Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡La Liga de Granjeros asoma por el horizonte!

CM_KatsuoCM_Katsuo Community Manager Publicaciones: 1,759
editado 22.07.2019 en Anuncios Oficiales

Liga de Granjeros

¡Saludos, granjeros!

Aquí El granjero veloz, informando en directo desde el escenario de la granja.

Soy Rita Mercury, ¡y traigo la gran noticia del día!

Hoy es un día muy especial, que probablemente pasará a la historia de Big Farm: ¡la nueva Liga de Granjeros está a punto de comenzar! Tanto los granjeros más veteranos como los principiantes de todo el mundo competirán para llevarse los mejores premios y, por supuesto, el derecho a presumir ante los demás.

Os explicaré rápidamente cómo funciona la Liga de Granjeros.

Para empezar, hay cinco eventos de liga relacionados con cada temporada. Sin embargo la cantidad de eventos y sus tipos serán distintos en función de cada una. Al participar en cada evento, podrás ganar puntos que determinarán tu posición en la clasificación de tu división. Dependiendo de la posición que alcances allí, recibirás una medalla cada día con la que podrás conseguir títulos mejores y establecer tu posición en la clasificación final de la temporada. A medida que vayas ascendiendo de título, podrás recibir mejores recompensas a lo largo de la temporada.

La Liga de Granjeros empieza hoy con el evento del gran trabajador de la pesca, al que seguirán otros a lo largo de la temporada.

¡Que empiece la diversión! ¡Suerte, granjeros!

Sign In to comment.