Debate: Cambios imagen del juego, comunidad de patos, ruleta de la fortuna aerostática (29/oct/2019)

MatyMaty Publicaciones: 1,740Moderator, ModGreen
editado 04.11.2019 en ¿Qué opinas?
Hola foreros:

Abro este tema aunque es con un día de retraso desde la actualización de ayer, porque ayer no pude hacerlo, para que podáis dejar escrito lo que opináis sobre los cambios que hubo ayer en la actualización, como los cambios de imagen del juego, la nueva comunidad de patos, la nueva ruleta de la fortuna aerostática etc. Los mensajes que escribistéis sobre ello, los encontraréis  en este tema.

<3 MATY.
Post edited by Maty on

Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
«1

Comentarios

• Mekare (ES1)Mekare (ES1) Publicaciones: 8ES1
    No me puedo creer que hayan hecho una actualizacion y que no haya ningun hilo para opiniones, preguntas y dudas sobre ella... Bueno si nadie tiene ninguna pregunta aquí va una para quien la sepa y pueda contestar: Como y donde se consiguen las fichas para jugar a la ruleta del globo aerostatico?
    Estoy en las mismas, donde se consiguen las fichas para la ruleta aerostática?

• Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) Publicaciones: 9HIS1
    Consulta donde podemos ganar las fichas para el globo aerostático? De mas esta decir que son carisimas para comprarlas con oros!!! 
    Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.
    Y no estoy tan seguro de la primera...
    Albert Einstein.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) Publicaciones: 1,048ES1
    Bueno siguen acumulandose las dudas... he visto en el inventario que hay monedas para peces dorados... como se consiguen y sobre todo para que sirven y que se consigue con ellas?

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

• PalomaUser94 (HIS1)PalomaUser94 (HIS1) Publicaciones: 12HIS1
    me gustaria saber como o donde se consiguen las fichas para la ruleta aerostatica...? ayuda porfa 
     :* Sé siempre felíz!!! y disfruta de lo simple de la vida
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) Publicaciones: 8ES1
    En la ayuda de la ruleta, dice que las fichas sólo se consiguen con oro :(
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,703ES1
    Fichas de la ruleta aerostatica solo se compran con oro..ohh que raro que los GGS pongan algo que se compra con oros¡¡¡

🖤Requiescant in pace foro ES-HIS ☦BIENVENIDOS A BUG_FARM¡¡🖤

• MatyMaty Publicaciones: 1,740Moderator, ModGreen
    editado 30.10.2019
    Hola @"PalomaUser94 (HIS1)"  @"Mekare (ES1)"  y @FarmerMARGUI (ES1)  tenéis vuestros comentarios sobre la nueva ruleta aerostática, traspasados a este nuevo tema abierto para tratar las novedades de la actualización de ayer. Por ahora las primeras fichas aerostáticas se compran con oros y una vez empecéis a jugar en la nueva ruleta aerostática, podéis ganar más fichas para seguir jugando en ruleta.

<3  MATY

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,703ES1
    Maty dijo:
    Hola @"PalomaUser94 (HIS1)"  @"Mekare (ES1)"  y @FarmerMARGUI (ES1)  tenéis vuestros comentarios sobre la nueva ruleta aerostática, traspasados a este nuevo tema abierto para tratar las novedades de la actualización de ayer. Por ahora las primeras fichas aerostáticas se compran con oros y una vez empecéis a jugar en la nueva ruleta aerostática, poéis ganar más fichas jugando la propia ruleta.

<3  MATY
    Ohhhhh¡¡¡¡ No te esfuerces mujer,que leer ya sabemos...

🖤Requiescant in pace foro ES-HIS ☦BIENVENIDOS A BUG_FARM¡¡🖤

editado 30.10.2019
    HolA  @"yolanda121 (ES1)"  tienes  tu comentario sobre la nueva ruleta aerostática, traspasado a este nuevo tema abierto para tratar las novedades de la actualización de ayer. Según la  información de la propia ruleta aerostática,  por ahora las primeras fichas aerostáticas se compran con oros y una vez empieces a jugar en la nueva ruleta aerostática, podrás  ganar más fichas para seguir jugando en ruleta.

<3 MATY

editado 30.10.2019
    Hola @"Mayca1 (ES1)"  y @"emma258 (ES1)"  @"Happy Farmer (ES1)"  @"Ashantinai (HIS1)[email protected] también tenéis vuestros comentarios sobre las novedades de la actualización de ayer, pasados a este nuevo tema para que los foreros podáis opinar sobre las novedades que hubo ayer. Si queréis opinar sobre alguna de las otras novedades, escribidlo en este mismo tema por favor  :)

<3  MATY.
    Post edited by Maty on

• DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) Publicaciones: 17ES1
    Las novedades son efectos visuales,no tienen mucha importancia, nos interesa mas la solución de problemas que últimamente se dan con mucha frecuencia, ademas las introducciones que se han echo como la ruleta y el nuevo espacio para guardar patos esta destinada a gastar oro,lo próximo nuevo sera un edificio para guardar arboles.
  • PalomaUser94 (HIS1)PalomaUser94 (HIS1) Publicaciones: 12HIS1
    En la ayuda de la ruleta, dice que las fichas sólo se consiguen con oro :(
    mmmm pesima la actualizacion .. crei que seria mas divertido despues de tanto tiempo con los mismos eventos y ganando los mismos premios.. que pena con este juego y  a mi que tanto me gusta, ojala lo mejoren pero para bien... gracias por sus comentarios y ayuda chicos smile:
     :* Sé siempre felíz!!! y disfruta de lo simple de la vida
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) Publicaciones: 1,048ES1
    A mi me parece una tomadura de pelo lo del globo aerostatico, yo ya me había hecho ilusiones que podría ganar 100.000 oros con las fichas y resulta que se tienen que comprar con oro... pues va a ser que ahi se van a quedar.

Maty no me has contestado la otra pregunta que hice sobre las monedas de peces dorados y no la veo trasladada a este hilo tampoco la pregunta... pero aparecieron con esta actualización

en cuanto a los otros cambios los personajes y los graficos me es indiferente, en cuanto a cambiar los mercados y ponerlos aparte de la administración, no me gusta, no hace mas que complicar las cosas. Y además habéis quitado el icono del mercado que servía para donar productos a la panadería... lo dicho no haceis mas que complicar las cosas.

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

Hola @"Happy Farmer (ES1)" ahora sí, tienes aquella pregunta tuya trasladada aquí, no las había pasado todas a este nuevo tema todavía, disculpa   o:)
    Sobre  las monedas para peces dorados lo único que se sabe hasta el momento es que será algo relacionado con el evento Rescate de peces dorados, pero no sabremos nada más hasta que tengamos una nueva edición de este evento  :( 

<3 MATY

• ana444 (ES1)ana444 (ES1) Publicaciones: 72ES1
    ¿alguien sabe por qué  está tan cambiados  los dibujos del juego?  el mercado cubierto, los iconos etc parecen antitguos...
    editado 30.10.2019
    Hola @ana444 (ES1)  esos cambios forman parte de la actualización que se hizo ayer. Si quieres saber todo lo que hubo en ella, puedes acceder a  su información, pinchando esto   :)

<3  MATY

editado 30.10.2019
    Hola @donatella el título del nuevo tema sobre la última actualización contiene lo mismo que el título que nos dieron para el anuncio oficial, en realidad incluso contiene lo de la nueva ruleta de la fortuna aerostática para que podáis opinar sobre todas las cosas nuevas que hubo en la actualización de ayer, mientras el título del anuncio oficial era  "Actualización: cambio de imagen del juego, comunidad de patos y más". 

Por otra parte lo del aniversario, se trataba del 7º aniversario de Big Farm y de la celebración de los 5 años o más para aquellos granjeros que llevan esos años jugando, de ahí vino que lo publicaran de esta manera  :)

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/198668/feliz-7-%C2%BA-aniversario-big-farm#latest

<3  MATY

• mari64 (ES1)mari64 (ES1) Publicaciones: 60ES1
      Buenas tardes, ya está todo dicho, no puedo añadir nada más

a lo mejor que dieran la opción de no ver el globo a los que no vamos a gastar oro en eso

• ana444 (ES1)ana444 (ES1) Publicaciones: 72ES1
    gracias @Maty
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) Publicaciones: 205ES1
    editado 01.11.2019
    Hola, ni ganas tengo de dar mi opinión, pero estoy de acuerdo con todo lo dicho, por lo tanto esa es mi opinión.

¡ah! se me olvidaba, los gráficos parece que están destinados a niños de 5 años, cosa ilógica, ya que no creo que puedan tener suficiente dinero para comprar oros.......y además, creo que la media de edad de los que jugamos está por encima de los "taitantos".

Post edited by Maty on

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo