Liga Maestros

Por fin los de GGS le han dado un poco mas de emoción a los monótonos campeonatos de Cooperativas. Han creado la Liga Maestros. 

En su primera edición, hemos tenido la fortuna de ganarla, aunque os aseguro de que no ha sido nada fácil.  Antes de empezar el campeonato, ya comenté que es una oportunidad única de crear historia en este mundo Bigfarm. Todos sabemos que en los resultados del mundial, España hay veces que ni tan siquiera aparece en la clasificación, y, por lo tanto, en la liga maestros nos van a arrasar.

Yo os propongo crear una selección española. Una selección de los jugadores que mas puedan aportar, tanto tiempo como oros, para poder escribir el nombre de España en el primer campeonato de maestros. Una selección en la que olvidemos desacuerdos, rencores, y luchemos todos juntos  por intentar ganarlo.  Así como en el fútbol hay sus  rivalidades, luego se olvidan al unirse en la selección. Estáis invitados de todas las cooperativas.  Quizás sea un buen momento para disfrutar y apartar las rencillas entre cooperativas o entre personas.

«136

Comentarios

• uca (ES1)uca (ES1) Publicaciones: 25ES1
    Aclaracion: Mi cope en el campeonato gasto oros como todo dios, no se puede pretender estar en una competicion pra ganar sin gastar, hasta ahi nos da a todos no? pero pusimos un limite pq no todo tiene un precio, misionando somos muy potentes como se vio hasta las tres de la mañana, hora en la que el señor del pijama decidio que bigfarm ganaba poco y que les iba a dar mas ganacia con las fichas de la ruleta. Otros beso , el tercero lo cobro ehhh jajaja

• Navarro (ES1)Navarro (ES1) Publicaciones: 157ES1
    Felicidades Morty España

Chapó, Carlos.

Un abrazo y muchas gracias.   Pensaros en sidrina mis palabras...

Mis felicitaciones a Navarro, a toda la gente de su cope y a los que han ido a ayudarles.

Me parece una buena iniciativa tu idea de la seleccion española, parece que el servidor español esta un poco olvidado en todos los sentidos, y esta puede ser una manera de decir que España existe y esta dispuesta a luchar.
    Ojala tengais mucha suerte en vuestro empeño y que esto pueda servir tambien para que haya mas union entre las coperativas, esto es un juego, unas veces se gana y otra se pierde, para eso fue creado.
    Hay que saber aceptar tanto la victoria como la derrota, al fin y al cabo detras de cada monitor hay una persona y luchamos todos por lo mismo.

Muchos animos y adelante!!!!

Muchas gracias Mayca de parte de toda la cope

Cuando lo propuse a la cope antes de empezar, hubo quien me miraba con cara de pena. El primer paso ya lo hemos dado. Ahora a ver si logramos juntarnos algunas copes ...

Muchos besos

• LenaGamer (ES1)LenaGamer (ES1) Publicaciones: 2ES1
    B. noches, soy Anghell jefa de SUNT DRACONES , y amiga personal de Navarro y Mar. Aunque ya los felicite por wasap no queria pasar sin dejar publicamente mi felicitacion y la de toda mi cope. Agradecerte que quisieras contar con nosotros, y magnifica la idea de crear una seleccion española, como siempre tan generoso.
    Un beso muy fuerte y mis felicitaciones a los morty y su buen jefe.
    Felicidades a la ganadora, y espero de verdad que consigáis un equipo que represente a todos los jugadores del servidor español, una buena selección, como dice NAVARRO y que cuando compitáis en la liga de maestros, logréis, si no ganar que va a ser muy, pero que muy complicado, si una posición digna de la que todos nos sintamos orgullosos,  aunque no podamos formar parte de ese proyecto, pero lo que si os digo es que estaremos con vosotros y que os apoyaremos hasta el final. SUERTE!!!

David contra Goliat, verdad ??   

Muchas gracias

• Carmenguell (ES1)Carmenguell (ES1) Publicaciones: 5ES1
    No soy amante de meterme en foros ni en lios pero esta vez -creo- no me queda mas remedio, además podría quedar por tonta de remate y no lo soy.
    Muchas gracias por el ofrecimiento pero no hace falta que nadie se "degrade" por conseguir mi ayuda, la que no quiere "bajar de graduación" soy yo.
    ¡Suerte y, como dijo, mi compi, al toro!

P:D.Saludos a los franceses.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,706ES1
    Juer Trebol,que biblia :)
    Resultado de imagen de gifs animados desconcertado

🖤Requiescant in pace foro ES-HIS ☦BIENVENIDOS A BUG_FARM¡¡🖤

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,706ES1
    editado 14.06.2019
    LO que no entiendo es que es lo que sacais reportando....o sea como alguien no este de acuerdo con vosotros hay k reportarlo...haciendo amigos ehh'¡'''
    Resultado de imagen de gif teclado

🖤Requiescant in pace foro ES-HIS ☦BIENVENIDOS A BUG_FARM¡¡🖤

Este hilo ha sido cerrado.