Debate: ¡Se ha renovado la feria municipal! (8/oct/2019)

MatyMaty Publicaciones: 1,740Moderator, ModGreen
editado 18.11.2019 en ¿Qué opinas?
Hola foreros acaba de empezar una nueva edición de la feria municipal con algunos cambios que podéis encontrar pinchando esto  ¿qué opináis al respecto?

<3 MATY
Post edited by Maty on

Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
«1

Comentarios

• MatyMaty Publicaciones: 1,740Moderator, ModGreen
    editado 09.10.2019
    Hola @"Liadark (ES1)" y @salerosa61 (ES1) tenéis vuestros comentarios pasados a este tema pues será aquí donde estarán todos los mensajes que los foreros escribáis sobre las novedades en el evento de la feria, si quisiérais añadir alguna otra cosa, hacedlo por  favor en este mismo tema.

<3  MATY.

Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) Publicaciones: 464ES1
    Ami ME ENCANTA , la nueva feria da mejores premios "edificios tematicos" y mas algas, yo doy el visto bueno siendo objetivo, 

y en lugar de esfuerzo individual para los premios , esfuerzo cooperativo, lo dicho me gusta mas,siendo realista

-Pero, el premio de 500 millones, creo que es para superars lo veo un poco lejos ya veremos

• Moskerera (ES1)Moskerera (ES1) Publicaciones: 18ES1
    editado 09.10.2019
    Buenas tardes ,estoy de acuerdo con la mayoría un fiasco de cambio, quitan el premio individual, no me parece justo ya que unos entran más y otros menos ,deberían premiar el individual ,es superación, ahora ¡! ,  entrar  justo ,ya que trabajo entraba en descanso porque .. obviamente...,. ya ma , me llamaba .
    Quitan todo, ya no llama a jugar , que tiempos los de antes que conseguíamos permisos a base de nuestro esfuerzo....
    Chasco chasco que asco .
    No esperen a que compre oro, antes cierro el juego¿?.
    Ya viendo esto pondrán los premios muy altos.
    Gracias por hacérmelo más fácil, y podré dormir mäs ,hahahah  
    Moskerera @ es 1
  • YennyPlayer (HIS1)YennyPlayer (HIS1) Publicaciones: 1HIS1
    yo tengo problemas con la feria municipal, no logro ver bien los desafíos; comienzo uno y no me aparece las cantidades ni el % de avance que llevo NADA!!! así que no tengo ni idea de como voy o cuanto me falta para completar 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo