¡Se ha renovado la feria municipal!

CM KatsuoCM Katsuo Publicaciones: 31Community Manager
editado 09.10.2019 en Anuncios Oficiales
¡Se ha renovado la feria municipal!

Nueva feria municipal


¡La feria municipal de Big Farm empieza hoy con nuevos cambios!

¡Pasen y vean! Por fin llegan a Big Farm las divertidas celebraciones de la feria. ¡A festejar se ha dicho!

A partir de esta edición, se renuevan tanto las recompensas por el esfuerzo como las del evento de cooperativas con más decoraciones, aspectos y objetos de valor. Además, las recompensas de la ruleta de la fortuna de la feria municipal también alcanzan nuevas cotas. Suena emocionante, ¿a que sí? ¡Seguro que te encantarán los cambios!

Otro cambio significativo que hemos hecho es la reducción considerable de los productos que se requieren en cada desafío. De esta manera, los miembros de la cooperativa deberían poder entregar estos productos con menos esfuerzo en comparación con la versión anterior del evento.

Selecciona desafíos, colabora con los miembros de tu cooperativa para conseguir recompensas ¡y entrega todos los productos agrícolas que puedas!

Tessa, de Big Farm

Post edited by Maty on

Comentarios

  • CM KatsuoCM Katsuo Publicaciones: 31Community Manager
    editado 08.10.2019

    Detalles de los cambios:


    - El emparejamiento para cada división en una liga se vuelve aleatorio, por lo que cada cooperativa se agregará a una división al azar. Por ejemplo, hay tres divisiones en la liga de diamantes. Y la Cooperativa A se agrega a la división 1 en la ejecución actual. Para la próxima  vez, sucedería que la Cooperativa A se agregará a otra división mientras la Cooperativa permanezca en la liga de diamantes.

    - El número requerido de productos para entregar en cada desafío se ha reducido.

    - El nivel de recompensas cooperativo se extiende del top 10 al top 15.

    - La línea de recompensas de actividad ha cambiado de jugador a cooperativa. Se otorgará cada recompensa de actividad dependiendo de los puntos que gane la Cooperativa.

    - Se han ajustado las recompensas de la ruleta de la fortuna para la feria municipal.
    Post edited by Maty on
Sign In to comment.