Inicio ¿Qué opinas?

Debate: ¡Se ha renovado la feria municipal! (8/oct/2019)

124»

Comentarios

• eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
     hola buenas tardes !! 

me parece genial que ahora haya desafíos de 13h y  alguno de 6h o mas  asequibles a todas las coopes en especial a las pequeñas  ya que piden cantidades muy asequibles, por fin algo bueno !!!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,478
    Maty dijo:
    Buenas  tardes @Happy Farmer (ES1):   lo que dije es que parecía que esos  desafíos seguían apareciendo en el evento pero no en su  lugar correspondiente, pero como dije antes, no puedo confirmarlo al 100 % porque no es oficial  :(

<3  MATY

Maty y se puede saber cual es su lugar correspondiente? Porque estén donde estén deberían aparecer al buscar los desafios cortos... que para eso está el buscador en la feria... me estás diciendo que buscas un desafío largo y aparece uno corto? pues si que estamos apañados, a ver ahora como encontramos los desafios... porque de nada sirve que estén por ahí si no podemos encontrarlos

Creado por: farmerjohn 22 (US1)
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 3,988
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)  sí, exacto, eso es lo que comentó alguien ayer pero a mi no me cuadró porque yo no lo tenía de esa manera  :(

<3   MATY

Created by  @farmerjohn 22 (US1)
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 480
    Buenos dias.....Se ha visto que BF ha cambiado el tema de los DESAFIOS de la Feria, ahora hay una cantidad muy pero muy inferior para elegir

Antes los DESAFIOS de 1 hora o menos....eran mas accesibles,  la cantidad que pedian, mientras que los superiores de ese tiempo eran imposibles de completarles por las cantidades que pedian de productos
    y habia muchisimos DESAFIOS para optar tanto los de menos como los de mayor tiempo

El problema que como no han advertido de estos cambios y si han cambiado las cantidades que piden en la de mas tiempo, haciendoles mas accesibles, y sabiendo que anteriormente eran imposibles de terminarles, BF deberia haber informado de estos cambios

Por lo visto BF sigue en el mismo camino......hace lo que se le viene en gana, sin importarle dar una informacion de las novedades y/o cambios que realizan a sus clientes

ESKUERNAGA @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo