Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Descubre la Granja de la isla renovada recientemente y más (01/ago/2019)

135

Comentarios

  • Princess (ES1)Princess (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Mi opinión sobre la actualizacion..... vaya m.....
    Desaparecen los mercados con todos los productos que ya habíamos destinado. No se sabe cuando volveran, ni se sabe si esos productos estarán o el dinero correspondiente.
    Mientras tanto, como ingresamos dinero, si no hay mercado.
    Cada actualización supera al anterior!!! Al final mi opción es abandonar el juego
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 01.08.2019
    A esto se le llama "La avaricia rope el saco"...kieren meter tantas cosas k no hacen nada bien...todo eventos k se tienen k pagar si kieres conseguir algo...y ya pa remate una isla temporal k tanto la han kerido aprovexar k ya no saben ni donde la tienen....disaster now¡¡
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    El enlace al mercado de pesca ha desaparecido
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
     los mercados desaparecieron para todos los granjeros  debido a esto  que explicó el community manager pero regresarán muy pronto probablemente.Dicen muy prontro probablementa (jajajjajajja) pero se han olvidado el año eso es importante
  • acinorev (ES1)acinorev (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    A mi no me aparece ni el mercado de pesca ni el ecológico.
  • vivicarilla (ES1)vivicarilla (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola. No puedo acceder al mercado ecológico en ninguna de mis granjas. Cuando pincho me sale la sección de administracción. Y a otros miembros de mi cooperativa les pasa lo mismo.
    Saludos
  • Luisin2016 (ES1)Luisin2016 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Me ocurre lo mismo
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    A nosotras nos ocurre igual. Espero que lo solucionen pronto.
    Saludos
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Señores, nos estamos arruinando y no tenemos manera de reponer nuestras arcas, cuanto va a durar esto? No hace falta una hora exacta, pero estamos hablando de horas, días, meses?
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    A mi también
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 02.08.2019
    añossssssssssssssssssssssssss tic tac tic tac tic tac

     voy a rescatar un foto de meses atras viene al pelo
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    el tiempo pasa tic tac tic tac tic tac haber si sera verdad que no sabemos el año
  • edu7 (HIS1)edu7 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    También tengo ese mismo problema, no me aparece enlace para ningún mercado
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    "Last night I had a dream"..................................
    Anoche tuve un sueño ........... que los BUGs de BIG BUGs FARM desaparecían!  :#:#

    Que excusa más patética la de decir que han arruinado el mercado ecológico y pescado para arreglarlo dentro de unos días, meses, años............................... que no nos preocupemos que en cuanto los técnicos de GGS terminen de limpiar las mesas de los ordenadores de la sala donde celebraron una fiesta,  volveremos a tener operativo los mercados.   B)B)B)

    Gracias a todo el equipo de GGS por estas actualizaciones tan poco actualizadas. 
    Mejor me voy a la playa a broncearme así me ahorro tener úlcera de estómago. 

    Buen Verano a todos!  
    Donatella
  • juanita5 (HIS1)juanita5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    soy nada mas yo! o no funciona el mercado ecoligico, no tengo pedidos, solo puedo vender por productos unitarios :/
  • tabal (ES1)tabal (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Y los pedidos ????
    Tenia varios por terminar y ahora ni tengo lo entregado ni puedo servir el resto  !!!

  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenas tardes, yo acabo de llegar y todabia  no se que a pasado con  los mercados .

    maty solo dices que los quitaron debido a eso a que te refieres?

    y los pedidos que teniamos a punto de completar?

    se pieden? :'(
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Es penoso de verdad que cada vez que actualizan algo otra cosa se va a pique  y lo de hoy de traca en mitad de un evento en el que el tiempo es básico se lo cargan por varias horas y de vuelta el mercado del pescado  con los pedidos por la borda,a ver si un día en uno de esos cortes, a la vuelta nos encontramos 100 contratos de mineria de oro y mil millones de farmdolares en nuestra cuenta, sería estupendo que en uno de esos multiples fallos, los afortunados seamos los sufridos granjeros.

                    Saludos a todos
  • dfer7 (ES1)dfer7 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    para cuando el mercado? llevamos toda la tarde sin el
  • chapamuty (HIS1)chapamuty (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Qué sucedió con las divisiones de la Feria municipal??

    En la última feria nos dijeron qe lamentablemente no habíamos subido de categoría...lo realmente lamentable es que vuelven con la misma práctica de poner cooperativas de 64 jugadores con las de 29 ....ni un pelo voy a poner a ver si en la próxima devuelven las categorías....  sino no entraré durante el tiempo de la feria...  total ya cada vez juego menos y la verdad prefiero ir a la playa que ver cómo las coopes grandes humillan a las pequeñas...
  • Anaf21 (HIS1)Anaf21 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Con el mismo problemaaaa, sin mercadosss
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 02.08.2019
    Hola Granjeros! Me respondo a mi mismo...ya he visto que había problemas con el mercado. Espero que lo solucionen pronto. Gracias.
  • dakotaplus (ES1)dakotaplus (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Hola, yo también tengo problemas en los dos mercados.
  • agus2015 (HIS1)agus2015 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    DONDE QUEDARON LOS MERCADOS ¿SERÁ QUE SE PERDIERON LOS PRODUCTOS ALMACENADOS ALLI? la nueva actulizacion los borro
  • nos (ES1)nos (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    A mi también me ha desaparecido el mercado ecológico, y al menos a otro jugador más de mi coopertaiva.
    Que pasa con estos cambios sin  avisar o son errores del juego.
    Espero se solucione, si no más de la mitad del juego no tiene sentido


  • Santiago Melero (ES1)Santiago Melero (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Tampoco me funciona el mercado ecológico y estaba a punto de cerrar dos opperaciones de mas de 2 millones.
    Tampoco he conseguido entrar en la pesca con mis barcos y tripulaciones y eso que tengo el nivel 119 y mi cooperativa funciona bien aunque sea socio único. 
    No se a quien dirigirme para que me saque de dudas. Si alguien me puede orientar, muchas gracias
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    ESTO ES MAS DE LO MISMO, COMO PUEDEN DEJAR EL JUEGO SIN TODAS LAS COSAS EN FUNCION????  ES COMO SI LLEVAS EL COCHE AL TALLER Y TE LO DEVUELVEN A MEDIAS, VERGUENZA DEBERIA DARLES POR DEJARLO ASI, O FUNCIONA BIEN O QUE PAREN Y LO ARREGLEN, YA LES VALE INEPTOS,
  • ODALISCA (ES1)ODALISCA (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Bueno esto es el colmo, el martes pasado me desaparecio un arrastrero, lo reporte y todavia no me han dado solución, ahora desaparece el mercado con los pedidos que teníamos a mitad, así lo que consiguen es que se quiten las ganas de jugar, cada vez vamos a peor. Necesitamos soluciones ya
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Alguien sabe como recuperar los mercados? Empieza a darme miedo entrar a ver con lo que me va a faltar

    aniz

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo