Inicio Spanish ¿Qué opinas?

1 julio 2019 ¿Qué opinas sobre la actualización?

135

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Correcto, así es @Pachús para estar en esa clasificación necesitas haber obtenido como mínimo una medalla de oro. 

     <3   MATY.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 31.07.2019
    ¿Cómo funciona la clasificación? porque he visto esta parte y no la entiendo...


    Bueno, creo que ya se cómo funciona, se multiplican las medallas por los puntos asignados a cada una y según el total te clasifican, pero solo estás si tienes una de oro como mínimo.

    Casi pero no es totalmente así. 

    Lo primero que debemos entender es que los títulos es una cosa y la tabla de clasificación general es otra.

    Lo que determina los títulos que vas ganando son esos puntos de los que se esta hablando, es decir ahí si se consideran todas las medallas que puedas ganar, incluso las de cristal, cobre, piedra y madera.

    Lo que determina la posición en la tabla general son 4 cosas y siempre dando prioridad al siguiente orden -TITULO-MEDALLAS DE ORO--MEDALLAS DE PLATA-MEDALLAS DE BRONCE--

    Por eso en el ejemplo que citas juanete tiene prioridad en la tabla por haber ganado el titulo "fan del huerto sin par" que es mejor que "Fan del huerto hábil" que es el titulo que poseen todos los jugadores que van abajo de el citado jugador. Esto hace pensar que este jugador juanete quizás gano varias medallas de las que no se ven en la tabla y eso le hizo ascender mas rápido en los títulos que al/los jugador(es) que abajo de el tienen 5 medallas de oro.

    Entonces para tratar de dejarlo claro funciona como un medallero olímpico, donde se organizan según las medallas de oro plata y bronce que han ganado, pero con una variante, que se organizaran antes por el titulo ganado y luego con base en sus medallas ganadas.



    En esta imagen dejo una prueba contundente de lo que estoy diciendo. Solo estamos suponiendo que los dos jugadores en el numero 41 tuvieron un silo de pesca perfecto y un campeonato de cooperativas perfecto, donde ganaron 7 medallas cada uno que los hizo subir hasta el 5to nivel de títulos, sin embargo no han sacado medallas en el silo individual (estamos suponiendo) pero los otros jugadores 40 y 39 ganaron 9 medallas que los hicieron subir al 6to nivel de títulos que los pone por encima.  Eso por un lado y por el otro el 39 tiene prioridad en la tabla al tener una medalla mas de plata que el numero 40.


    Espero que hayan quedado disipadas cualquier tipo de dudas a este respecto.

    Un cordial saludo a tod@s los granjerit@s.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y los titulos en base a que se consiguen? Porque yo no entiendo si por la noche no gano puntos porque estoy durmiendo y no jugando como es posible que se me ponga la linea verde del titulo casi al maximo cuando antes de irme a dormir la tenia bajo minimos y en cambio cuando me conecto, juego y empiezo a conseguir puntos la línea verde ni se mueve... en base a que sube la línea verde para conseguir un título? es por tiempo?
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 31.07.2019
    Y los titulos en base a que se consiguen? Porque yo no entiendo si por la noche no gano puntos porque estoy durmiendo y no jugando como es posible que se me ponga la linea verde del titulo casi al maximo cuando antes de irme a dormir la tenia bajo minimos y en cambio cuando me conecto, juego y empiezo a conseguir puntos la línea verde ni se mueve... en base a que sube la línea verde para conseguir un título? es por tiempo?
    Los títulos se ganan por el numero de medallas que obtienes. Que como ya se dijo  en un comentario previo cada medalla da cierta cantidad de puntos, por lo que la barra no se va moviendo conforme vas jugando sino cada vez que reparten las medallas a la media noche del tiempo de Europa, que es cuando a nosotros nos las entregan y que me imagino que es el mismo horario en que a todos les entregan.

    Así es como actualmente sabemos que alguien con 9 medallas de oro  apenas si puede alcanzar el nivel 5 de los títulos (Fan de la plantación) y que un evento de 14 días no va a dar para que nadie llegue al final de los títulos que son 21. Como quien dice nos dieron una probada de un evento que esta planeado para ser mensual (cuando menos) o incluso algo mas (recordemos que ya tenemos la temporada de caballos que dura mas de un mes).

    Total que las medallas tienen un valor "x" cada una y los títulos tienen también un valor "y" al cual hay que llegar para avanzar, sumando todos los valores de las medallas llegaremos a un resultado que nos da el nivel de títulos en el que estamos. 

    Saludos!


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Sí, había leído lo de las medallas pero no me cuadra, porque muchas veces cuando me voy a dormir es pasada la media noche y ya han dado las medallas y en cambio la barra del título no se ha movido, en cambio luego cuando me conecto por la mañana me encuentro que durante la noche sin yo hacer nada está la barra casi al máximo...
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Sí, había leído lo de las medallas pero no me cuadra, porque muchas veces cuando me voy a dormir es pasada la media noche y ya han dado las medallas y en cambio la barra del título no se ha movido, en cambio luego cuando me conecto por la mañana me encuentro que durante la noche sin yo hacer nada está la barra casi al máximo...
    Quizás sea otro caso de la BUGmensión desconocida. 
  • Hada Luna (HIS1)Hada Luna (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Cordial saludo amigos granjeros. Me gustó mucho el evento de la Liga de Granjeros, pero al mirar las recompensas al final de la temporada me sorprende un poco la decoración que se otorga como premio, y me refiero específicamente a ANIMALES TUBULARES, ya que se observa lo siguiente:

    Posición # 1:      Calidad: 5    ---    Felicidad: 24 
    Posición # 2:      Calidad: 6    ---    Felicidad: 28
    Posición # 3:      Calidad: 7    ---    Felicidad: 32
    Posición # 4:      Calidad: 8    ---    Felicidad: 37
    Posición # 5:      Calidad: 9    ---    Felicidad: 50

    Es decir, que los primeros lugares obtienen una decoración de calidad menor que las posiciones inferiores. Podría suponer que la mejor decoración debería ser asignada a la primera posición pero no es así. Está diseñada la recompensa específicamente así? Es un error de asignación?. Si alguien quisiera obtener la mejor calidad de la decoración y la felicidad más alta, debería tratar de ocupar el quinto puesto y no el primero?. Agradecería al equipo diseñador del evento aclarar esta inquietud, ya que por lo demás, me pareció muy interesante y divertido el evento de Liga de Granjeros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Bonita es un error que apareció hace unos días, yo os avisé  de ello en este mensaje  por si a caso alguien lo notaba pero en principio ese error quedará corregido con la actualización de hoy :)

     <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me explica alguien porque al construir el bloque de pisos en la principal y en la gourmet tarda 28 minutos y en cambio al construirlo en la de flores tarda 40?!??!
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos dias

    Me gustaria saber porque una vez construido el bloque de pisos,esto es, la casa nueva, tengo que subirla de nivel para poder hacer uso de ella, no me parece muy logico gastar otros 7900 diamantes para hacer el primer uso
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.08.2019
    Hola @Happy Farmer  el tiempo de construcción variará según el nivel al que tengas tu casa principal 

                      

    Hola @anasiles te paso el enlace con toda la información de ese edificio que espero que te sea de ayuda y te oriente con los precios de cada aumento de nivel, pincha esto  para acceder a la wiki  :)

    <3   MATY.


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty no me trates como una jugadora novata que no lo soy, en todas las granjas tengo la casa principal al máximo nivel... de ahi mi sorpresa y mi pregunta...
  • chidzu (INT1)chidzu (INT1) INT1 Publicaciones: 112
    Nivel máximo de casa principal y tiempo de construcción

    principal     nivel 10  -65%
    gourmet     nivel 10  -65%
    flores          nivel 7   -50%
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Happy Farmer y  @chidzu si los dos tenéis vuestras respectivas casas principales y segundas casas al máximo nivel y hay diferencias en el tiempo de construcción  del bloque de  pisos en cada granja es  por la diferencia de niveles entre la casa pricipal  y la segunda casa, me explico: en la primera y segunda granja, la casa principal tiene un máximo de 10 niveles mientras que en la granja de flores tiene sólamente un máximo de 7 niveles, Hay menos niveles para ese edificio, es por eso que hay una menor reducción del tiempo de construcción, la reducción del edificio es menor en la granja de flores, por eso tarda 40 minutos

     <3   MATY.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655


    Creo que las valoraciones de las barras va por estos calculos yo me he guiado por ellos y se me han cumplido.
    saludos.
  • uccello blu (ES1)uccello blu (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Hola a tod@s
    Tengo una duda sobre el bloque de pisos. ¿Sabéis si una vez dentro las cuatro casas éstas pueden subirse de nivel o cambiarse por otras?
    Gracias
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    uccello blu (ES1) 

    Subirla de nivel dentro del edificio no puedes , se pueden sacar y entonces la puedes subir 



  • uccello blu (ES1)uccello blu (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 11.08.2019
    Muchas gracias canco.
    Eso sí, creía que podían contruirse más de un ploque de pisos, pero al parecer sólo se admite uno por granja, ¿no?

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    si solamente uno por granja
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.08.2019
    Hola @uccello blu puedes sacarlas y meterlas dentro del bloque  todas las veces que quieras pero para subirlas, deben estar fuera. Te paso un par de enlaces que espero que sean de ayuda para ti:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki   este es el enlace a una wiki muy completa  que mis compañeros están haciendo sobre todas las cosas que puedes encontrar en Big Farm y dentro de esa wiki, en este otro enlace,  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Wohnblock  es donde encontrarás toda la información sobre el funcionamiento del bloque de pisos  ;)

    <3  MATY.
    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Mmmmm...esto se llama atraco a mano armada,una prueba más de que lo único que preocupa a estos artistas es la pasta...otro evento sin futuro.

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos los que no están en la playa o tomando mojitos, 

    ..... por eso nos pasan estas cosas con el "pase de temporada" o también "la temporada se ha pasado"!!!  :#:#
    El primero muy asequible, ahora el pase con sablazo.  
    GGS system!  Sistema GGS!
    Como bien dice farmerMARGUI ................. "otro evento sin futuro".

    En verdad, no pienso arruinar mi verano por BIG BUG FARM.

    Feliz Verano 2019, .......... inviertan su dinero en ricos helados o mariscadas, no en comprar oros!
    Saludos 
    Donatella
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 14.08.2019


    O sea no recibimos mas diamantes si no compramos pase de temporada que vale ni mas ni menos 25000 oro!!!!!... :):)
    Post edited by CAMY67 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola CAMY67, cuando acabe el evento que ahora mismo está activo, si consigues el título de fan del huerto competente, sí ganarías unos cuantos diamantes, serían esos 500 diamantes que puedes ver en tu imagen junto con el  resto  de regalos que allí se enumeran,  eso sería sin  comprar el pase de temporada.  Te dejo el enlace de la  parte de la wiki donde habla de ese tema por si necesitas más detalles:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Farmerliga

    Espero que te sea útil :)
    <3    MATY. 
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 14.08.2019
    Eso que dices tu es al final de evento , pero a completar cada titulo no te dan como hasta ahora sin comprar pase de temporada , ya se ve muy bien en la foto donde es el candado.

    Y por cierto que opinas tu del precio del pase de temporada???
    Post edited by CAMY67 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.08.2019
    Sí, eso sí, se conseguirían esos diamantes al final del evento, también conseguirías diamantes extras con el pase de temporada o bien  al conseguir algunos títulos más avanzados como fan de la plantación, que serían 700 diamantes sin el pase de temporada.  
    Yo prefiero no opinar sobre su precio CAMY67 pero las opiniones que vosotros dejéis en el foro sobre eso o cualquier otro aspecto, yo lo envío al grupo.

    <3 MATY.


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver llevo conseguidas 2 medallas de madera, 1 me la dieron el segundo día por estar en el séptimo puesto que esto ya es lo que me imaginaba pero la otra me la han dado hoy por estar en el noveno puesto... y una de dos o no deberían habérmela dado o me tendrían que haber dado otra el primer día porque estaba en el mismo puesto porque el primer día no me dieron ninguna medalla... sea lo que sea debe de haber un error así que iroslo mirando y me decís
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.08.2019
    Hola  Happy Farmer después de comprobar  tus medallas vieron lo siguiente:
    El primer día quedaste en 9ª posición con una puntuación de 0 puntos. El segundo día recibiste la medalla de madera  porque quedaste en 7º puesto y la última medalla que recibiste también fue de madera porque quedaste en 9º lugar. El primer día no obtuviste ninguna medalla porque no  hiciste ningún punto.

    <3  MATY.

    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

      "Yo prefiero no opinar sobre su precio CAMY67 pero las opiniones que vosotros dejéis en el foro sobre eso o cualquier otro aspecto, yo lo envío al grupo.

    3 MATY."

    Es lógico que la moderadora no opine sobre un aspecto del juego.
    No se puede opinar algo que tu empresa hace bien o hace mal y menos aquí en el Superforo Divertido y por escrito.

    Yo, sin embargo, puedo opinar y considero la "Gran oferta del pase de temporada" una barbaridad!!!!
    A nuestos amigos de GGS les importa tres coliflores, pues claro!!!

    Alguien más, unos posts más arriba, ha dicho que será otro evento sin futuro y no está del todo desencaminado. 
    Por mi parte, participo para favorecerme de los regalos pero sin mucho entusiasmo. 

    Saludos
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ok Maty, pero yo juraría que ya el primer día empecé a hacer puntos, aunque sí es verdad que empecé bastante tarde porque tuve problemas con el ordenador y tuve que ponerlo a actualizarse y tardó más de 8 horas en hacerlo y mientras no entré al juego pero yo juraría que empecé a jugar al silo ya ese día, pero en fin lo que digan ellos va a misa... como siempre

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo