Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

MUNDIAL

24

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 14.06.2019
    Bueno pues yo ayer no entré en todo el día y hoy sólo me ha aparecido la ventana del partido de Australia-Brasil, el de Sudáfrica-China no me ha aparecido por ningún lado, lo de la pestañita ni lo he visto, tampoco me he fijado por eso pero yo pienso que no me han dado los puntos del partido Sudáfrica-China.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches.No he entrado en toda la tarde y ahora que entro veo que hoy ha habido dos partidos:

    HOLANDA X CAMERUN    a las tres de la tarde y CANADA X NUEVA ZELANDA  a las nueve .Yo habia apostado muchisimos silbatos a los equipos ganadores.Pero no me ha salido ventana de puntuacion ni me han sumado los puntos.Me gustaria me lo miraran y me lospusieran,son muchos y bien ganados con mi esfuerzo.El otro dia me paso lo mismo y asi quedo .Maty creo es un error del juego y que big de be devolvernos tanto a mi como a otros jugadores les hayan ocurrido lo mismo ,nuestro puntos ganados y una bonificacion.Espero me lo solucionen ya.Estoy muy harta de tantos fallos.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    PUNTOS  SUECIA___ CHILE                                                                                                                                  buenas tardes, los puntos de suecia  vs Chile aun no se dieron,,, seguimos esperando, y quien espera se desespera, que no tengan tanta cara, el año pasado ya sucedio y aun no lo han arreglado, fue el mismo numero de partido el año pasado, asi que los quiero que mi trabajo me costaron
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Buenas tardes Maty, seguimos sin tener contestacion de soporte, yo por lo menos, creo que en el caso de nuestros compañeros tambien, no van a solucionar el problema?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  --L--U--Z-- yo volví a reportarlo esta mañana pero no tengo novedades al respecto, lo siento :(
     <3  Maty.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Mil gracias Maty, ojala consigas que te contesten porque a mi soporte lo unico que me escribio fue el mensaje inicial y despues ya nada, me parece una faena, no me ha vuelto a pasar porque estoy pendiente , pero si por lo que sea no puedo estar, que pasa con todo lo que he trabajado hasta el momento?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No puedo responderte a eso --L--U--Z--  porque no sé qué harán pero puedo asegurarte que he insistido varias veces sobre ese tema. Cuando tenga alguna novedad, puedes estar segura que la comunicaré enseguida.

    <3  Maty.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  amigos:
    El equipo necesita capturas de pantalla de esos partidos en los que hubo problemas con los puntos, trofeos etc. Si a partir de ahora volviérais a tener el mismo problema, enviadme la captura de pantalla del partido con problemas,  por favor, es muy importante.

     <3  Maty.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Maty ,se ha terminado los dos partidos primeros de hoy :

    CHINA X ESPAÑA  /  SUDAFRICA X ALEMANIA

    tenia un monto de silbatos apostados  y como noo otra vez sorpresita ,no me ha salido ventanas  con mis puntos .Donde narices se han ido mis puntos .....,asi la verdad no se puede jugar.Ya es la tercera vez que me ocurre.Capturas de pantalla..jajajaa,esto es pitorreo o que...C omo voy a hacer capturas sino me ha aparecido na de na.Y o solo quiero mis puntos ,todos ,los de hoy ,los de sabado dia 15 y los del jueves 13.Me cuesta mucho trabajo y tiempo conseguir los silbatos que apuesto,para que luego al apostarlos no me den mis puntos.Asi como narices voy a subir de puestoooo.
    O es que para subir lo que quieren es que compre y utilice oros.Quiero y exijo me lo miren todo bien y me den mis puntos ,que bien ganados los tengo.Que se dejen ya de una pijolera vez de tanta excusita tonta y de capturitas de pantalla y que arreglen bien el juego.Y NO NOS TOMEN POR IDIOTAS Y NOS DEN LO QUE ES NUESTRO.Maty ,como modedarora creo debias poner un poco las cosas claras a estos individuos.Ultimamente es un fallo y otro y otro masss ..y eso ya aburre y muchisimo.Que me sucedera mañana con los partidos ,apostare de nuevo para luego  no darme na y quedarme con cara de boba y perdido mi tiempo y esfuerzo¿¿¿¿::::???.Son ya muchas las quejas  y no vienen de hoy .A que esperan para solucionarlo..tan poco importamos  sino compramos oros.Decepción  ,tras decepcion,el juego como siga asi para abandonar.El soporte no sirve para nada de na,no nos solucionan nada ,te envian un mensaje diciendote que han recibido tu mensaje y poco mas.Aqui lo dejo ,para que decir nada mas ,si al final no sirve de nada.Perdida de tiempo.Gracias por nada salados ,asi  se hace ...un trabajo de MIERDA.

  • noblex (ES1)noblex (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Hola, buenas noches, no me han dado los puntos del partido SUDAFRICA/ALEMANIA y en mi Cope estamos varios así.

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 17.06.2019
    Esta noche a las 21 horas, se jugaron 2 partidos, sólo he recibido la puntuación de Corea -Noruega y me faltan los puntos del partido Nigeria-Francia








    Pd. También sigo sin recibir los puntos de los otros partidos que he reclamado y sin respuesta de soporte. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola HIERBABUENA  comprendo tu enojo y lo siento mucho de verdad pero el hecho de pedir capturas de pantallas de los partidos que están dando problemas es porque el equipo necesita esa información de las capturas para  tratar de resolver el asunto.


    14

    Hola noblex para que el equipo pueda tratar de resolver el problema con los partidos del mundial, necesita capturas de pantalla del partido en el que os falte algún premio. Si tenéis alguna captura de pantalla de esos partidos o si os vuelve a pasar lo mismo, pasadme las capturas de pantalla con la información que os salga en ese momento por favor pues esas capturas son imprescindibles para el equipo.

    14

    Hola yomismo1 comprobaron tu cuenta y me preguntan si lo que tienes apostado ahora mismo por Francia ¿lo donaste antes o después del partido con Nigeria?

     <3  Maty. 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ..////....

    14

    Hola yomismo1 comprobaron tu cuenta y me preguntan si lo que tienes apostado ahora mismo por Francia ¿lo donaste antes o después del partido con Nigeria?

     <3  Maty. 
    Esa apuesta es antes del partido. No he donado nada más a esos 2 equipos.

    La última aportación a ese partido, la realice, aprox. 1 día antes de la fecha del encuentro.

    En la captura que de adjunto, debería salir una flecha verde en el lateral derecho, para ver el siguiente partido jugado y esa flecha no salió.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, les reenviaré tu respuesta, gracias yomismo1
     3  Maty.  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto ya es pitorreo, capturas de pantallas de que? que capturas de pantalla quieren que hagamos de algo que se supone debería aparecer y no aparece?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.06.2019
    Hola Happy Farmer lo que necesita el equipo son capturas de pantalla de la información que os debe aparecer cuando un partido finaliza,  como esto   por poner un ejemplo, necesitan esa información para tratar de resolver el tema, otra cosa sería que no os aparezca ninguna ventana de información como esa cuando finaliza un partido.

     <3  Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver Maty, yo el problema que me he encontrado y el que entiendo que le pasa a Hierbabuena y a muchos otros jugadores es precisamente que esa información que debería aparecer NO APARECE... así que repito que capturas de pantalla se van a hacer de algo que debería aparecer y no aparece? Arreglad ya este bug que si no recuerdo mal está desde el año pasado ya y dejaros de tantas excusas para no arreglar nada
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Vamos a ver Maty, de donde se supone que vamos a sacar una captura de algo que no ha salido.

    Me faltan los puntos del partido de suecia, me costo mi esfuerzo y mis horas de estar sin parar.

    Si no tienen intencion de darlas, que lo digan a la cara y dejen de marear tanto la perdiz, porque para mi esto termina aqui.

    De lo unico que puedo mandar capturas es del continuo acoso que sufrimos diariamente con sus pantallazos de ofertas que no nos dejan ni jugar comodamente (en eso si que no salen errores y es lo unico que les importa, el bienestar de los jugadores les da exactamente igual, bastante caro sale este juego como para tener que estar aguantando esa continua publicidad, somos mayorcitos y sabemos buscar donde estan las ofertas, no hace falta que esten continuamente restregandonosla por la cara.).

    Si no se va a tener en cuenta el esfuerzo de los jugadores, sera cuestion de plantearse en tomarse este juego de otra manera.

    Buenas tardes
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Son cosas diferentes las que ocurren con los resultados de los partidos, Happy Farmer, algunos  tienen el problema de que no les aparece ninguna información cuando finaliza un partido como comentó HIERBABUENA pero a otros jugadores sí les aparece esa ventana de información pero al parecer en algunos casos no se  acredita lo ganado por ello el equipo necesita esas capturas de pantalla, sin las cuales, no puede hacer nada 

     <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    He tirado de Hemeroteca, para hacer ver a GGS que todo o casi todo está escrito.

    En el pasado mundial Rusia-2018, ya se detectó un bug en el mismo número del partido de Suecia, lo que da a pensar, que ese bug no fue corregido ni supervisado, pensando que el evento no entraría de nuevo hasta dentro de 4 años.

    Lo cierto es que el bug existe, coincide con el número del encuentro y fue reconocido por GGS en su momento.

    Dejo la captura de pantalla que lo demuestra.



    Saludos granjeriles para tod@s  :)

    En todos los partidos que no he recibido las recompensas, no ha salido ninguna pantalla informativa.

    Anoche, por suerte apareció la que publiqué unos post más arriba.

    Hay un bug desde Rusia 2018 y como reportan otros granjer@s, no podemos hacer capturas de algo que no existe.

    ¿Cómo podemos recuperar nuestros puntos?

    Soporte no contesta a las reclamaciones y si el Equipo necesita capturas para revisar, sinceramente, no se como vamos a publicar y reclamar, que repito, no hay capturas de pantalla porque no sale información ninguna
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    Los puntos NO han sido entregados.   :'(:'(
    JAMAICA - 1 -    Versus   AUSTRALIA - 4 -
    Como pueden ver, las apuestas están :la vista, 20,000  y  9,000 silbatos.
    Australia ganó, por tanto me deben 20,000 puntos. 
                                       


    Italia - Versus - Brasil ,  SÍ han sido entregados, TODO CORRECTO!  ;)

    ¡¡¡¡¡¡Ayyyyyy, esos Bugs!!!!!!
    Saludos
    Donatella 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Voy a reportarlo  :(
     <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Una vez más y van..... no se entregan los premios en uno de los partidos  :/

    Me faltan los premios del partido Camerún - Nueva Zelanda.





  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hay tantos fallos en este evento.
    Sobre todo en la entrega de premios de los partidos.
    Que para mi propia tranquilidad personal, ni me lo miro, asi paso de rabietas y asi con todo en este juego.
    Ya tengo una edad, para que me tomen el pelo en este juego.
    Deje de comprar oros, asi por lo menos no se me llevan mis dineros.
    Juego porque estoy muy a gusto con mis compis de cope y asi comentamos cosas y pasamos el rato.
    A los de GGS, que les den....de mi ya no sacaran nada mas.
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenas tardes!!
    Solo me dieron los puntos del partido Chile y Tailandia, los otros partidos Estados unidos y Suecia,Países bajos y Canadá, Camerún y Nueva Zelanda, NO me dieron los puntos.. Me pueden ayudar... Reinicie a ver si aparecen los puntos y nada!! Muchas Gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Vibi gracias por tu reporte. Se trata de un problema que el equipo conoce pero de momento no encontraron la  raiz inicial del problema :(  Mientrastanto, yo te diría que envíes un mensaje al grupo de Soporte para que ellos también lo sepan y puedan investigarlo.

     <3 Maty.
  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Maty dijo:
    Hola de nuevo FER9, Mayca1 y  --L--U--Z--  después de pedir que comprobaran vuestras cuentas, respondieron que sí lo recibísteis según lo que hubiéseis apostado cada uno de vosotros en el partido  de ayer.

     <3  Maty.
    pues va a ser que no, lo del ultimo partido si, esta mañana al abrir, pero el de suecia no, que lo miren bien, no lo digo por decir, asi que sigo en mis trece, don erre que erre, saludos
    A mi me pasa igual. No se actualiza el sistema. Al igual que con el Astillero. Ya tengo nivel suficiente y jamas se actualizo. Hay un problema con eso.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Yo sigo sin recibir los puntos de suecia -chile, espero que antes que acabe el mundial esten, y no  despues del mundial 
  • uccello blu (ES1)uccello blu (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Hola. Lo cierto es que creo que me pasó lo mismo, pero no estoy segura. Lo que ssí es cierto es que no tengo cancelados todos los equipos eliminados, sólo un par de ellos, por lo que sin darme cuenta he invertido silbatos en equipos que no jugarán más. Os pasa igual? Se arreglará pronto?

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    camerun ya no esta y siguen

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo