Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

REFUNDACION COOPERATIVA "LA FAMILIA"

Refundacion  de la Cooperativa La Familia
En homenaje y recuerdo a aquellos que Fundaron y/o pertenecieron a La Familia
llevándola a los mas altos puestos de clasificación , que han dejado de jugar,  

(Lau Y Jos,   ; El Que Mas, ,  Gamusina, ; Masto ., Nicolebusan, Noemid,  Mava26, cvallespir, Azalsa, Seneca1,  GuerraMansoUser...) 
Y aquellos granjeros aun activos  hoy,  que en su día pertenecieron a ella,
tras  varias negociaciones se ha acordado la fusión  de las cooperativas,
  
La Familia, Los Guardianes y  La Cosechadora



Añadimos al nombre original "La Familia" el nombre de una de ellas,  "Los Guardianes",   ya  que  el sistema no nos permite  añadir mas letras.

 Deseamos, todos nosotros, que esta nueva singladura fruto de la amistad, obtenga los mismos éxitos que fueron  su distintivo en el pasado¡¡¡.

¡¡¡ Tuvimos un  fructifero  pasado,
 Tenemos un futuro por delante¡¡¡¡
Bien Venidos ; Bien Hallados   los nuevos componentes  de la cooperativa 



                                               "FamiliaGuardian".

Fdo:  Lau y Jos, Acoran27Farmer, amparo 1959, Ancamu (en comision de Servicios), Anifantastica, Anika, animecris, anjanaduende, bertis, Betico, BigLiberty, Canariona6, corchero, cuchufletagirl5, davvv, eloka, emigmon, Geminis90, Hector86, .Inma., joanam, jonagan, julia90,  julitaha, kabuya, Kria, LadyAsh, lessa, Lucabet, Manako, mari66, Maria Jose  Luky, mariluz, maviruli, melody, nura72, olivia, panarro, pipolina, Popo1968, rafa3, Ramon56, rincewind, Roberto Reguillo, ROUS77, Rumi, ruth sv, Salaminas, San23, sevilla50, Suko.13, Teresa28, Toni47primavera4, trebol55, triky, xestita, xiana1, yomismo.1, zafrina, 
Post edited by trebol55 (ES1) on
«13

Comentarios

  • pipolina (ES1)pipolina (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Muchas gracias por vuestra acogida!

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    añado  JMG9 COMO FIRMANTE Y MIEMBRO RE-FUNDADOR  de FamiliaGuardian, que volvió de las montañas y muy bien refrescado  ;)

    Seguiremos Avanzando con Viento y Marea
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295

    Carmela te deseo lo mejor con tu nueva cope y que disfrutes mucho!

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    Carmela,muchisima suerte en este nuevo proyecto 👍️

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814

    Hola amigos:

    ¡Mis felicitaciones por esa refundación de cooperativas!. Me gustaría seguir leyendo vuestros avances con vuestra nueva cooperativa por mucho tiempo y siempre que lo deseéis tenéis el foro a vuestra disposición para contarnos vuestras novedades.

    ❤️ Maty

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    editado 06.03.2019


    Cortesía de una amiga, muy artista nuestro logo va a ser esta imagen, Gracias por la ayuda¡¡¡

  • zafrina (ES1)zafrina (ES1) ES1 Publicaciones: 12

    nuevo proyecto nuevas ilusiones en una cope donde el mal rollo y las envidias no tienen lugar un gusto conocerlos vamos arriba familia guardián

  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39

    Os deseo de todo corazón lo mejor compañer@s, aquí estamos por si necesitáis alguna cosita

    Besos a tod@s, y a trebol besos mil

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Desear a tod@s los granjer@s de la refundación Familia Guardianes que el viaje que inician juntos sea largo largo y fructífero.
    Un saludo a tod@s
  • militu (ES1)militu (ES1) Publicaciones: 1
    Cuando inicias un nuevo viaje has de rogar que el camino sea largo y lleno de aventuras y conocimientos...

    (Plagiado a LLuïs LLach)
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Enhorabuena Familia Guardianes, mis mejores deseos para esta nueva Cope!  <3<3:*
  • Lau y Jos (ES1)Lau y Jos (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Reproduzco el mensaje enviado  por nuestro delegado Trebol55 a la los componentes  de la
    Cooperativa

    "Ya hace tiempo, cuando y entre en esta cooperativa, (entonces La Familia), 
     puntera en todos los eventos, y primera en la clasificación de coopes
    era inimaginable los tiempos difíciles que le y me tocarían vivir
    Tras el ataque para bajarle los humos a la cope, vino la salida de 
    los elementos déspotas, y como todo buen barco q naufraga, la huida de las ratas
    Fueron tiempos difíciles de soledad y abandonos
    Hoy puedo decir, que me siento feliz, contenta y que la labor que me impuse
    de mantener viva, y quizás hasta resurgir, parece que ha llegado a buen puerto
    El ver  a mi cooperativa, en este puesto de clasificación ,  
    pese a la merma del 60% de la puntuación, es el mejor regalo que se podía hacer, 
    y se debe a vosotros,  

     
                                        Aquellos que habéis querido hacer vuestra esta cope,
                                                               GRACIAS
                                       Aquellos que habéis respondido a  nuestra invitación
                                                                GRACIAS
    ETERNAMENTE AGRADECIDA
                                        A todos vosotros por el esfuerzo de estos días
                                        sin el que no hubiera sido posible el milagro"

    Solo me queda añadir  la puntuación obtenida en este campeonato  realizado al "Mas difícil aun"
    ha sido 85.736.980  (214.342.450 al 100%), tercera clasificada,batiendo el record de la mejor puntuación que antaño se consiguió


    Habéis demostrado estos días, que no es necesario creerse el mejor, para realmente serlo.

                                                         GRACIAS EQUIPO
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Felicidades por haber logrado vuestra meta, con tiempo esfuerzo y trabajo entre todos habeis sido unos campeones, besitos, Luz.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    felicidades a la familia guardian,  y a los que se enfaden que chinchen de rabia o ajo y agua, saludos a todos
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Mis felicitaciones a FamiliaGuardian, han demostrado que si se quiere, se puede, con su gran esfuerzo han conseguido su meta.

    Os deseo una gran trayectoria y mucha suerte en el camino que habeis emprendido.

    Felicidades, suerte y a por todas!!!

    Un besote.

    Mayca
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 28.03.2019
    Mi enhorabuena FamiliaGuardianes ,mucha suerte en ese futuro que os espera ¡¡

    Saludos a tod@s.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.03.2019


    Muchas felicidades amigos!
    Besos, 

    <3  Maty


  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

        Desde mi casi obligado exilio, os mando mi mas sincera Felicitación. 

       Fui uno de los protagonistas de ese ataque que sufrió la Familia y por eso ahora mi alegría al verla rebrotar, es doble. De aquella guerra, ya pocos quedan, al menos en el barco que venció . Yo mismo tuve que salir porque se llenó de los mismos humos que intentamos apaciguar.  Siempre he dicho que este es un juego de equipo. Las individualidades solo sirven para llenar el ego propio. El poder unirse personas de otras copes para luchar por un objetivo, es una de las mejores cosas que tiene este juego. 

      Bien es cierto que la avaricia de GGS lo único que ha logrado es que se pierda la emoción de los Campeonatos, pero estoy seguro de que vosotros habéis vivido unos días muy emocionantes. 

      "Todos tus sueños se pueden convertir en realidad si tienes el coraje de perseguirlos "


          Felicidades
         
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    la verdad si se ha perdido la emocion, no hay color  :)
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 10.04.2019
    El juego se esta volviendo aburrido, muy aburrido
    Post edited by yolanda121 (ES1) on
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Si no te gusta el juego y lo encuentras aburrido y no tiene emoción, este no es el hilo adecuado

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Nuestros Chic@s se superan dia a dia¡¡¡¡





    ENHORABUENA¡¡¡¡
  • LadyAsh (ES1)LadyAsh (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Gracias Trebol, y gracias a mis compañeros k me han ayudado a conseguirlo
    Un Beso muy grande para todos.

    LadyAsh
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Enhorabuena FamiliaGuardian¡¡
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Enhorabuena FamiliaGuardian¡¡
    Gracias artista¡¡¡
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 02.06.2019
    De nada Trebol :)
    Image result for gifs animados buhos  
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Me gusta  ese pajarito guardián
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jajajajaja...mola el pajarito :)
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    es un ave, por eso es tan wapo
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Te sientes identificado Queenn?

     Cito a wikipedia

    "Búho es el nombre común de aves de la familia Strigidae, del orden de los estrigiformes o aves rapaces nocturnas. "

    "
    Estas aves habitan en casi todos los lugares del planeta, excepto en la Antártida. Son aves de rapiña, porque se alimentan de seres vivos tales como: peces, insectos, ratones, lagartijas y otros animales. Estas aves son nocturnas, y pueden cazar en la oscuridad. Tienen mucho cuidado al intentar agarrar su presa, no hacen ni el más mínimo ruido y así la atacan. Por ser aves nocturnas tienen muy desarrollada su parte visual y auditiva."
Esta discusión ha sido cerrada.