Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
Hola amigos:
Queda abierto este nuevo tema para daros la oportunidad de escribir vuestras sugerencias, elogios y críticas sobre Big Farm, siempre desde un punto de vista constructivo y basándonos en el respeto mútuo entre jugadores y hacia Big Farm. Todo aquel mensaje que no cumpliera  estas dos premisas quedará automáticamente apartado.

 3  Maty.
«1344

Comentarios

  • RaquelGalMer (ES1)RaquelGalMer (ES1) Publicaciones: 0
    Estaría bien que cuando se vayan a hacer tareas de mantenimiento no siguiese pasando el tiempo en el barco así no dejaríais a la gente a medias en los envíos. Otra mejora seria que puesto que hay muchas granjas y se hacen muchas misiones que en cada una se pueda construir individualmente y no que si estas construyendo algo en una tengas que dejar el resto paradas... y en cuestión a las misiones esta muy bien que pongáis mucha variedad y muy seguidas pero si ponéis los objetivos inalcanzables de nada sirve que os curréis tanto las misiones pues hay mucha gente que tiene otras responsabilidades a parte de tirarse todo el día metido en el ordenador y si ya es casi imposible conseguir los retos metiéndote todo el día es una perdida de tiempo si solo te puedes meter a ratos.     
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.11.2016
    Hola @RaquelGalMer (ES1)

    ¡Bienvenida al foro!

    Haz clic AQUÍ y verás una lista de sugerencias ya planteadas por otros usuarios del juego, en concreto la que planteas sobre la construcción en varias granjas, es la más demandada por los jugadores, de momento no se contempla esa opción.

    ¡te esperamos con más sugerencias para el juego o con cualquier tema que quieras compartir!

    Saludos,
  • anii89 (ES1)anii89 (ES1) Publicaciones: 10
    Por desgracia totalmente cierto, deberían mejorar el soporte a los usuarios y adaptarse mas a las exigencias de los mismos, por que somos el alma de juego (si nosotros no existimos el juego no existe) y veo mucha gente descontenta por los foros. Que por cierto he enviado los 2 últimos correos al soporte por perdidas ( semillas especiales ), ocasionadas por bugs y no veo que me devuelvan las semillas por su gran política de tu lo gastas yo no lo devuelvo, aún siendo el error del servidor o desarrollador,  ya ni me responden y no me parece nada justo ya que se supone que tienen que ayudarme y me parece todo esto muy triste por que no he leído ningún resultado positivo en todos los tickets que envié... Con este soporte se te quitan las ilusiones de jugar (en mi humilde opinión), un saludo y que tengáis un gran día ! d|:-p
  • briseando (ES1)briseando (ES1) Publicaciones: 14

    Supongo que les pasara también a los demás compañeros.

    Cuando se acaba con las mejoras obligatorias de la granja, sale en el lateral las tareas ( resultados trimestrales, recoge, un olor especial, antes todo era mejor, vende, date un capricho...etc...etc
    Encuentro que son muy repetitivas, son tres tareas diferentes y a veces coincide los mismos productos, o sale lo mismo en un corto espacio de tiempo, el peor según mi opinión, los resultados trimestrales, porque salen hasta cuatro veces casi seguidas vender 7000 manzanas, y para hacer 28000 manzanas hay que darle mucho a la tecla, y emplear mucho tiempo, impidiendo cerrar pedidos por falta de material, pero hay que hacerlo para ir subiendo de nivel.

    Sugiero que se lo curren un poco y pongan más variedad y también eviten que salga tantas veces, porque se hace muy aburrido.

    Que opinais??





  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Acabamos de iniciar el proyecto de fauna local en la cooperativa y nos hemos dado cuenta que en realidad en vez de pedir 280 de fertilizante piden 2800 porque si recogemos 300 cuenta como 30 sólo, y es ahora que leyendo en el foro nos hemos dado cuenta de que no es un error. Por qué no ponen 2800 en el fertilizante en vez de 280? De la manera como está induce a error y si hubiera puesto 2800 tal vez no lo habríamos iniciado... ahora seguramente perderemos los objetos para nada. 
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Happy Farmer.
    Estoy de acuerdo con vos.
    Todo lo que sea para evitar malos entendidos es bueno.
    Apoyo tu sugerencia.
    Saludos
    Pao
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hoy hablando con un compañero de juego me ha comentado que a la hora de acabar las tareas del juego en las que piden subir de nivel el colmenar no sirve el colmenar dulce, o sea, que si tengo un colmenar dulce y demuelo el colmenar, si voy subiendo de nivel el colmenar dulce no me sirve para terminar las tareas que pide el juego y me parece muy mal, yo creo que tratándose del mismo tipo de edificio deberían poderse subir de nivel los dos tipos de edificios y que te lo diera por bueno el juego a la hora de hacer las tareas, y no sé si pasará lo mismo con el gallinero y el establo de cabras pero de ser así me parecería igual de mal...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Happy Farmer (ES1),

    eso mismo sucede con todos los edificios temáticos, no los reconoce para las misiones laterales.

    Pasamos nuevamente a revisión, esta sugerencia.

    Saludos,
    @Giovanna


  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Me llegan a veces como 14 mil cerdos para completar una misión de una hora. A mí, que soy nivel 91 me gustaría saber si debo comprar oros para completarla, o es posible jugar sin comprar oros?

    Demás está decir que rechazo entregar pedidos inauditos, pero no dejan de ser sorprendentes los pedidos del juego este.


    No tengo ninguna propuesta, porque ya se hicieron antes y a nadie le interesa, solo tenía ganas de escribir nomás :)


  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola Montaraz:
    Yo nunca he usado oros para jugar al mercado ecológico. 
    Lo de los pedidos con valores imposibles, pues se rechazan y punto, y los otros se van haciendo con el día a día, pero en ningún caso pongo oros o compro mercancías.
    Por supuesto es solo mi opinión.
    Saludos y buenas cosechas
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    totalmente de acuerdo, cuando los pedidos son por 1 hora si no tengo esos materiales, los rechazo y los demás con los excedentes que no use el barco
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Montaraz.
     Al igual que Tram y Belen, yo tampoco uso oro en el mercado. Ni siquiera compro productos para completar algún pedido. Elijo los que puedo hacer aunque tarde varios días en completarlos y los que no.... Los rechazo.
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Yo tambien hago lo mismo, los que son excedentes en cifras los rechazo no uso oros ni compro. Uso lo que tengo y puedo producir aunque demore varios dias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a tod@s,

    No sé si se ha hecho ya la sugerencia pero yo la he buscado por el foro y, aunque me extraña que no esté, yo no la encuentro... así que aquí la dejo. Gracias al dinero que gané cuando había la venta de pescado del astillero he ido acabando casi todas las tareas de construcción que me pedía el juego en la granja de flores, de hecho sólo me falta una, pero cual es mi sorpresa que después de acabarlas no me salen más tareas del tipo de obtener ganancias por la venta o recogida de productos de la granja de flores, igual que pasa cuando se acaban las tareas de construcción de la granja principal que luego aparecen más tareas que van muy bien para ganar un dinerito extra. No sé si en la gourmet pasa como en la de flores porque allí todavía no he terminado las tareas de construcción así que no puedo asegurasoslo, pero estaría bien que de cara a un futuro en todas las granjas después de las típicas tareas de construcción hubiera otras de recoger o vender productos a cambio de dólares y experiencia, como las hay en la granja principal.  
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    Hola.
     Mi propuesta es que actualiceis las cifras de los piensos que se piden en el proyecto Mejor que la competencia , ya que al producir pienso , produces 10 piensos y cuando cuentan en el proyecto , estan contando uno solo.
    Por ejemplo  estan pidindo 360 piensos de cabras cuando en realidad lo que piden son 3600 piensos.Y asi con todos.Lo correcto  es poner bien los numeros .
    Gracias .
    Un  saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @cristinamarga (ES1),

    trasladamos tu sugerencia, de momento no hay previsto que esas cifras sean modificadas.

    Ten en cuenta para lo sucesivo, que los proyectos que incluyan piensos, fertilizantes y compost, las cantidades son de 10 x 1, es decir, produces 10 y al marcador sube, sólo una unidad.

    ¡Gracias por compartir tus ideas en el foro!

    Saludos,
    @Giovanna
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26

    Hola muy buenas


    Tengo una sugerencia para las dos fabricas que tenemos en el pueblo, y es que podamos producir mayores cantidades en mayor tiempo.

    Y mi propuesta viene porque según se van mejorando estas fabricas, se aumenta la cantidad producida, pero también se reduce el tiempo de producción, con lo que hacer clavos por ejemplo se hace algo pesado.


    Propongo que cada 10 niveles de la fabrica, se pueda producir una tanda más (actualmente tenemos opción máximo a producir dos tandas).

    Digamos que sería una dinámica parecida al silo, compostador o molino... donde a nivel más alto se puede producir en menos tiempo y da opción a producir más tandas....


    Ahí lo dejo, espero que resulte útil

    Un saludo

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @aupareal (ES1),

    ¡Gracias por tu tiempo y por compartir tu sugerencia en el foro!

    Esperamos que más granjeros se animen y aporten más ideas sobre este tema y lo trasladamos al Equipo de Big Farm.

    Saludos,
    @Giovanna



  • jose72 (ES1)jose72 (ES1) Publicaciones: 12
    Si mejoras algo y luego no te gusta esa mejora  o mejoras algo sin querer , que no tenías idea de mejorar por su alto precio , no podría haber una actualización que  te permita bajarle el nivel y recuperar parte del dinero.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @jose72 (ES1),

    gracias por tu sugerencia y por tu tiempo.

    ¡Esperamos vuestras opiniones granjer@s! y trasladaré la sugerencia al Equipo de Desarollo.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Lo hago ahora porque no es la primera vez, y es mi queja a que me salga la oferta de la mejora de la torre del agua una hora despues de haberlo hecho, de verdad que es decepcionante.
  • magda52 (HIS1)magda52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    A los que no gastamos oros jugando y no tenemos como comprarlos se nos dañó la diversión  porque así como va GGS hasta nos cobrará en oros hasta para iniciar sesion
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
  • Sensu y Uchiha (HIS1)Sensu y Uchiha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    ja... ja.... ja... que chiste verdad?.. parece que no leen lo que escribimos, manga de ladrones, parece que hay favoritismo, solo le hacen caso a los que compran oritos, total a los que no compran le da lo mismo, para que ponen cosas que los moderadores o los desarrolladores leen si cuando le dicen las cosas se la pasan por el medio de la raya... le quedan el tiempo contado a big farm.. muchos entran por que ve bonito el juego y distraido, por que se encuentran personas agradables, pero cuando ves que te sacan oritos por regar un arbol valla que te sacan las ganas de jugar.., por que no ponen que con los dolares compras oros, o para adelantar que sean con dolares, ah?.. claro que no, a los que no compran oros no le da importancia ustedes...
  • Grace2015 (HIS1)Grace2015 (HIS1) Publicaciones: 8
    Buenos dias!

    Seria muy importante crear un foro para que todos podamos enviar nuestras criticas y sugerencias.

    Creo que el buzon de sugerencias que tiene ni siquiera se toman la molestia de leerlos.

    Asi que paso a continuacion a enumerar los fallos que le encuentro por el momento.

    En primer lugar, cambiar esos cupones de eventos por decoraciones, ya que los mismos no sirven para mejorar las ya conseguidas.

    Por otro lado mejorar los premios de los eventos y de los torneos, son pauperrimos.

    Los eventos se hacen interminables con la cantidad de items que piden, sin contar que la mayoria nunca lo puede finalizar.

    Los precios de las mejoras y de los terrenos se hacen inalcanzables.

    Desde ya, muchisimas gracias por su atencion.

    Saludos!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 26.04.2018
    Buenas tardes @Grace2015 (HIS1)

    Te doy las gracias por escribirnos, pero en este foro no podemos ayudarte con lo que publicas. :/

    Por favor usa el siguiente enlace para el juego Big Farm Mobile. ;)

    https://www.facebook.com/BigfarmMobile

    ¡Los compañer@s estarán encantad@s de ayudarte!  :)

    Muchas gracias. :)

    Cierro este hilo.

    Un saludo

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 16.05.2018

    Buenas tardes!

     

    Hace mucho que no participaba en el foro pero en los últimos días he visto mucho movimiento y me han surgido unas pequeñas dudas:

    1.       En el anuncio del Hotfix: Eliminación de Booster el CM Hunter dice:

    Aunque también se obtuvieron otros ítems, los boosters son particularmente perjudiciales para la base general de los jugadores y la economía y deben eliminarse lo antes posible, antes de que haya efectos duraderos.


    Resalto la palabra economía porque no entiendo como el booster de XP Dobles la afecta, llevo algún tiempo jugando y el subir de nivel no veo que me de tantos millones como para equilibrar el gasto que debo hacer en mi granja por ejemplo en la compra de un terreno cuyo costo es de más de 1.800 millones; así que me gustaría que me ayudaran en esta ignorancia de explicarme como es particularmente perjudicial.

    Una pequeña sugerencia, si les preocupa tanto la economía de las granjas cuándo van examinar el hecho de que 3 Competencias de Cooperativas son “particularmente perjudiciales para la base general de los jugadores y la economía y deben eliminarse lo antes posible”

     

    2.       En el Comunicado de los Administradores de la Comunidad dice:

    No podemos aceptar las demandas de los jugadores, como tampoco podemos aceptar las exigencias, en tiempos de aplicación ni en los cambios a implantar en nuestro juego.

    La verdad no entiendo cómo funciona la dinámica de empresa/cliente en Alemania ya que por lo que dicen acá no aceptan nada de SUS CLIENTES aunque leyendo el foro veo que si andan pidiendo información sobre la versión HTML5 así que por favor me pueden aclarar que es lo que quieren de nosotros para SU juego porque como yo lo veo si no podemos decir lo que nos molesta o cuando se nos pierde algo que hemos ganado tampoco es justo que nos pidan opiniones sobre nada de SU juego.

     

    Me llama mucho la atención eso de “exigencias en tiempos” por lo menos de mi parte no hay ese tipo de exigencias y para que vea que no le miento tengo más de un año esperando respuesta a:

    1.       Cuando se  hizo la actualización sobre las nuevas máquinas para el garaje las cuales para su activación piden muchas herramientas, una de las causas por las cuales aumentaron la cantidad que se pueden tener en el deposito pero también se dijo que iban a ver nuevos edificios que dieran las herramientas porque un silo que tarda 16 hrs en producción y que de 1 herramienta no es lógico cierto? Entonces coménteme cuando será posible saber que nuevos edificios van a dar herramientas ya que aún sigo viendo sólo gallineros, porquerizas, vaquerizas, silo, compostador y  molino las dan; como usted entenderá hay que pasar muchas horas sacando con piensos húmedos o forraje para sacar algunas extras, entonces reitero para que milenio sería posible ese cambio que dijeron.

     

    2.       Antes podíamos organizar nuestras granjas guardando temporalmente nuestros establos, ustedes dijeron que tenían que organizar un pequeño error que esa opción estaba presentando y que pronto volvería; qué paso con esa maravillosa posibilidad que nunca volvió y ahora es un completo fastidio reorganizar las granjas.

     

    3.       Qué paso con esa maravillosa ventana de mejora que se podía abrir para seguir en la mejora de un edificio sin la necesidad de trabajadores, claro al terminar ocupábamos todos los trabajadores pero era tan chévere mejorar algo del nivel 1 digamos al 5 porque las podíamos hacer todas seguidas sin tener que pararnos a colocarles los trabajadores.

     

    4.       Por qué tengo más de 8 meses sin poder comprar oro (para mis mejoras) y por mucho que contacte a soporte no me dieron ninguna razón ni solución.


    Gracias!

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @hasbleidym (HIS1),

    Darte las gracias por compartir tus dudas con la Comunidad, en el Foro.

    Ahora mismo, las órdenes de los Administradores de la Comunidad son muy tajantes, es un tema que ha generado mucha polémica en el foro en los últimos días.

    Cumpliendo con las instrucciones que me han dado, para que no se produzca un uso indebido de tu exposición, el hilo queda cerrado y no está permitido abrir más hilos de similares características.

    No obstante, haré llegar tu carta a su destinatario final.

    Si precisas orientación en algún apartado concreto de tu escrito, por favor, escríbeme un mensaje privado e intentaré guiarte o explicarte en privado, cualquier dato extra que necesites.

    Un saludo, <3



  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    La idea original la leí en el foro alemán y esta siendo propuesta por uno de los moderadores en su calidad de jugador.

    El(la) propone que se modifique el sistema de recompensas de los eventos en el juego. No se si su idea es general o solo los eventos recurrentes como silos y campeonatos de cooperativas y cualquier otro evento recurrente que pudiese venir. 

    El jugo de la idea es el siguiente:

    Modificar todo el sistema de recompensas que se conoce, entregando a los jugadores en lugar de los premios que conocemos (pienso, compost, fertilizante, monedas de la suerte, fichas de ruleta, certificados, semillas, etc.), MONEDAS, ahora se entregarían monedas de tres tipos, ORO, PLATA y BRONCE por poner solo un ejemplo. 

    Estas monedas serian la moneda de cambio en una tienda que podría contener todos los elementos que se entregan cómo premios y así cada jugador dependiendo de las necesidades de su juego decidiría si quiere determinada cosa, decoraciones, materiales, semillas, etc.



    Así lo veo yo....

    LA TIENDA
    La tienda tendría por ejemplo 3 precios para el mismo elemento, por ejemplo 10 fertilizante de alga cuestan 10 monedas de oro, 15 monedas de plata y 20 monedas de bronce. 

    Además esta tienda puede tener artículos fijos y artículos de edición limitada que estarían perfectamente identificados para en caso de que un jugador este interesado en tal o cual articulo de estos lo pueda adquirirlo a tiempo. Aquí GGS podría monetizar, por ejemplo si estos artículos fueran por mes, al irse la tienda le podría ofrecer a sus clientes el adquirir estos artículos a cambio de ORO, en una oferta de última oportunidad.

    LAS MONEDAS

    Estas monedas funcionaran como las monedas de la suerte y las monedas del campeonato, serán acumulables y podrán ser usadas en el momento que el jugador llegue a su meta de compra. 

    MONETIZAR 

    Ni modo de no hablar de esto, GGS podría vender monedas de los tres tipos en ofertas que podrían aparecer de manera ocasional, así se cierra el ciclo entre las necesidades de los jugadores y las de la empresa.

    CONCLUSIÓN

    Como dije esta idea no es original mía, es una idea de @Leone y solo quise compartir mi visión en este foro, seria excelente poder decidir cuales premios son de nuestro interés y cuales no, de cualquier forma le di like a la idea original y me gustaría que los moderadores de este foro hicieran llegar nuestro apoyo a la idea que se esta proponiendo.

    Todos tenemos en mente cosas que podrían mejorar el sistema de premios, pero el equilibrio siempre es el problema, quizás con este sistema se pueda equilibrar y evitar todos esos premios que se vuelven obsoletos conforme avanzamos en el juego, la implementación de idea o no sabemos que lleva mucho trabajo y planificación, así que quizás esto sea misión imposible o quizás sea una solución incluso para facilitar los sistemas de premios de eventos futuros.

    Saludos!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenas tardes @aleydy (HIS1)

    La idea original fue concebida originalmente, para los Desafíos de Cooperativas y ahora la sugerencia, está extendida a todos los eventos recurrentes, como los silos. :)

    Personalmente, te doy las gracias por compartirla en el foro español y te informamos, que también se está compartiendo el enlace original, en otras Comunidades, por los jugadores.  <3

    Los moderadores/as, de los distintos foros, la hemos apoyado en nuestro sistema de trabajo interno, cuando nuestro compañer@ la propuso  :)

    ¡Estaremos encantadas de volver a insistir, en esta sugerencia, con vuestro apoyo!  <3

    ¡Gracias por compartir!  :)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo