Inicio Spanish Búsqueda de cooperativas

COOPERATIVAS EN EL MUNDO ONIRICO DE TESSA

Desde la edición que se está jugando desde ayer se pueden fundar Cooperativas, hemos fundado  ESPAÑA ONIRICA.
Por error se fundó para 25 cooperativistas así que por desgracia no se han podido asociar todas las granjas que lo han solicitado.
Por ello pido disculpas y para la próxima edición la pondremos para el máximo en este caso 75 socios.
No obstante os animo a que fundeis alguna más para que así podais compartir experiencias.
Un saludo
Antonio

Comentarios

  • takoko (ES1)takoko (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    HOLA QUIERO UNIRME AL COOPERATIVO , AVER SI HAY MANERA DE BUSCARME UNO PARA ONIRICA
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, a mi me gustaría unirme también a alguna cooperativa en el mundo onírico porque para fundarla yo no lo veo, para mi gusto deberían pedir dolares y no oros para fundarla ya que en la onirica partimos con 100 oros sólo, y el único modo de conseguir más es comprándolos con dinero real...
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 02.12.2019
    Hola, a mi me gustaría unirme también a alguna cooperativa en el mundo onírico porque para fundarla yo no lo veo, para mi gusto deberían pedir dolares y no oros para fundarla ya que en la onirica partimos con 100 oros sólo, y el único modo de conseguir más es comprándolos con dinero real...
    Bueno también fundar Cooperativas en los servidores normales es a base de soltar Oros, la diferencia es que aquí las Cooperativas permanecen y en el Mundo de los Sueños cuando te despiertas recuerdas las pesadillas sobre todo la de que para la próxima tienes que volver a empezar.
    Pero esto es BIG FARM, o sea "lo tomas o lo dejas"
    En cuanto a unirse a Coops creo que al menos se han fundado dos más aparte de ESPAÑA ONÍRICA:
    No sé si estarán completos poneros en contacto con:
    MACHAN_ES relacionada con FamiliaGuardian ó Arakio_ES relacionada con Morty Company
    Post edited by ancamu (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias ancamu, al final alguien de la chacra se animó a fundar una y he entrado allí ya que es la coope en la que estoy en las granjas principales también. Me imagino que sí que habrá más coopes fundadas, sólo es cuestión de encontrarlas.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 13.12.2019
    Hola,
    Ante todo agradecer la colaboración conmigo para llevar adelante la cooperativo del mundo onírico ESPAÑA ONIRICA.
    En esta ocasión, no voy a participar porque en estos días estaré de viajes y con poquísimo tiempo para dedicar al juego.
    Por este motivo quién quiera hacerse cargo de de crear la cooperativa puede hacerlo que nadie le va a pedir derechos de propiedad, entre otras cosas, porque de momento en cada edición se comienza de la nada.
    A continuación pongo la relación de participantes de la anterior edición.
    Gracias por vuestra colaboración,
    Antonio

    Pinchar en el archivo para ver la lista.
    Post edited by ancamu (ES1) on
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    hola busco coope en el mundo onirico
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.12.2019
    Buenos días @mah (ES1)   tienes tu mensaje  pasado a este tema donde se habla de las  cooperativas en el mundo onírico. Si te interesa el tema, @ancamu (ES1)   fue el que  inició este mismo tema para hablar de ello  

    <3  MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Próxima a terminar la Edición del Mundo de los Sueños de Tessa, tengo que felicitar a tod@s l@s granjer@s que se han unido al proyecto, esta vez hemos seleccionado la Cooperativa de mayor tamaño (75 socios) y tengo que confesar que ha sido insuficiente, hasta hemos tenido invitados llegados desde JAPON, también algunas granjas del Servidor HIS1 y del INT1, hemos tenido peticiones de otros servidores sobre todo del ruso, pero esto era y es como la ruleta "Ya no va más"
    Algunas de las granjas a las que habíamos invitado al principio, declinaron la invitación por no considerarla interesante, respetamos todas las opiniones, pero la mayoría estima que a la vez que hemos compartido experiencias de las que nos hemos beneficiado todos, hemos conseguido realizar todas las Investigaciones en un tiempo corto, lo que nos ha permitido poder vender los producto a un precio más beneficioso y así hacernos con más dólares para comprar Campos, Establos, Edificos, etc,
    Gracias por la colaboración y espero que se unan otras cooperativas en las que cómo en ESPAÑA ONÍRICA compartamos unos días para conocernos mejor.
    Saludos y abrazos,
    Antonio

    Pincher en el archivo para ver la relación de cooperativistas.

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Es un bonito proyecto, el que hemos realizado en el mundo onirico, , casi un sueño hecho realidad, compartido con amigos de todo el mundo, ver el chat en ingles o japones era de lo mas chocante, pero como buena torre de Babel, hemos salido adelante, y creo q ganando amigos, que es en realidad, lo mejor del juego, amigos y no rivales, compartiend experiencias y saberes,  esperemos volver a repetir
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Para mí ha sido todo un placer que me invitarais y compartir las experiencias de esta granja temporal. Creo que pocas veces he visto en el juego tanto compañerismo junto.. incluyendo otros países.

    Os lo agradezco mucho la verdad, espero que la próxima pueda crecer más en esta granja, que aún no le tengo cogido el truco del todo.. :(

    Gracias¡¡
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Me uno al sentir de los compañeros, ha sido un placer compartir esta experiencia con los compañeros... españoles, hispanos, japos e internacionales varios... Me gustaría dar las gracias a todos, especialmente a ancamu y trebol55, por sus valiosos consejos que me han permitido pasar del nivel 60, que alcanzaba como máximo en ediciones anteriores, a terminar en nivel 118 en esta última edición... muchas gracias de corazón. Espero continuar esta aventura en la proxima edición.

    Un abrazo a todos
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Mi experiencia , decir que fue toda una sorpresa recibir la invitación, resultado genial, buen rollo, mucha gente , ayuda en todo lo que preguntaras, incluso sin preguntar recibías consejos, espero tener mas tiempo y poder ponerlos en practica en otra ocasión, al menos intentarlo. Mi resultado personal en diamantes bastantes mas que las ediciones anteriores, así que, muchas gracias!!!, nos vemos por ahí. Un abrazo a tod@s!!!
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 29.12.2019
    Hola a tod@s ya esta en marcha, la onírica,en concreto la cooperativa  Curiosité de origen Francés  


    Toda persona en jugar la onírica , y este interesad@, manden algo, para saber que hay que invitarlos no soy el pitoniso del aparcamiento de-momento , aunque estaría bien jajajajaja 

    ,
    alegría alegría 


    las ventajas de estar en una cope en la oni son, + dinero y por lo tanto + diamantes, y las investigaciones al dia de hoy son baratas y solo cuesta un par de miles de lunas , un abrazo Feliz domingo

    hay muy buen ambiente se habla francés español y todo lo que venga un abrazo y prospero 2020
  • levis7 (US1)levis7 (US1) US1 Publicaciones: 1
    HOLA QUIERO UNIRME AL COOPERATIVO , AVER SI HAY MANERA DE BUSCARME UNO PARA ONIRICA


  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Quiero hacer una peticion, que por favor en la coope orinica, se pueda expulsar a los que no se merecen estar dentro de la coope
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Petición enviada  @emyly (ES1)    :)
    <3 MATY
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Por desgracia una vez más ha quedado demostrado que el mundo perfecto aunque sea en su forma onírica es una UTOPÍA.
    Los diseñadores del Mundo Onírico de Tessa, cuando decidieron añadir las Cooperativas para que pudiésemos soñar juntos, no consideraron necesario dotar al Jefe de la Cooperativa de la llamativa Bota Roja, pero ha resultado que tanto ellos cómo quienes con ilusión fundamos España Onírica para que sirviese de nexo de unión y relajo entre quienes disputamos en diferentes cooperativas los eventos del mundo de Big Farm.
    Nos estamos encontrando con pesadilleros cuyo único afán estriba en incordiar al resto de los cooperativistas, lo que hace imprescindible el uso de la Roja Bota dado que a las peticiones de abandonar voluntariamente la cooperativa hacen caso omiso.
    Es una pena, pero no queda otra solución que dotar al Jefe de la Coop. con el botón de la famosa "patadita"
    Saludos,
    Antonio

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Redundo en las peticiones de emily y Ancamu

    Hay momentos en que el mundo onirico se torna mundo de pesadillas en algunas cooperativas, al entrar elementos indeseables, disfrazado con una de sus multiples pieles, cuyo trabajo es desestabilizar a compañeros con sus mensajes, no hacer nada por la cope, y ocupar un puesto que  le aprobecharia mejor a otras granjas  que si se trabajan diariamente,  nos encontramos que no hay otra forma de eliminarlo de la cope, que su salida voluntaria, a veces funciona la persuasion, pero muy pocas veces, por lo que  nos hace falta una hermosa botita roja, que no suele gustarnos usar normalmente, pero MUY NECESARIA, en ocasiones
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.01.2020
    Buenos días @ancamu (ES1)  y @trebol55 (ES1)  yo envié esa  petición al grupo cuando  @emyly (ES1)  la puso en el foro  pero para respaldar esa propuesta  sería buena idea que alguno de vosotros tres se ponga en contacto conmigo vía mensaje privado para  pediros algunas  cosas que necesito saber, os espero en mis mensajes privados  ;)

    <3 MATY
  • kano8 (HIS1)kano8 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Bueno nunca escribo nada ,pero la verdad, si que hace falta ,que el lider tenga esa posibilidad de sacar a gente ya que si no solo se puede obtener ese lugar por voluntad .
    Y sinceramente jamas es bueno sacar a alguien ya que todos tiene derecho a estar en una coop .pero ,a veces es necesario-
    me uno al grupo que pide tener una opción de sacar a cierta gente indeseada 
    Muchas gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.01.2020
    Hola @kano8 (HIS1) cuando @emyly (ES1)  lo escribió en el foro para pedirlo, yo envié su petición al grupo y después de eso, hablé en  privado con uno de los tres foreros que apoyaron su petición para saber más detalles del caso y poder añadirlos a la petición.  Dicha petición ya está enviada  por mi parte, y a partir de aquí, es decisión de los que crean el juego, estudiar y analizar esa petición. Yo espero de verdad que la añadan en algún momento  :)

    <3  MATY
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    la bota es necesaria, si, invitar con cabeza también, 
  • mlourdeslo (HIS1)mlourdeslo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 20.06.2020
    Hola gente!! Esta semana vi que esta la funcion de cooperativas, no quiero fundar una pero como encuentro una que me quiera como miembro en tan fugaz tiempo del mundo onirico?

    donde se puede conseguir que te inviten a una cooperativa?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.06.2020
    Buenos días @mlourdeslo (HIS1) :

    Para eso, puedes entrar en el mundo onírico y pinchar en la información de su clasificación que en estos momentos está así en sus primeras posiciones:

                                           

    Si te desplazas hacia abajo con la flecha roja señalada en la foto, verás todos lo participantes y a qué país corresponden. Ahí verás por ejemplo que @ancamu (ES1) es el jefe de una cooperativa en el mundo onírico.
    Para pertenecer a su cooperativa, o a cualquier cooperativa del mundo onírico, debes pedir que te inviten:


                                                

    Espero que  tengas suerte y te diviertas en el mundo onírico:
    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo