Compensación de oro por el taller de Papá Noel

CM HunterCM Hunter Publicaciones: 230




Hola granjeros,

Recientemente, compensamos a los usuarios por sus pérdidas de oro, en el evento del Taller de Papá Noel.

Hemos tenido algunos casos, en los que los jugadores se quejaron, de que no recibieron la cantidad de oro correcta.

Esto no es posible, debido a la forma en que se realizó la compensación, que te daremos algunos detalles más aquí.




El oro perdido en este evento, no se perdió precisamente, como informamos por primera vez.

Los informes iniciales, llegaron diciendo que se estaba deduciendo el oro una vez al día, pero una vez que el Equipo regresó a la oficina y pudo revisar los informes más a fondo, descubrimos que no era tan sencillo, como abrir el diálogo y que el oro base desapareciera diariamente. 

En cambio, algunas circunstancias muy específicas, llevaron a pérdidas y por lo tanto, las pérdidas no se pueden calcular diciendo que: "jugué 4 días después de que se reportó el problema, por lo tanto, debo haber perdido 4 días de oro".




En su lugar, hemos utilizado un seguimiento muy preciso de las cantidades gastadas, para devolver la cantidad exacta perdida, para cada jugador que perdió oro.

El Departamento de CM´s, ha enviado una serie de casos para verificar y en todos los casos, la cantidad entregada ha sido correcta y coincide exactamente con la cantidad perdida.




Algunos calcularon mal sus pérdidas, mientras que otros, no vieron una ventana emergente para el oro y asumieron que no había sido acreditado.

Si no has visto una ventana emergente y deberías haber recibido una compensación, es muy posible que el crédito llegara tarde, pero en todos los casos, la acreditación del oro fue exitosa y el método utilizado para determinar las pérdidas y los cantidades de la compensación, fue altamente exacto y exitoso.




Si perdiste oro por el tema del Taller de Papá Noel, entonces estabas en nuestra lista, y si estabas en nuestra lista, ya has recibido una compensación de oro.

Asegúrate de actualizar tu navegador y de revisar tu total de oro, es posible que no hayas recibido una ventana emergente como algunos lo hicieron, pero en todos los casos, hasta ahora, la compensación ha sido 100% correcta y precisa.




Gracias a todos, nos complace haber podido enfrentar la situación tan rápidamente, después de que el Equipo regresó a la oficina con toda su fuerza.

Nuevamente, nos disculpamos por cualquier pérdida de oro del evento y apreciamos tu ayuda, para informar problemas y ayudarnos a localizar el problema y resolverlo.




Si deseas hacernos llegar tus comentarios, haz clic en este dibujo 

Sinceramente,

Tu Equipo de Big Farm


Sign In to comment.