Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Comienza la época de vacaciones Big Farm 2019 (28/nov/2019)

2»

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty creo que ya he descubierto que es el calendario de adviento, esta mañana pensaba que a lo mejor era lo de rudolph, que por cierto ya me cansa que cada año este rudolph con una miseria de premios y que ademas tenga que acordarme que está ahí cada día cuando solo hay el aviso en las tareas de la izquierda el primer día. Pero a lo que iba, he descubierto que el calendario de adviento es el concurso que hay ahora mismo en el foro, a mi que se hagan concursos en el foro que no sean muy complicados de participar me gusta pero claro luego hay que ver los premios que dan que premios son, porque de eso por ahora no han dicho ni mu... así que esperemos que sean premios buenos, tipo bastantes oros, decos buenas (pequeñas y con bastante felicidad normal y del pueblo) o algo así pero hasta que no se sepa que premios se ganan en el calendario de eventos mejor cogerlo con pinzas al evento...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.12.2019
    Hola  @Happy Farmer (ES1)  me alegro mucho que te gusten los concurso del foro, el concurso actual, sí, viene con un calendario añadido  pero  no solo tendremos eso, pronto verás más novedades sobre el calendario de adviento en el juego  ;)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno y después de recibir la recompensa de la primera semana de la onírica solo decir que las otras veces por el mismo esfuerzo conseguía unos 11.000 diamantes y en cambio esta vez he conseguido 4500 exactos... ahí tienen su 10%... que de 10% nada es más del 50% menos... así que ahora a ver como nos compensan...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Happy Farmer (ES1)  de hecho cuando yo escribí en el foro ese mensaje con el texto que nos  dieron sobre ese cambio en los diamantes del mundo onírico, ya lo comentamos entre nosotros que eso podría  provocar confusión  a los jugadores   :(

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    Voy a responder para que los S.res GGS tengan un feed back sobre las novedades ya que ellos tienen mucho en cuenta nuestras opiniones para mejorar el juego. 

    - la oferta del mes: decoración  rey del otoño - no me interesan los saca-oros

    - nuevos gráficos para los cultivos - una bonita mejora de los gráficos. No es prioritario pero me agrada.

    - aumento de tamaño de gallinas y cerdos - ahora los vemos más grandes pero cuestan lo mismo y la producción es muy muy por debajo de los pedidos del mercado. 

    - acelerador de producción - no la he usado nunca ni la usaré, para mi es superflua.

    - temática nevada en los alrededores de las granjas - está bien para animar la Navidad. 

    - activación de la animación caída de nieve en las granjas - Genial la opción de ponerla o no.

    - cambios en el mundo onírico - Hice ese evento SOLO la primera vez y no volveré a repetirlo. Para mí es  el peor evento.  ¡¡Potenciadores que se anulan al terminar el evento!! Por muchas cosas mal planteadas he huido de esa Granja que de sueños no tiene nada. 
    Genial como te lo venden, un calvario hacerlo.

    - calendario de Adviento - Simpático y tradicional. 

    - versiones navideñas de los eventos  etc.  -  3 ruletas simultáneas con fichas muy caras. Los premios son siempre de auténtica tacañería made in GGS.

    Saludos a todos y sean buenos que si no GGS nos va a castigar más el año que viene 2010, que encima es bisiesto, o sea, que tienen 1 día más para amargarnos.  

    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Lanzo una pregunta al aire a ver si alguien sabe contestarme... además de los diamantes han disminuido las runas que se consiguen en esta edición de la norteña?

    Porque a mi no me salen las cuentas, si lo tengo bien entendido la vikinga y la norteña tienen las mismas tareas con los mismos premios, o sea que se consiguen las mismas runas haciendo una que otra.... El caso es que en la vikinga del mes pasado ya no me acuerdo cuantas runas gané pero he hecho un par de calculos: Cuando empezó me faltaban unas pocas runas para poder comprar una de las casas de 29 millones de runas.... Cuando terminó me había comprado dos de las casas de 29 millones de runas y me faltaba poco para poder comprar una tercera... poco menos de 7 millones me faltaban según recuerdo.... así que tirando por lo bajo yo calculo haber ganado por lo menos unos 50 millones de runas en la edición de la vikinga del mes pasado.

    Y ahora viene lo extraño, ya sé que aún faltan 8 días para que termine la norteña y que aun no tengo todas las runas pero ahora mismo llevo ganados según el juego casi 11 millones y medio de runas, de las cuales ya me he gastado algunas comprando otra casa de 29 millones. Me faltan dos tareas para completar el capítulo 3, con lo que calculo que ganaré 7 millones más. 11 millones y medio de ahora más 7 millones más son 18 millones y medio, a eso supongamos que vendiendo los productos que he ido e ire fabricando hasta que termine son 20 millones más (mucho suponer porque no creo que consiga tanto), aun y así hacen un total de 38 millones y medio... me explica alguien donde están los más de 10 millones de runas que me faltan para conseguir lo mismo que la vez pasada con la vikinga si he hecho exactamente lo mismo?
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Buenos días,

    Lanzo una pregunta al aire a ver si alguien sabe contestarme... además de los diamantes han disminuido las runas que se consiguen en esta edición de la norteña?

    Porque a mi no me salen las cuentas, si lo tengo bien entendido la vikinga y la norteña tienen las mismas tareas con los mismos premios, o sea que se consiguen las mismas runas haciendo una que otra.... El caso es que en la vikinga del mes pasado ya no me acuerdo cuantas runas gané pero he hecho un par de calculos: Cuando empezó me faltaban unas pocas runas para poder comprar una de las casas de 29 millones de runas.... Cuando terminó me había comprado dos de las casas de 29 millones de runas y me faltaba poco para poder comprar una tercera... poco menos de 7 millones me faltaban según recuerdo.... así que tirando por lo bajo yo calculo haber ganado por lo menos unos 50 millones de runas en la edición de la vikinga del mes pasado.

    Y ahora viene lo extraño, ya sé que aún faltan 8 días para que termine la norteña y que aun no tengo todas las runas pero ahora mismo llevo ganados según el juego casi 11 millones y medio de runas, de las cuales ya me he gastado algunas comprando otra casa de 29 millones. Me faltan dos tareas para completar el capítulo 3, con lo que calculo que ganaré 7 millones más. 11 millones y medio de ahora más 7 millones más son 18 millones y medio, a eso supongamos que vendiendo los productos que he ido e ire fabricando hasta que termine son 20 millones más (mucho suponer porque no creo que consiga tanto), aun y así hacen un total de 38 millones y medio... me explica alguien donde están los más de 10 millones de runas que me faltan para conseguir lo mismo que la vez pasada con la vikinga si he hecho exactamente lo mismo?
    Yo no he visto ningún cambio, ni en las cantidades producidas ni en el precio pagado por estas, esta todo igual que la otra vez.

    Yo creo, no he hecho muchos cálculos pero así  me lo parece, que voy a sacar lo mismo o quizás alguna runa mas que la pasada edición.....

    Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo