Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Asunto premios fin del Oktoberfest y Feria municipal

CM KatsuoCM Katsuo Community Manager Publicaciones: 85
editado 16.10.2019 en Anuncios Oficiales
Hola granjero:

Recibimos informes de que la recompensa elegible al final del evento Oktoberfest acreditaba un aspecto en lugar de un "Prado de la amistad" o algo que seleccionaste. Nos disculpamos por el problema y te agradecemos tu paciencia con nosotros mientras finalizamos los detalles para vosotros..

Desafortunadamente, no podemos reemplazar el artículo agregado con la recompensa correcta automáticamente. Por lo tanto, necesitamos pediros contactar con nuestro equipo de Soporte. Nuestro equipo de Soporte investigará cada caso y agregará una recompensa correcta en consecuencia.

Al enviar el ticket, sigue las instrucciones  explicadas  continuación e incluye la información necesaria.

1. Selecciona  "pérdida en el juego" de la lista desplegable  ASUNTO.
2.  Escribe  "Oktoberfest" y dí  qué artículo de recompensa aún te falta en la primera pregunta  "Enumere la cantidad exacta, nombre/s y ubicación de los artículos perdidos"

Nota: Si no incluyes  la información anterior, ten  en cuenta que la respuesta de nuestro equipo de Soporte puede llevar más tiempo.

Gracias y felices cosechas.

Equipo de CM de  Big Farm 
Post edited by Maty on

Comentarios

  • CM KatsuoCM Katsuo Community Manager Publicaciones: 85
    editado 16.10.2019
    Hola  agricultor:

    Si te faltan recompensas de la última feria municipal, comunícate con Soporte desde aquí  para que investiguen tu caso.  Ellos realizarán 
     el crédito manualmente de las recompensas, 
    intenta ser lo más preciso posible por favor e incluye la información de lo que no has recibido (recompensa de actividad o recompensa de clasificación).

    Katsuo


    Post edited by Maty on
Sign In to comment.