Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 21 febrero 2019

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 21.02.2019 en Anuncios Oficiales

Actualización 21 febrero  2019-¿Podéis oir la música?


Hola amigos, bienvenidos a una nueva actualización. Vamos a descubrir algunas nuevas características junto con cambios y nuevas decoraciones. La actualización será el 21 de febrero y durará unos 30 minutos.


  Pasando el relevo a Greta   

Con la ayuda de Frida y los ganadores del evento, se trajeron al mundo de Big Farm cinco grandes adornos que nos gustan mucho pero Frida decidió abandonar la granja y pasar el relevo a Greta para el próximo desafío en el Campeonato Mundial. Desde que la noticia de que Frida se va está afectando a Big Farm, Greta ha estado trabajando arduamente para forjar y moldear decoraciones. Se convirtieron en las obras maestras de Greta, cinco decoraciones muy bellas de las cuales el jugador No.1 de todos los servidores podrá elegir una.

PS. Los horizontes de Frida no se verán afectados


Tamaño: 4 x 4 
HP: 200 
VHP: 100
Aumenta el combustible máximo en 20


Tamaño: 4 x 4 
HP: 200 
VHP: 100 
Agrega un 10% al alijo secreto de Lester


Tamaño: 4 x 4 
HP: 200 
VHP: 100 
Reduce el tiempo de producción del restaurante Bahía sirena un 10%

Tamaño: 4 x 4 
HP : 200 
VHP: 100 
Establece el medidor de amistad en el barco del contrabandista siempre en el nivel 1



Tamaño: 4 x 4 
HP: 200 
VHP: 100 
Desbloquea la ranura de construcción adicional (slot) para la granja temporal


      

  Nunca es tarde para empezar a sembrar de nuevo   

Una vez soñamos con poder rebobinar todo el proceso de producción de la última ejecución con solo hacer clic en un botón. Ahora ese sueño se hizo realidad y está listo. Nos complace presentar la nueva característica "Sembradora veloz". Os permitirá reiniciar todos los edificios de producción inactivos actualmente, para obtener algunos de los mismos elementos que produjisteis la última vez. Para los que tengáis algún paquete de suscripción, esta es una noticia especialmente buena porque este botón está incluido en la suscripción.



Echa un vistazo a la nueva característica: Sembradora veloz

También hemos ajustado el diálogo de suscripción para aclarar cuánto cuesta cada paquete por mes y hemos agregado un poco más de información importante.

  Reajustes del planificador de bodas   

Recibimos vuestros comentarios de que el evento Wedding Planner no era tan agradable como podría ser e hicimos algunos cambios en la tasa de caída. A partir de la próxima ejecución deberíais poder ver el cambio y sentiros más a gusto mientras recogéis artículos.

   Steve se va a la aventura   

La Sagrada Família, El Taj Mahal, El Empire State Building, etc ¡Hay tantos edificios fascinantes en todo el mundo que nuestro Steve salió a ver mundo. Debido a que Steve está ocupado explorando el mundo, no tendréis que esperar a que Steve actualice los edificios a los niveles máximos actuales y podréis actualizarlos en cualquier momento.


¡Ciao por ahora!

       

   Hablando de construcciones   

Después de que las fichas de construcción hayan estado en el juego por un tiempo, debido a vuestros comentarios, notamos que una vez que alcanzasteis la cantidad máxima de fichas de construcción, dejan de ser una valiosa recompensa porque simplemente desaparecen en la eternidad. Con esta actualización, haremos de los tokens de construcción una recompensa elegible en el Evento del Gran Trabajador , el Evento del  Gran Trabajador  Cooperativo, el Campeonato Cooperativo y la Feria del Pueblo.

   ¿Esto es una granja de verdad? ¿o es sólo una broma?   

¡Escuchad!. Para la próxima temporada de caballos, nos complace presentaros nuestros increíbles y divertidos nuevos avatares, adornos y aspectos  con el tema "Música". Conoceréis a Amy Goathouse y Bacon John junto a  otros en estos avatares tan graciosos.



Tamaño: 4 x 4 
HP: 47 | 53 | 61 
VHP: 10 | 14 | 20 
¿Cómo llamáis a una vaca que puede tocar un instrumento musical? Un moo-sician. ¿Los reconocéis a todos?




Aspectos que podrán usarse en los edificios residenciales y los edificios residenciales premium.

¿se liberará vuestro corazón al ritmo de la música?


          

   Nuevos libros para la biblioteca   

Habrá nuevos libros para la biblioteca disponibles para los artículos del restaurante Bahía sirena que os ayudarán con un refuerzo (booster) adicional.

   Nueva estructura del Prime Day: Prime Days escalonados   

Con esta actualización, presentamos un nuevo concepto de ofertas, que algunos de vosotros conoceréis de Empire (si sois un caballero y un granjero). Se os presentarán tres paquetes de contenido diferentes con 1 hasta 6 elementos, que tienen umbrales de desbloqueo diferentes. Por supuesto, hay más de tres paquetes diferentes disponibles, pero solo se mostrarán tres al mismo tiempo. Antes de realizar un pago para desbloquear un paquete, deberéis seleccionar el paquete correspondiente.

   Corrección de errores   

  • Problemas con los bonos de pre-donación para el estanque del pueblo

  • Algunas correcciones de errores más pequeños




 ¿Deseas hacer algún comentario sobre estas novedades? En este tema  puedes dejar tus opiniones e impresiones.

Muchas gracias por vuestra atención y felices cosechas. Vuestro equipo  Big Farm
Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.02.2019

     

    ATENCIÓN  NOVEDADES  ACTUALIZADAS  DE  LA  Actualización 21 febrero  2019

    Hola amigos:
    Al término de la actualización de hoy, se ha encontrado un problema con la cosechadora veloz.
    • La primera vez que pongas en marcha un edificio de producción (silo, molino, compostador, planta de mezclado, destilería) después de la actualización, la sembradora veloz no detecta correctamente la cantidad anterior que se produjo, por lo que comenzará la producción de solo 1 lote, la cantidad más baja disponible. Esto solo ocurre la primera vez, cuando configuréis otra producción con la cantidad real que deseéis comenzar con el próximo uso de la cosechadora veloz, se iniciará la cantidad correcta.
    • El evento Escuela Shinkei Suijaku se reinició  por error pero las monedas gastadas hasta el momento de la actualización han sido devueltas a todos,
     <3  Maty


    Post edited by Maty on
Sign In to comment.