Inicio ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

11113»

Comentarios

• MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 3,574
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):  tenéis  razón  esa diferencia es un error que ya se notificó.   
    Gracias por  vuestro aviso   también  :)

<3  MATY

Designed  by @farmerjohn 22 (US1)  <3
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 1,981
    Buenas noches Maty,me gustaria comentarte unos errores que tengo en mi granja onirica.Por arte de magia tengo dos ruletas en lugar de una y las pocas fichas que tenia para la ruleta se me han volatilizado de mi almacenamiento.Me gustaria lo arreglasen lo antes posible y me devolviesen mis fichas .Mil gracias.Aqui te dejo captura pantalla .,por si os sirve de algo.

Gracias a ti  @HIERBABUENA (ES1) ;

mientras yo  envío el reporte al grupo, te aconsejaría  que al mismo tiempo tú envíes esa  captura y ese mensaje al grupo de Soporte  también.

<3  MATY

• Infinity (ES1)Infinity (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Hola, a partir de que nivel se puede jugar a la granja de los sueños? Hay compis que dicen que la tienen y yo no sé cómo se accede.

Gracias
    editado 17.07.2020
    Buenos días  @Infinity (ES1):

Tienes tu mensaje pasado aquí al tema que habla sobre el evento del mundo de los sueños   :)
    Este  evento  se puede empezar a jugar si tienes como mínimo el nivel 30.  Te paso los enlaces de la wiki de Big Farm donde habla de ello para que tengas más información si la necesitas. 

https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Traumwelt

Espero que te sirvan.
    <3 MATY

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Maty, podríais arreglar como aparece el icono de la actualización en la onírica, casi no se puede clicar ni ver... dejo imagen

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

Gracias  por la imagen  @"Happy Farmer (ES1)" , quedó  enviada y reportada

<3   MATY 

• Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 273
    Hola maty
    que la nueva onirica de tessa sea tan seguida de la de greta.... mal...
    pero:
    y la cosechadora y recogedoras repetititvas gratis?
    y la ruleta?

gracias
    editado 12.11.2020

Y en cuanto a la onírica que ha empezado hace una hora... espero que esto sea un bug... porque pide la tarea de la cosechadora repetitiva, pero la cosechadora repetitiva no está por ningún lado...

editado 12.11.2020
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1) y @Susana444 (ES1)

Tenéis vuestros mensajes pasados aquí, al tema del mundo onírico de Tessa. Se hizo un hotfix que finalizó ahora mismo  para corregir eso y ahora ambas cosas deberían aparecer correctamente. Gracias a [email protected] dos por vuestros reportes :)

<3  MATY

Gracias por corregirlo, ahora ya me aparece la cosechadora repetitiva correctamente... pero hay un pequeño problema... he borrado cookies y cache y la version del juego que me aparece es esta y no la que se supone debería aparecer:

• anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    En esta onirica, ¿donde esta la cosechadora repetitiva?, por mas que quiera, no puedo completar esa mision
    En esta onirica, ¿donde esta la cosechadora repetitiva?, por mas que quiera, no puedo completar esa mision

Hola anasiles, a mi al principio no me aparecía porque han hecho un hotfix sin cerrar servidores... hay que borrar cookies y cache para que aparezca... al menos a mi me ha aparecido después de borrar cookies y cache

Eso es, @Happy Farmer (ES1), el hotfix se hizo para corregir esa incidencia, @anasiles (ES1). Después de eso, hay que borrar cookies y caché de las computadoras para que os aparezca la versión con la nueva numeración que es esta  que puse en este mensaje.

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4316692/#Comment_4316692

A veces es necesario recargar la página varias veces, @Happy Farmer (ES1) pero si al final no te aparece exactamente la misma numeración, la parte importante de esa nueva numeración que sí que os debe coincidir a todos, es esta:

Version V1.7.31-build.2257

<3   MATY

• Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 42
    Buenas tardes escribo aqui porque no estoy segura de donde debe ir mi comentario.
    Primero: desde la ultima actualizacion cuando clicas mas de una vez (digase mandar a pescar a oleg ,pasar algo con oros, mirar como vas en el avion o en el silo de pesca ) se queda parado y se cierra el juego.
    Segundo :ya  es sabido que en la onirica de greta no se podia activar la cosechadora repetitiva vale pero es que en la que esta activa no da opcion tampoco y te pide en una mision que se use.
    Tercero: es trabajo de paciencia extrema tener la normal y la onirica avierta porque se cuelga a poco de que te entretengas en una o en otra .
    Os conmino a todos a que si os esta pasando como a mi lo hagais constar tambien en la coopertiva le pasa a muhos jugadores.
    Si lo que desean es acabar con el juego deberian de hacernoslo saber de una vez esto se pasa ya de la raya .
    Saludos a todos . 
    Infurelax2000Fa @ es 1
    editado 12.11.2020
    Buenas tardes  @Infurelax2000Fa (ES1):

esta mañana se hizo un hotfix   para arreglar  ese problema con la cosechadora y  una vez termiando el hotfix, ahora debería funcionarte bien. Asegúrate de borrar cookies y caché de la computadora y comprueba que tengas  la versión del juego con esta nueva numeración por favor: 

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4316692/#Comment_4316692

Y para que no tengas problemas al pasar de una granja a otra, puedes tenerlas abiertas las dos a la vez e ir de una a otra siguiente estos pequeños pasos:

<3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo