Consejos para Equipar los Barcos, sin arrastrar los elementos, después del cambio a HTLM

Consejos para Equipar los Barcos, sin arrastrar los elementos,
después del cambio a HTLM

Por cortesía de @WascallyWabbit
¡Hola a tod@s!
Si, como yo, te acostumbraste a cargar tus barcos de pesca de Alta Mar, haciendo clic en los elementos, en lugar de arrastrarlos y no tener que mantener presionada la tecla Mayúsculas para hacerlo, es probable que hayas notado, que ya no funciona en la versión HTML del juego (todavía).
Sin embargo, he estado mirando algunos trucos y la buena noticia es que SÍ es posible.

Aquí hay una pequeña guía rápida para ti, si deseas probarlo por ti mismo:
- Toca la tecla Shift Key (Mayúsculas) 5 veces en rápida sucesión.
- En la ventana emergente que te pregunta si deseas habilitar las teclas adhesivas, haz clic en "Sí".
- Presiona la tecla Shift Key (Mayúsculas) 2 veces más (para bloquearla).
- Carga todos tus barcos, simplemente haciendo clic, en los elementos para seleccionarlos.
- Cuando hayas terminado, presiona Shift (Mayúsculas) + Ctrl + Alt al mismo tiempo, para desactivar las teclas adhesivas.

¡Feliz pesca!

5
Comentarios
No me funciona lo de los 5 click,no pasa nada.
Lo que yo hago es:
selecciono el barco
entro dentro del menú de elegir lo que quieres equipar
pulso la tecla mayúscula y con ella pulsada selecciono lo que quiero equipar.
Esto si funciona
Saludos y buenas cosechas
Gracias por el truco!! Funciona de las dos maneras... que alivio tener que dejar de arrastrar, ya que últimamente iba super lento.
Gracias
Saludos,
Genial!!! no lo he probado.. pero saber que hay una solución es una maravilla... lo contare a toda mi cope
muchas Gracias!!!
Me daba mucha pereza cargar los barcos, pero ahora lo hago en un plis plas.
Buena cosecha para ti y para todos.
Para obtener un rendimiento más alto cuando vayas a pescar hay que tener en cuenta que cada tipo de barco tiene unas características distintas con lo cual, hay que fijarse qué elementos le añades como las neveras, las cañas, los personajes etc .
Para equipar los barcos, fíjate en las señales verdes que te indico en esta imagen, desplázate por ellas y si clicas las "I" de información en cada caso te explica para qué sirve.
También te paso un par de enlaces que te orientarán:
https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Die_Boote en este verás información sobre los tipos de barco y en este otro, https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Ausr%C3%BCstungs%C3%BCbersicht , verás información sobre la tripulación, las protecciones, los equipos de pesca etc. Espero que todo eso te sirva para equipar tus barcos de una forma mucho más eficaz