Inicio ¿Qué opinas?

Debate: Evento Año Nuevo Chino

2»

Comentarios

• Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 488
    los animales sagrados, se van consiguiendo con el tiempo,hay 15 días para hacerlo, cada día hay que hacer ,las 20 recompensas de cada animal,  y luego los mixtos, si se hace metódicamente se llega

• MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 3,156
    editado 23.01.2020
    Hola  @yomismo1 (ES1)   lo que comentas en  tu mensaje es un error que el equipo tiene localizado y reportado. Ese error implica que los puntos se cuentan incorrectamente: parece que ya obtuviste las recompensas pero no tienes los puntos que necesitas, es decir, para el jugador parece que ya obtuvo muchas o todas las recompensas pero en realidad no es así y cuando vuelves a cargar,  ves el conteo real

<3  MATY

Designed by @farmerjohn 22 (US1)  <3

• Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 04.02.2020
    Hola granjeros 
    Otra pifiada en el año chino, ahora resulta que todos estos días pendiente de  los fuegos y empiezo de nuevo
    y la deco del muñeco de nieve la estarán fabricando porque a mi no me la han dado  
    un aplauso  cada día lo hacen mejor 
    editado 04.02.2020
    Buenos  días @Adara (ES1)  puede que todo eso esté relacionado con un hotfix que hemos hecho hace poco, recarga  el juego de nuevo por favor y comprueba  los dos cosas que comentaste si ya aparecen correctamente, mientras yo reporto lo que tú comentaste. A mi me  pasaba como a tí, @Adara (ES1)   pero con el   F5  se  me solucionó lo  de la barra

<3 MATY
    Post edited by Maty on

• Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 488

si posáis el ratón sobre un animal, luego veréis la felicidad correcta de este, pero si hay un mini susto de ver la deco sin felicidad pero se arregla rápido

Buenos días @Suko.13 (ES1)  a mi me pasó lo mismo pero con el   F5  se me solucionó lo  de la barra
      <3  MATY

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo