Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Borrón y cuenta nueva?

2»

Comentarios

  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola buenas noches a todos, estoy leyendo los comentarios y la verdad que estoy flipando bastante, os habeis vuelto locos todos de repente? Los que nos estan jodiendo son los del juego, los que hacen la puñeta son los del juego, los que nos enfrentan idem, tened un poco de sentido comun y en lugar de discutir que cada uno luche por su cope guardando respeto hacia las demas copes, en lugar de unirnos todos como granjeros compañeros, vamos a la yugular del compañero? Pensad un poco en las guerras absurdas y en que detras de cada pantalla hay otra persona como uno mismo por favor. Se que me estoy metiendo donde nadie me llama, pero donde ha quedado el respeto entre compañeros, porque os guste o no somos todos compañeros de juego?
    San, todo mi apoyo y cariño, lo poco que he conocido de ti te puedo decir que eres una gran persona, ojala volvamos a coincidir, muchisima suerte a todas las copes que esten luchando por subir a la liga maestro, besitos, Luz
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Creo que ese debería de ser el espiritu de todas las cooperativas y no entrar en luchas e insultos que al final solo sale beneficiada la moderadora, porque nos mira desde la barrera y se rie de todos nosotros, dejándonos que nos despellejemos con o sin sentido, pero si lo corta desde un principio todos y digo todos nos respetaríamos mucho más, estaríamos más unidos y nos respetarían mucho más desde GGS.

    Un gran beso y continuemos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Por fin alguien demuestra un poco de sensatez, --L--U--Z--, gracias  te lo agradezco mucho y espero que tus palabras sí hagan efecto de verdad.

    San23 para tu información la moderadora lo último que hace es reirse de nadie cuando lee las guerras que os lleváis entre vosotros, ¿tú te crees que es agradable leer eso? ¿cuantas veces os hemos dicho que si queréis discutir entre vosotros lo hagáis fuera de este foro? Si os gusta discutir, pues muy bien, pero hacedlo en otro lugar, no en este foro.

     <3 Maty.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Por fin alguien demuestra un poco de sensatez, --L--U--Z--, gracias  te lo agradezco mucho y espero que tus palabras sí hagan efecto de verdad.

    San23 para tu información la moderadora lo último que hace es reirse de nadie cuando lee las guerras que os lleváis entre vosotros, ¿tú te crees que es agradable leer eso? ¿cuantas veces os hemos dicho que si queréis discutir entre vosotros lo hagáis fuera de este foro? Si os gusta discutir, pues muy bien, pero hacedlo en otro lugar, no en este foro.

     <3 Maty.
    LLamas a los demás insesatos??
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.06.2019
    no  FarmerMARGUI, agradecí ese mensaje por llamar a la calma entre todos 
     <3  Maty.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Si Maty
    Maty dijo:
    Por fin alguien demuestra un poco de sensatez,

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.06.2019
    No FarmerMARGUi, simplemente agradecí que alguien pida un poco de calma entre todos los jugadores pues no es nada agradable leer, como comenta esa jugadora, que los jugadores vayan a la yugular de los demás. 

     <3  Maty.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    solo dire una cosa al respecto,,,,,,,,,, vergonzoso entre granjeros, eso si hay alguien que presume mucho y a el le digo que ,,,,, dime de que presumes y te dire de que careces, nada mas saludos cordiales a tod@s, el que quiera que los coja y el que no tambien,
  • BigLiberty (ES1)BigLiberty (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Con todos mis respetos a todos , llevo leiendo desde ayer , a ciertas personas  que se consideraran adultas y responsable, con insultos hacia otros jugadores sean de la coop que sea ,y solo tengo que decir que siento cierta tristeza de leer ciertas cosas solo por un juego, de verdad no se que pensar de las personas que estan detras de los ordenadores.Pido disculpas si he ofendido a alguien , pero me resulta llamativos ciertos comportamientos,Un saludo 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo