Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

¿Quieres una buena firma? ¡Mira aquí!

11214

Comentarios

  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Buenisimo amigos!... Al fin una seccion donde se salga de tanta queja!... acá veo a interesantes artistas dando rienda suelta a su talento y su técnica.
    Es una excelente idea. Soy Jason5 de la vertiginosa cooperativa INTERPOL.
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 08.07.2019
    Buenas tardes ,me gustaria me hiciesen una nueva firma.Me encantan las hadas y seres mitologicos.Mil gracias de antemano.
    @HIERBABUENA (ES1)  Hola, HIERBABUENA.  :)   Aquí hay una idea para ti.

                                      
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 08.07.2019
    Buenisimo amigos!... Al fin una seccion donde se salga de tanta queja!... acá veo a interesantes artistas dando rienda suelta a su talento y su técnica.
    Es una excelente idea. Soy Jason5 de la vertiginosa cooperativa INTERPOL.
    @Jason5 (HIS1)   Hola, Jason5.  :) ¿Te gusta este?  B)

                                        
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Buenisimo amigos!... Al fin una seccion donde se salga de tanta queja!... acá veo a interesantes artistas dando rienda suelta a su talento y su técnica.
    Es una excelente idea. Soy Jason5 de la vertiginosa cooperativa INTERPOL.
    @Jason5 (HIS1)   Hola, Jason5.  :) ¿Te gusta este?  B)

                                        
    Me encantó amigo! Excelente!... si me permites será un honor usarla!
    Gracias por tu tiempo y tu arte Farmerjohn22!
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 09.07.2019
    Me encantó amigo! Excelente!... si me permites será un honor usarla!
    Gracias por tu tiempo y tu arte Farmerjohn22!
    @Jason5 (HIS1)  Hola, Jason5.  :) Me alegro de que te guste. Voy a publicar unas sencillas instrucciones aquí sobre cómo instalar una firma para cualquier persona que no sepa cómo se hace.  :)

          Cómo instalar una firma.......

               Haz  clic en la imagen y selecciona  Copiar.

               
    Luego ve a tu página de perfil. Haz  clic en la flecha pequeña y luego  Preferencias.

                                                    


                Luego haz  clic en Preferencias de firma...

                                                  


        Haz  clic en el cuadro  Firma  para colocar el cursor de texto allí y  luego haz  clic con el botón derecho y selecciona  Pegar.  (Nota: debes  mantener el cursor del mouse cerca del cursor de texto para pegar) Una vez que tengas  tu imagen en el cuadro de firma donde la deseas, debes  hacer clic en el botón Guardar debajo del cuadro para que permanezca. ¡Y eso es todo!  :)  

                                    
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    a ver si sale mi firma?

  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 09.07.2019
     @Jason5 (HIS1)      Luciendo bien, Jason5. ¡Bien hecho!   animated-thumbs-smiley-image-0004
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes.Llego de unos dias de playita,entro aqui y sorpresa  una bellisima firma para mi.Me encanta ,es preciosa,justamente lo que yo queria.Farmejohn muchisimas gracias de todo corazon por tu bello trabajo,has acertado de pleno.Me ha enamorado mi nueva firma,enhorabuena has dado de pleno .parece me hayas leido el pensamiento.La usare con mucho orgullo.Mil gracias.
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    Buenas tardes.Llego de unos dias de playita,entro aqui y sorpresa  una bellisima firma para mi.Me encanta ,es preciosa,justamente lo que yo queria.Farmejohn muchisimas gracias de todo corazon por tu bello trabajo,has acertado de pleno.Me ha enamorado mi nueva firma,enhorabuena has dado de pleno .parece me hayas leido el pensamiento.La usare con mucho orgullo.Mil gracias.
    @HIERBABUENA (ES1) Muchas gracias por tus amables palabras. <3 Pusieron una gran sonrisa en mi cara.  :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 11.08.2019
    Seria justo eso k pides...te dejo aki un dibujin de los k te gustan x si kieres cambiar de traje de vez en cuando

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 11.08.2019
    Buenas noches FarmeMargui.Mil gracias por tu chulisimo dibujo,me ha gustado mucho...como ves ya lo he estrenado.Ya tengo varios para intercambiar.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    De nada wapa ;)
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 27.08.2019
    Solo quiero que todos sepan que este hilo aún está activo y todavía estoy aceptando solicitudes de firmas. Incluso si ya le hice una firma, si tiene una idea para una nueva, no dude en solicitar otra.  :) Aquí hay algunos ejemplos más de mi trabajo para otros jugadores ...

                                      

                         

                           

                            

                          

                          
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Farmer John, abusando de tu predisposición , hacia los jugadores del foro, me gustaria una firma a poder ser.

    A un lado 2 niños en bici, al otro lado 2 niños jugando a hockey patines, 1 jugador y 1 portero y en el centro un bebe y un gatito color tostado.

    Ya se que es mucho pedir, si te es mas facil, los 2 niños o en bici o de hockey, son mis 3 nietos y su adorable gatito.

    Agradecida, de antemano, no me corre prisa, voy entrando al foro y cuando me digas, intento ponerla, ( que soy bastante torpe para esto ), pero vi tus explicaciones y creo podre conseguirlo, esta vez.
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 28.08.2019
    Farmer John, abusando de tu predisposición , hacia los jugadores del foro, me gustaria una firma a poder ser.

    A un lado 2 niños en bici, al otro lado 2 niños jugando a hockey patines, 1 jugador y 1 portero y en el centro un bebe y un gatito color tostado.

    Ya se que es mucho pedir, si te es mas facil, los 2 niños o en bici o de hockey, son mis 3 nietos y su adorable gatito.

    Agradecida, de antemano, no me corre prisa, voy entrando al foro y cuando me digas, intento ponerla, ( que soy bastante torpe para esto ), pero vi tus explicaciones y creo podre conseguirlo, esta vez.
    @apages (ES1) Hola, apages.  :) Esto es lo que se me ocurrió. Si no es correcto, intentaré solucionarlo. No soy feliz hasta que tú seas feliz.  ;)

                               
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Farmer John, nunca pense que alguien pudiera ser tan creativo y captara mis deseos a la primera.
    Soy muy feliz. Voy a seguir los pasos que tu indicaste , para ponerla.
    Muchisimas gracias, por esta firma.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.08.2019
    Te queda muy bien  la nueva firma  @apages.  
    ¡Un trabajo  precioso,  @farmerjohn 22 (US1)   ;)

     <3  MATY.
    Post edited by Maty on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Todos tus trabajos son bellisimos farmejhon.Me gustaria pedirte que me hicieras dos firmas nuevas con mis dibujos preferidos de mi niñez:uno de la aldea del arce y otro de Candy-Candy.No hay prisa.Mil gracias de antemano.
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 29.08.2019
    Todos tus trabajos son bellisimos farmejhon.Me gustaria pedirte que me hicieras dos firmas nuevas con mis dibujos preferidos de mi niñez:uno de la aldea del arce y otro de Candy-Candy.No hay prisa.Mil gracias de antemano.
    @HIERBABUENA (ES1)  Hola HIERBABUENA.  :)   Aquí hay uno para Candy-Candy. No estoy seguro de qué Maple Village quieres. Se necesita más información.  ;)

                             
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Que maravilla,mi madreee.Me encanta ,es precioso.Que ilusión,te ha quedado perfecta.Seguro que la otra de la Aldea Del Arce ,te quedara igual de hermosa.Mil gracias de todo corazón,Farmer Jhon.Voy a estrenarla ahorita mismo.Gracias,gracias...mil gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814


                                     

    Esta es la firma que me hizo @farmerjohn 22 (US1)  para la celebración de Halloween. Me gusta mucho, como todas las que haces, muchas gracias 
    ;)

     <3 MATY
     
      



  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches,  @farmerjohn 22 (US1).Queria pedirte me hicieras dos nuevas firmas ,una para estas fechas proximas de Halloween con movimiento si puedes y la otra que te pedi de la Aldea del Arce.Aqui te dejo foto personajes de esa serie de dibujos que tanto me gustó de niña.Estoy segura me encantaran...a ver como me sorprendes.Mil gracias de antemano,maestro.


  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 01.11.2019
    Buenas noches,  @farmerjohn 22 (US1).Queria pedirte me hicieras dos nuevas firmas ,una para estas fechas proximas de Halloween con movimiento si puedes y la otra que te pedi de la Aldea del Arce.Aqui te dejo foto personajes de esa serie de dibujos que tanto me gustó de niña.Estoy segura me encantaran...a ver como me sorprendes.Mil gracias de antemano,maestro.
    @HIERBABUENA (ES1)  Hola, HIERBABUENA.  :)     Aquí hay algunas ideas para ti.  B)  

                                

                          
    Post edited by farmerjohn 22 (US1) on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches @farmerjohn 22 (US1.Muchisimas gracias por tus firmas,me han  encantado.He estado usando la de Halloween y ahora que la fecha ya pasó usaré esta nueva de la Aldea del Arce.Seguiré contando contigo para mis nuevas firmas,mil gracias de nuevo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.12.2019
    Buenos días foreros:

    Os muestro mi última firma hecha por @farmerjohn 22 (US1) para celebrar la época navideña: Papá Noel y Matilda preparando galletas ¡para todos los foreros! :p

      <3  MATY

                            
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola farmerjohn,

    A mi me gustaría una nueva firma para estas fechas navideñas pero no quiero a papa noel si no a mamá noel sí puede ser y si fuera animada o con movimiento como dice hierbabuena sería ya la leche jajajaja espero no estar pidiendo mucho
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 04.12.2019
    Hola farmerjohn,

    A mi me gustaría una nueva firma para estas fechas navideñas pero no quiero a papa noel si no a mamá noel sí puede ser y si fuera animada o con movimiento como dice hierbabuena sería ya la leche jajajaja espero no estar pidiendo mucho
    @Happy Farmer (ES1)  Hola, Happy Farmer.  :)   Aquí hay una idea para ti....

                                
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Qué graciosa es tu última idea, @farmerjohn 22 (US1) ! cada día nos sorprendes con  tus creaciones  más y más bonitas :*

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola farmerjohn,

    A mi me gustaría una nueva firma para estas fechas navideñas pero no quiero a papa noel si no a mamá noel sí puede ser y si fuera animada o con movimiento como dice hierbabuena sería ya la leche jajajaja espero no estar pidiendo mucho
    @Happy Farmer (ES1)  Hola, Happy Farmer.  :)   Aquí hay una idea para ti....

                                
    Muchas gracias farmerjohn, me encanta!! Me la pongo ahora mismo si logro saber como se hace, creo que hay un tutorial por ahí... a ver si lo encuentro
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.12.2019
    Hola  @Happy Farmer (ES1)  veo  ya tienes puesta tu última firma  :) ¡te queda  muy bonita!  
    el   mensaje que buscabas, lo  tienes aquí mismo un poco más arriba, pinchando  este enlace  lo tendrás siempre a mano cuando lo necesites  para cambiarte la firma en  tu perfil.

    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo