Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 5 junio 2019

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 29.05.2019 en Anuncios Oficiales

 


Celebrando la Copa del Mundo y aventuras en el País de las Maravillas


Hola granjeros, bienvenidos a nuestra próxima actualización, el    5 de junio


Empieza la fiebre del futbol en Big Farm

Este año, nuevamente, daremos inicio al evento "Fiebre del futbol", mientras la Copa Mundial Femenina se llevará a cabo en Francia.

Si recordáis cómo funcionó la fiebre del futbol el año pasado, este evento se lleva a cabo simultáneamente con la verdadera Copa del Mundo. La mecánica del evento se mantiene igual que el año pasado, por lo que no hay cambios en cuanto a cómo funciona el evento pero ajustamos la clasificación y las recompensas por actividad.

Podéis apoyar a vuestros equipos favoritos distribuyendo uno de los tres elementos del evento: los silbatos. Cada vez que los equipos de futbol a los que asignéis silbatos marquen un gol, podréis obtener puntos ganadores adicionales: trofeos basados ​​en los equipos que elijáis como ganadores y la cantidad de elementos que agregásteis. Podéis apoyar a tantos equipos como queráis. También proporcionaremos probabilidades de ganar para cada partido. También podéis ganar balones de fútbol que cuentan para la recompensa de actividad. Esos elementos también caen como "kits de entrenamiento - un paquete de elementos" como recolecta de los productos de la granja.

Además, ofreceremos tres  semillas de eventos que se pueden sembrar en los campos de vuestra granja. Podéis cultivar pastos que se pueden usar para desbloquear refuerzos y aumentar su valor en el transcurso del evento.


Tamaño: 3 x 6 / HP: 60 / VHP: 15 (cada uno)



Iniciar sesión en Facebook 

¡Nos complace anunciar que la posibilidad de iniciar sesión en el juego usando Facebook finalmente ha llegado! Con la implementación de esta función, los nuevos jugadores podrán registrarse directamente en sus cuentas de Facebook, lo que lo hace aún más cómodo  para iniciar sesión y jugar.

Curioso, curioso

La próxima edición de la temporada ecuestre traerá el tema mágico, y algunas veces bastante loco, de Alícia en el país de las maravillas. Como es habitual, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar estos geniales avatares, así como los trofeos, la decoración y el aspecto. Todos siguiendo el tema de este mes: Alícia en el país de las maravillas.


¿Quién eres tú? 

premio liga platino: Tamaño: 4 x 4 / HP: 49 / VHP: 9 
premio liga diamante: Tamaño: 4 x 4 / HP: 79 / VHP: 14 



¿A por cuál de estos increíbles avatares váis a ir? 

Aspecto residencial de Alícia


Oferta del mes - junio 2019

Para traer las vibraciones estivales a vuestra granja, en el mes de junio ofreceremos esta linda moto estacionada en el jardín como parte de nuestra oferta del mes.


Tamaño: 4 x 4 / HP: 60 / VHP: 6

Corrección de errores

A continuación se enumeran algunos de los principales errores que se han solucionado en esta actualización:

  • Pesca: los equipos mostraban valores incorrectos después de cambiar de página.
  • Mini juego peces dorados: los cebos de peces dorados no se mostraban en la primera posición.
  • Feria del pueblo: la barra de búsqueda no funcionaba correctamente al buscar en la pestaña de clasificación de miembros.
  • Paddock ecuestre: algunos de los gráficos para los niveles de calidad de reproducción se mostraban mal.
  • Nuevo paquete de suscripción: en algunos casos, faltaba el diálogo de ayuda para el nuevo paquete.
  • Árbol cítrico: el nivel 1 se mostraba siempre en el diálogo de actualización.

Mejoras de rendimiento

  • Hemos invertido tiempo para hacer el juego más rápido. El juego ahora debería ser más estable y ralentizarse menos cuando juegues una sesión más duradera.

Tenéis este tema  para dejar escritos vuestros comentarios.


Apreciamos vuestra atención y os deseamos felices cosechas.

Equipo Big Farm

Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814

    Este es el video tutorial que se hizo el año pasado para este evento. La mecánica del juego es la misma con algunas variaciones en las recompensas.


    Por otra parte, toda la información con los horarios de los partidos de la copa mundial femenina de futbol, podréis consultarla pinchando esto

     <3  Maty.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.06.2019

    Hola amigos, esta actualización queda de momento aplazada hasta el jueves 6 de junio con lo cual el evento de la fiebre del futbol también queda aplazado. Las nuevas fechas serían:

    Fiebre de futbol (en el juego): 06.06.2019 - 08.07.2019
    Futbol Quiz (en el foro):  07.06.2019 - 10.07.2019 

     <3   Maty.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814


    - Actualización aplazada hasta el día 6.
    - Se ha cancelado de forma intencionada el evento del Gran Trabajador debido al cambio de fecha de la actualización. Habrá algunos cambios de los que informaremos más adelante.
    - No se han confirmado todavía una nueva fecha para el evento del  Gran Trabajador pero cuando esté confirmada, la anunciaremos.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.06.2019


    Hola granjeros:
    Os anunciamos que activaremos el campeonato cooperativo mañana después de la actualización para probar la incorporación de una nueva liga, que se implementará con la actualización.

    Habrá que tener en cuenta los siguientes puntos: 
    - El tiempo de ejecución del CC será de un máximo de 2 horas.
    - A pesar de la prueba, aún podréis ser ascendidos o descendidos sin tener en cuenta la nueva liga. 
    - La recompensa se pagará como de costumbre al final del evento.

    Os informaremos cómo funciona la nueva liga mañana a través de los foros.
    Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos vuestra comprensión.

    Equipo de la comunidad de Big Farm
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814

    *Prueba de CC *

    Horas CEST.

    - 11:10-11: 25  comienza la cuenta regresiva de CC.
    - 11:30-13: 25  CC comienza.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.06.2019
                                                   

    El  inicio de esta prueba del campeonato cooperativo se va a retrasar un poco. Estos serían los nuevos horarios actualizados:

    Horas CEST.

    - 12:00  comenzaría la cuenta regresiva del campeonato cooperativo.
    - 12:15 a 14:10   duración del  campeonato cooperativo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                             

    La prueba del campeonato cooperativo empezó hace unos minutos y una vez esto finalice, está planeado que empiece el evento del Gran Trabajdor y el de la Fiebre del futbol.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.06.2019

                             



    LIGA DE MAESTROS 
     

    Habrá una adición a las cuatro ligas existentes con la actualización de hoy (2019.06.06). El Campeonato Cooperativo tendrá  una liga más alta que la de oro. Sólo la cooperativa en el top 1 de la liga de oro de cada servidor ascenderá a la Liga de Maestros. Una vez promovidos a la nueva liga, todas las cooperativas top del mundo competirán en el campeonato de cooperativas y competirán una contra otra para ganar la codiciada posición número 1 del mundo de Big Farm.

    Ofreceremos un nuevo ranking y recompensas en la liga. Una de las recompensas más emocionantes es un nuevo "Monumento" que podréis mejorar con las monedas de la Liga de Maestros que podréis ganar durante el transcurso de cada  campeonato cooperativo. Cada participante en la liga recibirá un "Monumento" al comienzo del evento y ofreceremos cuatro diferentes decoraciones "monumento": primavera, verano, otoño e invierno.

    Empezaremos este nuevo sistema de ligas con el próximo campeonato cooperativo. Si tu cooperativa ganó la primera posición en la liga de oro de ese campeonato cooperativo, será promovida a la Liga de Maestros para el campeonato cooperativo que vendrá después del siguiente. En la primera Liga de Maestros, 27 cooperativas en 27 servidores competirán entre sí. Después de la primera edición, sólo las cooperativas top 5 permanecerán en la liga para el próximo campeonato cooperativo, y serán relegadas y, a su vez, se barajarán con nuevas cooperativas top 1 en la liga de oro.


    Decoración "Monumento de verano 2019"

    Cada uno de los participantes en la Liga de Maestros recibirá esta decoración impactante y poderosa que puede mejorarse de varias maneras, a diferencia de las decoraciones básicas. Podréis mejorar la felicidad del Monumento sin necesitar a Greta y también podréis darle valor de la forma que deseéis agregando monedas de la liga de maestros. 

    Habrá una nueva característica que os permitirá configurar producciones automáticas: el monumento es una decoración pero funciona como un edificio de producción especial.

    Echemos un vistazo al diálogo de mejoras:   




    En el diálogo de mejora, podéis ver los diferentes bonos desbloqueables y mejorables. La tercera desde la izquierda es la nueva función de producción automática que le permitirá al monumento producir fertilizante para algas. El tiempo de producción para el fertilizante de algas se acortará dependiendo de lo alto que se mejore la bonificación. Los otros recursos son la felicidad, la felicidad del pueblo y algunos boosters de producción.

    Cada moneda de la liga maestra representa una temporada (de izquierda a derecha: Invierno, Otoño, Verano, Primavera). En la temporada actual, tendréis la oportunidad de ganar Monedas de verano para el Monumento de verano de 2019.




    Tened en cuenta que sólo se podrá mejorar un monumento en el transcurso de una determinada temporada. Por ejemplo, durante la temporada de verano 2019, sólo se podrá mejorar el Monumento de verano 2019 con las monedas de verano. Cada temporada durará tres meses, lo que significa que sólo podreís mejorar un monumento durante esos tres meses y después de eso, ya no podréis mejorar más ese monumento específico. El tiempo que le queda a la temporada aparecerá en el diálogo de mejora  del monumento.

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.06.2019

       

    Ajustes en el evento del Gran Trabajador  (normal y cooperativo)

    Se han ajustado los puntos necesarios para cada recompensa de actividad y se han reducido los puntos para cada umbral de recompensa. Este cambio entró en vigor a partir de la ejecución actual del Gran Trabajador, de esta forma, habrá más granjeros que podrán alcanzar recompensas en puntuaciones más altas. Por otra parte, tened en cuenta por favor que el evento del Gran Trabajor pesca no ha sido cambiado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.06.2019


    Preguntas y respuestas sobre la Liga de Maestros


    • ¿Qué ocurre con el monumento de la liga de maestros cuando termina la temporada?¿Dura sólo para esa temporada o puede mantenerse? Si es así, ¿significa que el equipo ganador podría tener 8 decoraciones en dos años (si el mismo equipo gana una y otra vez)?
    • El Monumento se queda en tu granja/cuenta. Simplemente no puede mejorarse después de que la temporada termine. Una vez que te califiques para la liga de maestros, el monumento se te agregará a ti y a los miembros de tu cooperativa.
    ----------------------------

    • ¿Las monedas se obtienen sólo al jugar la liga de maestros o en algún otro lugar también? ¿Si es así, donde?
    • Las monedas sólo se obtienen en la liga de maestros, no en otros eventos por ahora. Quizá puedan agregarse en algún otro evento en el futuro pero no está planeado por el momento. 

      ----------------------------

    • ¿Las bonificaciones de un monumento siguen activas después de que termine la temporada?
    • Los bonos permanecen activos después de que termine la temporada. 
                                                                               ---------------------------

    • ¿Se actualizará oportunamente el ranking en la liga de maestros? Si es así, ¿podrán ver los jugadores  qué cooperativa ocupa el primer puesto durante el evento?
    • Las actualizaciones en las clasificaciones de la liga de maestros serán casi instantáneas por lo tanto, los jugadores en las ligas podrán ver cuántos puntos de reputación están ganando otras cooperativas. La pestaña "Liga de maestros" en el diálogo del campeonato cooperativo estará visible para todos. Todos verán qué cooperativa está en qué rango pero no podrán ver las puntuaciones. Los jugadores que estén jugando en la liga de maestros verán el ranking en la pestaña  "Tu liga". Allí verán el puntaje de su propia cooperativa, así como los puntajes de las cooperativas justo encima o debajo de ellas, igual que en las otras ligas.

                                                                                   ---------------------------

    • ¿Se podrá ver el nombre y el lugar de la cooperativa en los rankings o también cualquier otra información sbre las coopèrativas si  se hace clic en ellas - como su tamaño, rango de los miembros, etc.? 
    • De momento, no podrás hacer clic en otra cooperativa del ranking. Podrás ver otros nombres y signos de cooperativas que mostrarán en qué servidor están jugando.

                                                                                   -------------------------------


    • Las cooperativas en la liga de maestros participarán en misiones de su propio servidor,
    •  Las misiones tendrán  lugar en el servidor al que perteneces así que NO jugarás misiones con jugadores de otros servidores, las cooperativas en la liga maestra jugarán sus misiones contra otros jugadores en su propio servidor, no contra jugadores de cooperativas en otros servidores. 
                                                                                      -------------------------------

    • ¿Cuántas recompensas de actividad se pueden obtener jugando a la liga de maestros? ¿Y cuál es el valor de las recompensas? ¿Y los valores máximos de felicidad y bonificaciones para la decoración del monumento? 

    • - 51 recompensas de actividad  - HP: 25 / No VHP / Calidad: S - se podrá aumentar el HP / VHP con las nuevas monedas y el tamaño, 5 x 5

    Post edited by Maty on
Sign In to comment.