Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Parque de la diversión y nuevos paquetes de suscripción (25/abr/2019)

146»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.05.2020
    Buenos días  @verito2 (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado aquí a este tema que trata sobre el parque de la diversión. 
    no pudiste añadir más porque el evento terminó hoy a las 10:55  a.m  por esa razón aparecía lo de los 10 minutos  :)  

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenas tardes Maty
    Me esta comentando la gente de la cope que no les funciona bien el parque de las decos, que se les queda como congelado y que las casetas las ponen en un sitio y cuando las sueltan se va a otro, no se si a alguien mas le estara pasando lo mismo, pero si puede ser que alguien lo mire, te escribo yo por que no pueden entrar al foro, vale?
    Gracias!:))
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.09.2022
    Buenas  tardes @"Liadark (ES1)"

    Tienes tu mensaje pasado aquí,  el tema sobre el parque de la diversión. Parece ser que en otros foros han detectado lo msimo  así que ya lo enviamos al equipo para que  le echen un vistazo.  Si tus compañeros pueden añadir cualquier detalle, pásamelo  aquí por favor. Muchas  gracias

     <3 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.09.2022
    Buenos días  @Liadark (ES1)

    Necesito saber los nombres de los compañeros de tu coop. a los que les pasa ese problema. Puedes dejar sus nombres aquí en este tema o, si lo prefieres, puedes enviarme esa info, a mi buzón privado pero necesito esa información porque el equipo me la pide. Gracias

    Saludos
     <3 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenas tardes Maty, no se si habra arreglado algo el equipo, pero me comentan que de momento se ha solucionado y ahora mismo funcionan bien
    Gracias por todo!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.09.2022
    Me alegro mucho que  esté solucionado el problema de tus compañeros. Gracias por confirmármelo  :)  @Liadark (ES1)
    Saludos!
     <3

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo