Inicio Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

222

Comentarios

• Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 259
    Maty dijo:
    Hola amigos:

Estamos varios servidores que continuamos con problemas de lentitud en el juego, las acciones se realizan mucho más lentas de lo que deberían, yo volveré a pasar por aquí  cuando tenga alguna novedad.
    <3  Maty

Pues a ver si lo arreglan y hacen como Cuando reiniciaron el campeonato mundial, nos dan los regalitos y que la vuelvan a poner, eso seria un detallazo por parte de GGS, proponlo a ver que te dicen 

Fíjate tu.. para poner compras de oro, el servidor funciona de maravilla  :p

Lo dicho, ya veré el próximo telenoticias...¡hace un día precioso para ir a la playa!  :)
    Y no compréis que también da error y solo te da los tuyos para que no puedas reclamar porque los otros son de regalo!
    Da grima ya jugar!

Si eso es verdad, tendran que compensar a las copes, no???
    hace un tiempo, yo recuerdo que el juego tuvo un fallo en el que algunos jugadores sacaron mucho dinero y se hizo un mantenimiento para quitar a todos los jugadores todo el dinero que habian ganado en ese fallo, y dejaron a los jugadores a 0, van a compensar a la reciproca ahora el fallo de oros??

O sea se devolveran con intereses los oros que no se han recibido???

• san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 97

Maty dijo, Maty dijo, pero Maty nos tiene abandonados, a nuestra suerte y esperar que la gente venga de su fin de semana, que respuesta más cómoda y fácil, quien nos va a compensar los tiempos perdidos, si no tiene capacidad para aguantar el tirón del domingo que cambien al lunes o que en vez de tener servidores de la prehistorìa, que se actualicen que para dar premios de peor calidad, poner las cosas más caras, para eso si están actualizados
    Que desaaaaaaaaaatre
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 3,349
    Hola amigo san23:
    no os tengo abandonados :(  sigo aqui con vosotros pero no tengo novedades para contaros desde lo último que escribí en este mensaje :(. Lo que sé es que somos varios servidores los que les pasa ese problema, que es debido a un problema de ejecución y que han avisado para que hagan las comprobaciones pertinentes. Yo seguiré aquí y si tengo novedades pasaré por aquí a  contaros.
     <3  Maty

Designed by @farmerjohn 22 (US1)  <3

• zafrina (ES1)zafrina (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    de nada sirve que estés aquí con nosotros si no solucionan nada hasta las narices es poco todo el puñetero día así , en serio no podéis hacer nada?
    Señora moderadora, esto no va, que hacemos ahora coñeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Lo sé lo sé, amigo san23 :( yo estoy en contacto con otros moderadores cuyos jugadores están en la misma situación que nosotros y sé que los community managers reportaron el problema, yo, por mi parte, si tengo cualquier novedad, volveré aquí  a informaros.

<3 Maty

• canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    ¿Que pasa que no hay nadie que pueda hacer un reset al servidor, como han hecho otras veces, con tanto evento seguido es normal que el sevidor se bloquee?
    Es preferible tener media hora cerrado el juego a tenernos asi 24 h o mas hasta que lleguen los señores el Lunes

• CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Es verdad que es muy molesto jugar asi , pero no siempre se ha dicho que la moderadora no tiene ninguna culpa???...ademas hoy es domingo y sabemos bien que no van hacer nada
    Hola amigos:
    Lo último que sé es que parece que el problema fue causado por una sobrecarga de datos en los servidores pero hasta mañana no podré confirmaros nada más. Cualquier novedad que tenga confirmada mañana, yo pasaré por aqui a comunicarlo.

<3  Maty.

Y nos van a recompensar el haber estado 8 y digo 8 horas a paso tortuga, sin poder hacer misiones en un campeonato?.

espero que digan algo y no la callada por respuesta
    Hola  san23:
    yo también espero notícias, piensa que si no escribo nada sobre esto es porque no han dado ninguna novedad pero cuando lo hagan, lo sabréis. ;)  

<3  Maty.

editado 26.03.2019
    Hola yomismo1 ¿es posible que no leyeras el mensaje que estaba escrito antes del tuyo en este tema :D?, No hay más mensajes mios sobre el tema porque no hay novedades pero durante el transcurso de esta semana espero poder traer más información, mientras no llegan, tendremos que esperar un poco  ;),

<3  Maty
    Post edited by Maty on

Hola amigos:
    Hoy me dieron la respuesta a lo sucedido el domingo. Me habria gustado traer buenas notícias pero no es así,  lo siento mucho de verdad pero su respuesta fue que no habrá compensación :(

<3  Maty

Muy bien, ajo y agua para todos, que bien se sentiran, espero que como se dice que les den por donde amargan los pepinos.
    Nos piden, nos piden, pero de dar, na de na

Un saludo y espero que sigan disfrutando de su cada vez mediocre juego
    Maty dijo:
    Hola amigos:
    Lo último que sé es que parece que el problema fue causado por una sobrecarga de datos en los servidores pero hasta mañana no podré confirmaros nada más. Cualquier novedad que tenga confirmada mañana, yo pasaré por aqui a comunicarlo.

<3  Maty.

No esperaba menos de GGS, si hubieran decidido compensarnos con algo habría sido un puro milagro, esta visto que los jugadores no les importamos nada, asi que como dice san23, ajo y agua

Pero no me parece nada justo que siempre tengamos que pagarlo los mismos

• Margielien (HIS1)Margielien (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Buenas me he vuelto a conectar luego de 2 años y literal mi granja está vacía. Es como si hubieran borrado todo. La casa principal está afuera de mi terreno osea no sé. Quiero volver a jugar pero todo está muy loco en mi granja no se si me ayudan por favor...
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 689
    Hola Margielien (HIS1) debes saber que si no entras, creo que en dos mese te eliminan la granja, ya no puedes volver a jugar con ella, salvo que estés integrado en una cooperativa, que entonces si la mantienen, es decir si estás en el primer caso, puedes abrirte una nueva cuenta y empezar de nuevo, si estás en el segundo reclama a soporte.
    editado 02.11.2019
    Hola @"Margielien (HIS1)"  visité tu granja y vi que tu granja pricipal sí está vacía pero en cambio tu granja gourmet no lo está, entonces si quieres volver a jugar con esa cuenta, contacta con Soporte accediendo desde AQUI o bien, en el caso de que decidas crearte una granja nueva, recuerda que no puede ser otra granja en el servidor HIS1 porque ya tienes una granja en ese servidor pero tendrías la opción de crear una granja nueva en cualquier otro servidor.

<3  MATY

Este mensaje es para aquellos jugadores que tuvieron problemas al final del último evento de búsqueda de Halloween.

Se activará pronto una compensación por este tema y los jugadores, elegibles para dicha compensación, serán informados a través de una ventana emergente en el juego. 

<3  MATY

• MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 58
    editado 27.11.2019
    Hola
    Acabo de recibir un mensaje de Soporte, comunicándome que los regalos del último Campeonato Mundial los recibí el día 29/10 a las 16 horas.
    ¡¡¡¡¡MENTIRAAAA!!!!!
    Ese día, a esa hora, sólo recibí la reducción de tiempo, al igual que todos los jugadores. Todos los demás regalos no aparecieron.
    ¿Se creen que si los hubiera recibido estaría molestándome en escribirles a ellos y en protestar aquí?
    editado: vocabulario no aceptado por las normas del foro

Post edited by Maty on
    Hola @MAIKA69 (ES1)  yo lo he vuelto a comentar después de leer tu último mensaje y me han respondido lo mismo que a tí  :/

<3  MATY 

• MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 58
    Gracias Maty por volver a comentarlo con ellos.
     Pero está visto que cuando no quieren hacer algo, en este caso entregar los premios correspondientes, no hay nada que hacer.
    Es una pena que tengas que trabajar para gente tan incompetente, inepta y sin vergüenza.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 164
    Maty, podrias pasar a soporte que sigo sin tener noticias de los casi 10000 oros que me birlaron, si no van a hacer nada que lo digan que por lo menos sabre algo, que no ninguneen que las palabras malsonantes saldran de estos deditos que dios me dio, atentamente fer
    editado 07.11.2019
    Lo siento mucho  @"MAIKA69 (ES1)" :(

Uh se escapó una y por una e @yomismo1, eso pasa por escribir demasiado rápido o:) seguro que es lo mismo que pasó en mensajes como estos que probablemente te sonarán:

"Por favor, continuar dejando vuestros errores con el silo"

"Sólo haz de hacer pienso mientras dura el evento"

Hola @FER9 (ES1) ¿tuviste alguna respuesta por parte de Soporte sobre ese tema o no llegaron a responderte nada todavía?

<3 MATY

• FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 164
    A ver Maty, respondieron que si estaba contento y claro les conteste que no porque no me habian solucionado el problema, ahora ya lo han echo, todo solucionado, devueltos los oros
    A ver Maty, respondieron que si estaba contento y claro les conteste que no porque no me habian solucionado el problema, ahora ya lo han echo, todo solucionado, devueltos los oros

Me alegro mucho que el problema se resolviera favorablemente @FER9 (ES1) :p
     <3  MATY.

• sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Alguién me puede explicar porque si acabé esa fase en tercera posición no pasé a la última fase en la que pasan los tres primeros????

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo