lo que pensabamos casi todos del humo... un desastre vamos.

    "Nuevos looks para los cultivos de la granja gourmet y la granja de flores."

    Cuando los vea ya opinaré, hasta entonces me reservo mi opinión sobre ellos aunque creo que había cosas más urgentes para corregir antes que ponerse a cambiar looks de cultivos.

    "la ciudad colmena"

    Me parece muy bien, ya estaba pensando hacer malabarismos para poder poner mas colmenares, así que me irá bien. El tema es que me imagino se comprará con diamantes, espero que lo pongan baratito y aún y así los eventos que hay para conseguir diamantes no son suficientes ya para lo que hay ahora, si hay mas edificios que se compran con diamantes deberíais hacer eventos nuevos con los que poder conseguir bastantes mas diamantes... yo ahi lo dejo.

    "Ventanas emergentes"

    Me parece la mejor idea que habéis tenido en mucho tiempo... siempre que funcione todo correctamente y no perdamos recompensas claro...

    "Cambios en la etapa inicial"

    Me parecen bien, para quien le afecte claro.

    "Zorro de nieve"

    Otra deco más...

    En cuanto a la corrección de errores me quedo con este: "Mundo onírico-misiones diarias: las misiones desaparecen después de subir de nivel."... ya era hora que lo corrigierais.

    Un saludo a todos


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.01.2020
    Hola @DAVID98 (ES1) esto que escribí ayer  aquí    es lo último que nos comunicaron ayer a todos, desde entonces no ha habido ningún cambio ni novedad  sobre eso por ahora. Cuando nos confrmen la nueva fecha, lo añadiré en el  foro

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                   

    Sobre la nueva  ciudad colmena, se podrá comprar y subir de nivel  con diamantes 

     <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Todas las novedades se agradecen pero quizá deberían adecuar un poco lo que piden por ellas a la realidad de los granjeros, porque al principio aunque se pide demasiados diamantes por estos edificios nuevos como la comunidad bovina,la comunidad de patos,los apartamentos,la colmena, pasado un relativo tiempo se podían conseguir con esfuerzo pero desde que se ha reducido la cantidad de diamantes que se entrega en el juego considerablemente lo veo como algo muy lejano para conseguir, si piden 60,000 diamantes por los edificios y con suerte consigues 5000 diamantes algo normal por cada mundo onírico,ufff quizá con suerte se consiga alguno a finales de año.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Todas las novedades se agradecen pero quizá deberían adecuar un poco lo que piden por ellas a la realidad de los granjeros, porque al principio aunque se pide demasiados diamantes por estos edificios nuevos como la comunidad bovina,la comunidad de patos,los apartamentos,la colmena, pasado un relativo tiempo se podían conseguir con esfuerzo pero desde que se ha reducido la cantidad de diamantes que se entrega en el juego considerablemente lo veo como algo muy lejano para conseguir, si piden 60,000 diamantes por los edificios y con suerte consigues 5000 diamantes algo normal por cada mundo onírico,ufff quizá con suerte se consiga alguno a finales de año.

    Buenos días,

    Totalmente de acuerdo contigo david, y además me gustaría añadir algo y es que tú sólo mencionas conseguir los edificios, pero es que luego hay que mejorarlos... si ya piden 60.000 diamantes para comprar un edificio no quiero ni pensar lo que costará mejorarlos... Tal y como está el tema de los edificios y los diamantes ahora mismo yo lo veo inviable... y me reitero en mi posición deberían poner más eventos en los que poder conseguir diamantes... no creo que baste con subir la cantidad de diamantes que se dan en los eventos que hay ahora mismo... aunque si lo hicieran no estaría mal tampoco... siempre y cuando tambien pongan mas eventos nuevos en los que poder ganar diamantes.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Estaria muy bien que además de las ventanas emergentes hicieran algo con los objetos de coleccion que van saliendo al cosechar y producir, así no se puede con tanto objeto, sobre todo teniendo campos fertiles...
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Todas las novedades se agradecen pero quizá deberían adecuar un poco lo que piden por ellas a la realidad de los granjeros, porque al principio aunque se pide demasiados diamantes por estos edificios nuevos como la comunidad bovina,la comunidad de patos,los apartamentos,la colmena, pasado un relativo tiempo se podían conseguir con esfuerzo pero desde que se ha reducido la cantidad de diamantes que se entrega en el juego considerablemente lo veo como algo muy lejano para conseguir, si piden 60,000 diamantes por los edificios y con suerte consigues 5000 diamantes algo normal por cada mundo onírico,ufff quizá con suerte se consiga alguno a finales de año.

    Buenos días,

    Totalmente de acuerdo contigo david, y además me gustaría añadir algo y es que tú sólo mencionas conseguir los edificios, pero es que luego hay que mejorarlos... si ya piden 60.000 diamantes para comprar un edificio no quiero ni pensar lo que costará mejorarlos... Tal y como está el tema de los edificios y los diamantes ahora mismo yo lo veo inviable... y me reitero en mi posición deberían poner más eventos en los que poder conseguir diamantes... no creo que baste con subir la cantidad de diamantes que se dan en los eventos que hay ahora mismo... aunque si lo hicieran no estaría mal tampoco... siempre y cuando tambien pongan mas eventos nuevos en los que poder ganar diamantes.

    Buenas tardes a todos,

    Muy acertados los comentarios que haceis. 
    Estas "estupendas ofertas" que nos hacen GGS con su supuestos chollos, véanse los edificios comunitarios son, como otras cosas, de lo más peligroso! 
    El anzuelo de GGS es ponerte los edificios comunitarios, es decir, te pone los dientes largos, para luego dejar a todos los farmers con la frustración de NO poder subirlos, ya que se necesitan una millonada de diamantes azules. 
    ¡ Vamos! que entre una cosa y otra, se necesitan una cantidad de diamantes que ni trabajando 20 años más se consigue acumular. 
    Hagan el cálculo, diamantes azules para subir todos los edificios que podemos tener en nuestras granjas?

    No quisiera ser maleducada, así que diré que esas maravillas de los edificios comunitarios se pueden quedar donde están.  
    Para poner un ejemplo, "Bloque de apartamentos",  250,000.- diamantes azules para subir al nivel 13, pero esa cantidad NO es el total de los diamantes que se necesitan!!

    Me encanta que los creativos de GGS tengan esas estupendas ideas de los edificios comunitarios, pero viables, NINGUNA!! 
    Ahora que han descubierto el camino, ya nos ofrecen de todo.
    Bloque apartamentos, la vaqueriza....... 1, 2, 3 ........responda otra vez! 

    Saludos y buena fin de semana
    Donatella 
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 01.02.2020
    Llueve sobre mojado, un colmenar para meter 5 colmenas, como la patera o la vaqueriza gigante, en las que no se pueden poner brillos y en la que hay que entrar para dar de comer a cada establo y todo esto sin hablar de la misión imposible que, como bien han dicho los compañeros, es conseguir los dichosos diamantes, que cada vez racanean mas, yo no he vuelto a la granja onírica desde que rebajaron un 10% ( ironía fina ) la cantidad que entregaban, pero nada, bigfarm a lo suyo, y bien hacen, porque, viendo las puntuaciones, la peña éstá dandole al botón como posesos...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, vamos a echar cuentas.

    Para cada bloque de pisos se necesitan 249.700 diamantes para comprarlos y mejorarlos al maximo.... hay 3 granjas en las que se puede poner.... lo que toca a 749.100 diamantes...

    Construir y subir al maximo la comunidad bovina y la de patos cuestan 500.000 diamantes cada una. Lo que vamos a ser racanos y decir que solo vamos a poner una comunidad bovina y una de patos, aunque si no tengo entendido mal se pueden poner 2 de cada, pero bueno vamos a poner solo una de cada. Eso hacen un total de 1.000.000 de diamantes.

    Total de los diamantes que se necesitan hasta ahora: 1.749.100 diamantes

    Voy a hacer las cuentas con lo que puedo ganar en mi caso, suponiendo que todo siga como hasta ahora:

    Liga granjeros... 7.000 diamantes al mes

    Granja onírica... 6.000 diamantes a la semanax2 semanas= 12.000 diamantes cada granja onírica x2 granjas oníricas al mes (siendo generosos) = 24.000 diamantes al mes

    Total ganado: 31.000 diamantes al mes

    Tiempo que tardaré en conseguir todos los diamantes necesarios para los 3 bloques de piso, 1 comunidad bovina y 1 comunidad de patos al maximo: 1.749.100/31.000= 56,42 meses/12= 4'70 años

    Vamos que ahora mismo, sin contar el colmenar, y suponiendo que vaya todo como hasta ahora (cosa que ya no está pasando porque suelo conseguir la medalla de oro siempre en el primer campeonato de coopes de la liga de granjeros y está vez no es así... así que me imagino que ya no contaré con los diamantes que suelo ganar en la liga de granjeros...) tardaré casi 5 años en conseguir los diamantes suficientes para construir y mejorar todo lo que hay ya... y eso que he sido buena y he construido sólo una comunidad de patos y una comunidad bovina... y eso yo que he ido consiguiendo diamantes en la liga de granjeros y que estoy bastante bien posicionada en la granja onírica... que os recuerdo que no todo el mundo gana una medalla de oro en la liga de granjeros con lo cual se quedan sin diamantes... ni todo el mundo completa todas las tareas de la onirica y queda entre los 1.000 primeros jugadores

    Y yo me pregunto cuantos años más tardaremos en construir y completar el colmenar?!?! Me parece muy bien que lo pongan pero que pongan algo que sea viable para todos y por favor o inventan más eventos que den diamantes o dan también diamantes entre las recompensas de los diferentes eventos que ya hay (campeonato de coopes, silo, feria, etc) o rebajan la cantidad de diamantes que se piden para construir y mejorar los diferentes edificios o haced algo, porque así NO se puede seguir
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 03.02.2020
    Buenas tardes a todos, 

    Como me imaginaba, las cuentas de Happy Farmer no se han hecho esperar:

    "Total de los diamantes que se necesitan hasta ahora: 1.749.100 diamantes

    Voy a hacer las cuentas con lo que puedo ganar en mi caso, suponiendo que todo siga como hasta ahora:

    Liga granjeros... 7.000 diamantes al mes

    Granja onírica... 6.000 diamantes a la semanax2 semanas= 12.000 diamantes cada granja onírica x2 granjas oníricas al mes (siendo generosos) = 24.000 diamantes al mes

    Total ganado: 31.000 diamantes al mes

    Tiempo que tardaré en conseguir todos los diamantes necesarios para los 3 bloques de piso, 1 comunidad bovina y 1 comunidad de patos al maximo: 1.749.100/31.000= 56,42 meses/12= 4'70 años".


    ¡Muy bien Happy Farmer!
    Un exposición de la más sensata, cosa que GGS no aplica en sus estupendas ideas seguramente elaboradas en momentos creativos poco favorables. 

    En mi caso tengo que precisar, que las cuentas que tu haces, no son válidas ya que yo consigo menos diamantes azules, no juego a la Granja de las Pesadilla, por tanto el tiempo que necesito es mucho más que los 4`70 años. 
    Además, hay que tener en cuenta una variable,  es de lo más previsible que GGS va a lanzar muchas más genialidades como estas de los edificios relacionados con los diamantes azules. 
    Las cantidades necesarias, con el tiempo se dispararían a la enésima potencia.  :#
    No se conseguirían esas cantidades, ni jugando 24 horas/día.
    Con la edad que tengo ahora, es seguro que no dedicaré ese tiempo para conseguir los benditos diamantes azules. Es decir que para mi, los diamantes azules no son prioritarios. 
    Los esfuerzos, solo hablo de las horas dedicadas al juego sin contar los monetarios, que hago no valen la pena y no me aportan nada a mi vida. 
    No quisiera ser negativa pero seguiré jugando a un ritmo más relajado. 

    Espero de veras que GGS haga el mismo cálculo práctico y sencillo que tu aportas para comprobar que, lo que han programado, es una utopía y que las quejas/críticas que aquí se escribe son ignoradas. 

    Saludos y ánimo Happy Farmer, si eres joven tendrás muchos diamantes azules.  ;)

    Saludos
    Donatella
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    La actualización anunciada en este tema ya terminó, ¿queréis dejar alguna otra opinión?
    <3  MATY
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Una duda, ¿ donde están los productos de la isla dulce ?, en el almacen no los veo....
  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    no aparece la granja dulce en el almacen
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    no aparece la granja dulce en el almacen
    Se confirman mis temores, pánico en el estadio, se podrán recuperar los productos que teníamos guardados , o nos van a dar 3 piensos de algas y una deco mega-guay para compensarnos...
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Pues eso mismo iba a preguntar yo, como hago ahora la mision de vender el surtido de caramelos, si se les ha olvidado ponerlo???
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Los productos de la isla dulce no salen por ningún sitio, aunque si creo que estén pero donde ya es otra cosa, lo digo porque acabo de producir azúcar y me ha dejado, si bien es cierto que no encuentro por ningún sitio como mencionan los compañeros anteriormente no salen los productos de la isla dulce.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.02.2020
    Gracias a todos por esos reportes,  foreros, por mi parte está notificado  y reportado y ya están trabajando en ello según nos han dicho ahora mismo

    <3  MATY
  • RedHilda (ES1)RedHilda (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Maty dijo:
    Gracias a todos por esos reportes,  foreros, por mi parte está notificado  y reportado
    <3  MATY

    Gracias, me gustaría añadir que al actualizar "El diálogo de gestión de la granja se reemplaza por un nuevo diálogo en el almacén", no aparecen tampoco la posibilidad de vender los productos de otras granjas, de ninguna realmente..

  • pei (ES1)pei (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Me gustaria saber si ha habido alguna mejora con esta actualizacion ,porque yo solo encuentro problemas. me pide caramelos en la granja dulce y no los encuentro para venderlos, mision de huevos y no puedo venderlos,lo que retrasa todo mucho, vamos empeorar cada vez mas el juego.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    me sumo el almacen de la granja dulce no esta
  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    ¿Dónde esta el almacén de la granja dulce? No podemos ver los productos. Siempre igual, actualización y siempre algún error
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me uno yo tambien a las quejas de que el almacen de la dulce no está... además la banderita en los campos indicando el compost utilizado es muy molesto a la hora de recoger los campos y tampoco es que sirva de mucho porque hay que tener el zoom al maximo para ver la imagen de que tipo de compost se trata... en cuanto al almacen me gustaba más como estaba antes... antes para vender leche podías hacerlo rapidamente, porque clicabas en la pestaña correspondiente y ya lo tenias ahi para vender, ahora en cambio hay que buscarlo,,, aunque tambien es cierto que sí que me gusta que pueda vender productos de la de flores estando en la principal por ejemplo... en cuanto a las notificaciones de recompensas pensaba que una vez nos aparecieran las notificaciones es porque nos las habian dado ya y no que tuvieramos que darle a un boton de "damelo" como está ocurriendo...
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola !!!
     además de no poder vender los productos de la granja dulce... el nuevo almacén  en mi opinión no me gusta nada cuesta mas buscar las cosas para vender , sobretodo si estás en medio de una misión .

    a parte después  de la actualización me desaparece el puntero, tengo que salir continuamente para recuperarlo.
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenas tardes ante todo me sucede igual que a los anteriores con el almacen de la isla del duce pero ademas quiero dar cuenta de los errores que se han producido con la actualizacion:
    Anteriormente cuando te situabas encima de cualquier produccion te daba cantidad ahora nada 
    Igualmente cuando te situabas encima de campos y establos te decia cuanto te faltaba para estar listo ahora tienes que clicar encima una lata 
    En lo del año chino antes si te situabas encima de la rueda de cada targeta (digase serpientes por ejemplo) se veia lo que tenias conseguido  por lo que sabias lo que te faltaba para completarlo ahora nada 
    En el almacen para vender en plena mision tienes que andar buscando lo que supone perdida de tiempo
    De verdad que me parece que deberian comprobar antes de hacer los cambios esto es de locos     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Anteriormente cuando te situabas encima de cualquier produccion te daba cantidad ahora nada 
    Igualmente cuando te situabas encima de campos y establos te decia cuanto te faltaba para estar listo ahora tienes que clicar encima una lata 
    En lo del año chino antes si te situabas encima de la rueda de cada targeta (digase serpientes por ejemplo) se veia lo que tenias conseguido  por lo que sabias lo que te faltaba para completarlo ahora nada
    A mi estos errores que comentas no me pasan, a mi en estos aspectos me funciona igual que antes... quizás deberías borrar cookies y caché a ver si te sigue pasando
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Muchas gracias Happy Farmer se trataba de eso ya salvo lo del almacen de la granja del dulce y lo retrasante de vender cuando se esta de mision todo igual .Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes foreros:

    Las últimas notícias que nos han comunicado referentes a lo surgido después de la actualización de hoy, podéis leerlo si  accedéis a este mensaje: 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4227987/#Comment_4227987

    <3  MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Y digo yo, ¿no podían probar estas actualizaciones antes?  porque hoy estamos peor que ayer, y para eso, que me dejen como estoy ¿no?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.02.2020
    Lo hacen, lo hacen, @"Pachús (ES1)", el problema es cuando aparecen errores en vivo que no han aparecido antes en los testers, (las pruebas  preliminares, para entendernos).  De todas maneras si no hay  ningún cambio de última hora, esos temas quedarán  arreglados con  el hotfix que se planeó para mañana 

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo