¿Qué opinas? Próximas novedades: Segundo trimestre de 2019 y más allá

MatyMaty Publicaciones: 1,483Moderator, ModGreen
editado 03.04.2019 en ¿Qué opinas?
Hola amigos:
En  la zona de anuncios oficiales he publicado un nuevo tema sobre las próximas novedades que vendrán ;).
¿Qué opinión tenéis sobre todas esas cosas?

<3  Maty
Post edited by Maty on

Comentarios

• AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) Publicaciones: 29HIS1
    hola a todos, tngan un buen dia... alguien me dice por favor porque esta este animal aqui...¨??  Gracias... :* :*
  • MatyMaty Publicaciones: 1,483Moderator, ModGreen
    Hola AdriManager ese animalito es la manera que lo programadores  tienen para festejar el día de los inocentes que  hoy se celebra en algunos países  :)

<3 Maty.

editado 02.04.2019
    Hola amigos:

Necesito saber lo antes posible vuestras opiniones sobre estos temas que vendrán en los próximos meses para presentarlo al grupo de trabajo muy muy pronto. 

Hoja de ruta Q2 2019
    Cambios previos prometidos en la hoja de ruta.
    Funciones de suscripciones  adicionales.
    Renovación de las clasificaciones.
    Introducción de cajas misteriosas temáticas.
    Copa Mundial Femenina 2019.
    Confirmación de oro.
    Renovación en la pesca de alta mar.
    Nuevos edificios de producción.
    Renovación en los eventos  del gran trabajador.
    Sistema de aspectos 2.0.
    Eventos  en proyecto.
    Granja volcánica.

<3  Maty. 

Post edited by Maty on

hola.. me llamó la atención lo de la granja volcanicalo de los cambios en alta mar y los nuevos edificios de produccion, no se me ocurre que puede ser... lo otro pues la verdad no entendí mucho...  :/ :/ espero ansiosa todos los cambios...saludos desde Colombia... <3 :*
    Maty dijo:
    Hola AdriManager ese animalito es la manera que lo programadores  tienen para festejar el día de los inocentes que  hoy se celebra en algunos países  :)

<3 Maty.
    muchas gracias por la respuesta.. ojala lo disfruten ... :#
    Hola @AdriManager:
    ¿Quieres conocer más cosas sobre las novedades? pincha este mensaje  así podrás  dejar tu opinión sobre todo lo nuevo si  quieres ;)

<3  Maty.

editado 02.04.2019
    Muchas gracias por responder FarmerMARGUI  :)
     <3  Maty.

Muy bien @aleydy muchas gracias por todas tus valoraciones, las anoto ahora mismo ;)
     <3  Maty.

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) Publicaciones: 998ES1
    Hola, opino lo mismo que aleydy en cuanto a las novedades así que no me voy a andar repitiendo lo que ya ha comentado él, en lo único que varía mi opinión de la de aleydy es en cuanto a los nuevos edificios de producción, a mi me cuesta mucho organizar  mis granjas y ahora ya las tengo a todas mas o menos organizadas a mi gusto... si ponéis edificios de producción nuevos la organización de mis granjas se va a la basura, así que sí queréis poner edificios de producción nuevos que sea en una nueva granja, no sé porque no se va a hacer al final la granja volcánica... podriais haber puesto allí los nuevos edificios de producción... yo me guardaba 100 millones para hacerla, con eso os lo digo todo

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

Hola Happy Farmer:
    Nos dieron unos días más de margen para que haya más granjeros que puedan dar su opinión sobre las novedades de los próximos meses así que añado tus valoraciones a las de los demás granjeros y te agradezco que las compartieras en el foro porque todas vuestras opiniones son muy necesarias para  nosotros. :)

<3  Maty.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo