Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

1516

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buena noche!

    Cuando le den al botón para ir al mundo onírico y les salga la pantalla de inicio de sesión simplemente coloquen su nombre de usuario seguido del guión bajo ( _ ) y después las letras de su servidor, en mi caso como es el HIS1 sólo coloco el his y mi clave y puedo entrar.

    No sé si está será una nueva y tonta forma pues trato de ingresar directo al mundo onírico sin entrar a mi granja y no me lo permite y eso que cambio mi servidor de hispanoamerica por el internacional que es lo único diferente que veo que cambia cuando me saca de mi granja 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias  @"hasbleidym (HIS1)"  
    <3  MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Una verguenza que sean los jugadores que se tengan que buscar la vida para enmendar sus errores,que torpes  son madre mia...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Una vez de vuelta al mundo onírico, ¿habéis notado alguno de vosotros cierta lentitud al realizar cualquier acción del juego? 

    <3 MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    No me gusta el mundo onírico éste, pero como nos lo vamos a tener que tragar, si o si, pues que pongan la panadería, soñaremos con pastelitos, bollos, chocolate. hummmmmm     ainsssssss   qué goloso que soy, jajajaja y tb tendremos mejores ingresos, digo yo.....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Serían unos sueños deliciosamente ricos @Pachús (ES1) ¿a que sí?

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Maty dijo:
    Una vez de vuelta al mundo onírico, ¿habéis notado alguno de vosotros cierta lentitud al realizar cualquier acción del juego? 

    <3 MATY
    Buenas tardes a todos, 

    pues ahora que lo preguntas, he notado una lentitud pasmosa en la reacción de GGS en eliminar los BUGs  del el juego. 

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    ¿Y concretamente mientras estás en el mundo onírico, notaste más lentitud después de hacer clic en cualquier acción?
    <3  MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Una vez de vuelta al mundo onírico, ¿habéis notado alguno de vosotros cierta lentitud al realizar cualquier acción del juego? 

    <3 MATY
    Buenas tardes a todos, 

    pues ahora que lo preguntas, he notado una lentitud pasmosa en la reacción de GGS en eliminar los BUGs  del el juego. 

    Saludos
    Donatella
    jajajajaaj...  :)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes de nuevo, 

    Por cierto, he cambiado la foto por si no lo habéis notado, en la de mi firma, ahí hablando con mis amigas sobre la Granja Onírica.
    La que está en el centro con la cara de pocos amigos por el tema de los diamantes azules, soy yo.  :p

    Ya sé que todavía no he llegado al nivel "Master web graphic designer" como tenéis los demás que sois artistas consagrados.   
    Considerando el tiempo que aún me queda para reunir los dichosos diamantes azules, calculo unos 5 años más,  espero haber mejorado.

    Saludos
    Donatella

    P.D. FarmerMARGUI,  está claro que las imagenes/gifts con brillos que me envías son más chulas que la mía. Ahora tengo que aprender a poner el nombre .......... jijijijijijijijijiiii :p;)   
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Maty dijo:
    ¿Y concretamente mientras estás en el mundo onírico, notaste más lentitud después de hacer clic en cualquier acción?
    <3  MATY
    Yo sinceramente no podría decirte si ahora esta lento o no porque desde la primera edición de la granja de las pesadillas el juego anda mucho más lento de lo normal y claro con más problemas pero como sé que a los programadores ese tipo de problemas no le interesa desde la vez pasada me he venido mentalizando que cada que este la granja de las pesadillas ira peor.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias @hasbleidym (HIS1) lo pasaré al grupo.
    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 08.11.2019
    Hola!
    1-en el mundo onirico de tessa, estoy usando la turbocosechadora, pero no veo que gano, ni donde va. es una especie de cesta con cosas y unas estrellas rosas


    2-sobre la sembradora veloz, veo que no gasta ni oros ni nada usarla, verdad?

    3-una de las tareas es USA LA COSECHADORA REPETITIVA. no se usarla. dice algo de que clikes en un edificio¿campo, cerdos, no entiendo? que no este produciendo y "haz clik en el boton de la maquina". ¿que boton es ese?

    . alguien me puede ayudar?
    muchas gracias



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @ana444:

    Tienes tu mensaje pasado aquí, el tema sobre el mundo onírico de Tessa :).
    La turbocosechadora te servirá para recoger todas tus producciones acabadas con un solo click. Esta imagen sería un ejemplo  de lo que la turbocosechadora recogería con un único click.

                                                            

    La sembradora veloz no gasta oros a menos que te faltara algo para poder ponerla en marcha. Si te faltara algo, lo verías de la siguiente manera:

                                                              

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!
    1-en el mundo onirico de tessa, estoy usando la turbocosechadora, pero no veo que gano, ni donde va. es una especie de cesta con cosas y unas estrellas rosas


    2-sobre la sembradora veloz, veo que no gasta ni oros ni nada usarla, verdad?

    3-una de las tareas es USA LA COSECHADORA REPETITIVA. no se usarla. dice algo de que clikes en un edificio¿campo, cerdos, no entiendo? que no este produciendo y "haz clik en el boton de la maquina". ¿que boton es ese?

    . alguien me puede ayudar?
    muchas gracias



    Hola ana,

    De la turbocosechadora y la sembradora veloz ya te ha contestado maty pero ten cuidado con la turbocosechadora porque hay un error desde el inicio de la onírica que si tienes el almacen lleno y recoges con la turbocosechadora, podrás recoger pero no ganarás más dolares oníricos por el excedente si no que lo perderás así que a veces es mejor recoger a mano.

    En cuanto a la cosechadora repetitiva puedes usarla con cualquier produccion, o sea, con los campos, los gallineros, los cerdos, las vaquerizas, manzanos, cerezos, etc. Creo que con lo único que no lo puedes usar es con el molino, el compostador o el silo. Para usarlo con un campo por ejemplo tienes que sembrar y una vez sembrado clicar otra vez en el campo y te aparecerá a la derecha un boton con una flecha circular, clicala... es la cosechadora repetitiva, cada vez que cliques esa flecha en un campo se repetirá la misma cosecha un par de veces (el número de repeticiones varían para cada cosecha). Si tienes más de un campo y quieres usar la cosechadora repetitiva en todos ellos tendrás que hacer lo mismo para cada campo uno a uno. Lo mismo vale para el resto de producciones: o sea, primero lo tienes que poner a producir y después clicar en la flecha circular para que se repita la produccion... así para cada producción una a una. No sé si me he explicado pero si tienes dudas tú pregunta que para eso estamos.



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Perdón por el multipost pero me acabo de dar cuenta que además de no bajar los tiempos de construccion resulta que han subido los precios de al menos el molino y los terrenos... porque ahora mismo acabo de subir el molino al nivel 2 y para subirlo al nivel 3 me pide ya mas de 400.000 dolares y me faltan 8 terrenos por comprar y me piden ya 700.000 dolares, lo que significa que el ultimo terreno costará más de un millón de dólares... y esto yo juraría que no pasaba en la onírica anterior... o sea que además de tener menos tiempo para conseguir dolares, resulta que nos suben los precios... ya podéis ir imaginándoos lo que me parecen estos cambios... no sé para que comentamos nada si siempre va para peor todo
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias @Maty pero sobre todo Gracias@"Happy Farmer (ES1)", porque eso es lo que preguntaba.
     <3  :*
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 16.11.2019
    Hola!
    alguien sabe dia y hora que termina el mundo onirico, para planear is demoliendo con tiempo?

    la foto no corresponde pero no la se borrar-
    gracias

    Foto borrada a  petición de ana444

    muchas gracias



    Post edited by Maty on
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    @Happy Farmer (ES1), @ana444 (ES1), cuando el almacén está lleno, los materiales van a los encargos del mercado. Y si no hay un encargo con ese producto entonces se venden.

    Un saludo.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    @Happy Farmer (ES1), @ana444 (ES1), cuando el almacén está lleno, los materiales van a los encargos del mercado. Y si no hay un encargo con ese producto entonces se venden.

    Un saludo.
     :o 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Happy Farmer (ES1), @ana444 (ES1), cuando el almacén está lleno, los materiales van a los encargos del mercado. Y si no hay un encargo con ese producto entonces se venden.

    Un saludo.
    Gracias VicTheOne, no sabía que iban al mercado antes de venderse, ahora entiendo muchas cosas, pero aún y así hay un bug a la hora de vender porque aunque supuestamente se tiene que haber vendido, en las tareas diarias esa venta no aparece y a veces no dan los dolares oníricos correspondientes, por esto le decía a ana que vale mas recoger de forma manual
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.11.2019
    Hola @ana444 tienes borrada esa foto como pediste  :) y trasladada tu última pregunta aquí  al tema del mundo onírico.
    Sobre la finalización  del  evento, puedes consultarla  pinchando  sobre esta imagen  


                                                                               


    y después, situando el mouse donde indica esta otra imagen, te aparecerá el tiempo que le queda a ese evento.





    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias @Maty

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @ana444 (ES1)   :)
    <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 17.11.2019
    Hola, 
    empezais ya a demoler?
    que orden o estrategia seguis?
    hay alguna manera de que se me envie un aviso al mail o algo de que se me responde en el foro?
    gracias.
    Un saludo.
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 18.11.2019
    Hola ana444,

    La estrategia a seguir para demoler las granjas temporales varían mucho de una granja a otra porque depende en gran medida del tamaño que tenga tu granja, pero si quieres demolerla toda, yo empezaría 2 dias antes si es una granja grande.

    En cuanto a lo de que te llegue un aviso al email creo que puedes establecerlo en las preferencias del foro, para ir allí tienes que clicar en la rueda dentada (opciones de cuenta) y clicar en preferencias, allí podrás establecer los avisos que quieras. No sé si me he explicado.


    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 18.11.2019
    gracias @Maty :)

    gracias @Happy Farmer (ES1)   :)
    Post edited by Maty on
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Finalizado el evento Mundo Onirico, no me entregaron los diamantes que me correspondian.

    #bfAbuson #bigfarmnosestaestafando #prontasolucion
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, se ha terminado ya el mundo onírico y mi opinión es que he conseguido los mismos diamantes que la vez pasada en las primeras dos semanas aunque he comprado todos los terrenos de milagro y me faltaban por mejorar del nivel 2 al 9 el molino y alguna maquina del garaje por lo que me han quedado un monton de tareas por hacer... aun y asi si ahora enseguida empezará otra granja onírica conseguiría algo más de diamantes que la vez pasada, aunque no sé si vale la pena tanto estrés para un puñado de nada de diamantes, así que yo sigo prefiriendola como estaba antes a como ha estado esta ultima vez.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814

                                                                                      

    Hola  @"RMQC (ES1)" y foreros:
    Ahora sí, deberíais tener los diamantes en vuestro inventario

    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo