Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Eventos del Gran Trabajador (Silos)

159

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @Ana266:
    Sí, en efecto, en el mensaje  que yo escribí, anuncié que en el servidor de pruebas habían detectado el fallo que provoca ese error, con lo cual en las próximas ediciones de este evento a partir de este mes de abril, ese problema no tendría que volver a repetirse :) Si pinchas esto podrás leer mis palabras explicándolo ;)

     <3  Maty.
  • CMG (ES1)CMG (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Hola tanto la anterior vez, como esta me parece que los niveles de competición es demasiada dispareja porque antes de estas dos yo iba en los niveles de 45 a 90 y ahora de 56 a 999 no me parece justo yo ahora estoy en el 63 y creo que deberían de arreglar eso porque me parece que debe ser un error, porque los de niveles mas bajos no tenemos posibilidades de lograr algún lugar. 
    Gracias espero puedan mejorarlo.

  • JOJITO (ES1)JOJITO (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Como dijo Ana en el comentario anterior, esto no es"Sin sudor no hay victoria", es "Con oros, si o si"
    Pero yo me apunto a "Vacaciones en el mar", o "Yo no soy tonto"
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  amigos:
    Gracias por el reporte, es verdad, ese problema aún lo tenemos. El equipo detectó el fallo en el servidor de pruebas hace poco y avisaban de que ese problema todavía aparecería esta vez pero que tratarán de tenerlo solucionado para las próximas ediciones del Gran trabajador.

     <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Es totalmente ilógico, que sabiendo y reconociendo en el foro la existencia del error, activen el evento.

    Si pensaran un poco, el evento tendría que estar suspendido hasta que fuera corregido el error, pero es más fácil ponerlo roto y publicar esta nota, como "Novedades"






    En ese post, se dice que es "probable que pueda quedar solucionado durante el mes de abril", pero hoy nos dicen que:
     

    Maty dijo:
    Hola  amigos:
    Gracias por el reporte, es verdad, ese problema aún lo tenemos. El equipo detectó el fallo en el servidor de pruebas hace poco y avisaban de que ese problema todavía aparecería esta vez pero que tratarán de tenerlo solucionado para las próximas ediciones del Gran trabajador.

     <3  Maty.

    Saludos a los granjer@s sufridores.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.04.2019
    Sí, eso es yomismo1  eso es lo que tratarán de hacer. :)
    <3  maty.

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos los que están sudando con el silo..........

    ....... en estos momentos todos nuestros operadores están ocupados arreglando el silo, espere en línea ............ le atenderemos  lo antes posible ................... si lo prefiere, puede seguir jugando con el silo estropeado. Gracias!  .........   :s:s:s



  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty :  ya sabes para cuando mejoraran los premios del silo?? o sera la misma miseria?? porque se ha dicho por activa y por pasiva, preguntales si es que nos toman por tontos, un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola FER9:
    Lo más reciente que yo sé sobre ese tema es esto:

    -    Renovación de los eventos del trabajador

    Sabemos que en el pasado estos eventos tenían sus luces y sus sombras, pero vamos a darles otra oportunidad. Los cambios incluyen nuevas recompensas y ajustes de equilibrio.

    que lo anunció el cm arjuna el 29 de marzo en los anuncios oficiales tratando el tema de las novedades en las que estaban trabajando para los próximos meses, del segundo trimestre de este año en adelante.

    Todo el texto que él anunció lo escribió en este tema :)

    <3  Maty.




  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    gracias por responder, estaremos al tanto y esperamos que no tarde mucho
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Yo también espero con muchas ganas que así sea  FER9.
     <3  Maty.

  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Maty dijo:
    Hola  @Ana266:
    Sí, en efecto, en el mensaje  que yo escribí, anuncié que en el servidor de pruebas habían detectado el fallo que provoca ese error, con lo cual en las próximas ediciones de este evento a partir de este mes de abril, ese problema no tendría que volver a repetirse :) Si pinchas esto podrás leer mis palabras explicándolo ;)

     <3  Maty.
    Gracias Maty, esperemos al proximo silo a ver si es verdad que lo arreglan. Nos tendrian que dar un premio a la paciencia.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer  Ana266
     <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 21.04.2019
    Seguimos con un silo de pesca defectuoso, a pesar de un anuncio de hace aproximadamente 1 mes





    Esta captura de pantalla, es de mi silo, en este momento:




    Me gustaría saber, porque lo siguen activando, a sabiendas que está roto. 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 06.06.2019
    @Maty

    Cuando son las 19:16 minutos, seguimos esperando con mucho interés la información general, que es oficial desde hace horas en la prensa extranjera, sobre este tema, con el título 


    Ajustes del evento del Gran Trabajador, cooperativos y normales.

      
    Cuando lo tengas a bien, por favor remite la nota de las novedades a este foro.  :)
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • concepbcn (ES1)concepbcn (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Buenas tardes, mi compañero hizo una consulta sobre las series en el silo en febrero y vuestra contestación fue que era aleatorio...
    Paso otra consulta (porque no entiendo cuantas secuencias pueden haber), llevo 5 o 6 silos apenas sin productos de establos y las cajas que salen tienen tiempos muy largos (cebada, coles, jazmín, manzanas, en el anterior, solo tuve leche 1 vez).

    En cambio a otros compañeros se les alterna las cajas con productos de producciones cortas y establos que hacen mas ágil el silo y dan los extras. 
    Por favor, podéis informarme de cuantas secuencias me quedan o hay, antes de agotarme del todo este tipo de silo?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  concepbcn:
    que yo sepa, no hay una  cantidad concreta ni  determinada de secuencias de productos  que se repita en el evento del gran trabajador si no que más bien los productos aparecen de forma aleatoria. Sí que es posible que algún producto se repita más que otro y aparezca más a menudo pero eso imagino que es por la  programación del evento en sí. Yo no puedo asegurarte eso porque no soy programadora pero es sólamente una suposición mía.  

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues vaya... otra vez ha empezado el silo de pesca y ya habia recogido los barcos hacía unas horas... otra vez a esperar mas de 7 horas para poder empezar el silo simplemente porque no os dignais a avisar el dia antes al menos de que va a empezar el silo, desde luego tiene narices la cosa
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 24.08.2019
    Esto es imposible 
    Vamos a ver  juegas al silo y hacen divisiones de niveles 
    y en la liga de granjeros hacen divisiones y ponen a un nivel 112 con niveles  300 a 400 
    Esto lo entiende alguien ??? O es que hay favoritismos 
     O es misión imposible 
    Post edited by Adara (ES1) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    S.res GGS, CM, Mods, etcétera.............

    ¿Porqué siguen preguntando qué opinamos del Silo ?
    Le hemos contado ad nauseam , en múltiples formas educadas lo que no nos gusta. 
    Como no queremos quebrantar las normas del Foro sobre el lenguaje respetuoso, por favor lean todas las quejas sobre el Silo más antipático del mundo que están escritas en este foro.
    ¡¡Luego celebraremos los 10 años de aniversario!!

    Saludos
    Donatella

    P.D.  ¡¡Si no entienden castellano, estaré encantada de ir a Hamburgo para explicárselo!!
  • Roderyck (HIS1)Roderyck (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Pienso que los premios , del Silo deberian ser mejores , es mucho esfuerzo y el unico premio que vale son los 5 primeros , deberia almenso dar xp , reductor cajas , algo , ademas asen los premios inalcanzabes ni aun los 10 primeros lugares llegan hasta el final , veo que no es sencillo , solo espero que en algun momento , la opinion e los jugadores se tomen en cuenta , el silo en cuanto a premios es muy poco valorado 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 01.09.2019







    En serio GGS, ¿esta es tu nueva línea de recompensas?  :p

    ¡Vamos a comprar y gastar oro/algas a mansalva, que los premios los merecen!  :p

    ¡Pobre George, tendrá que empaquetar solo!  ;)



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 04.09.2019
    Jajajajajaja,alucino yo con los ajustes,8 millones pa eso??? Que granjeros podran alcanzar al caballo seto?...6?....10?...el equilibrio de GGS me fascina :s 🖤
    Imagen relacionada



    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    editado 04.09.2019
    @FarmerMARGUI no es imposible llegar a los 8 millones, yo he logrado legar a los 12 millones y gane las 50 recompensas:


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    @FarmerMARGUI no es imposible llegar a los 8 millones, yo he logrado legar a los 12 millones y gane las 50 recompensas:


    Enhorabuena¡¡¡ Yo debo ser muy torpe
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Hola @FarmerMARGUI (ES1) , no no creo que seas muy torpe, no tienes ni idea de lo que me costó ;P

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 22.09.2019
    Pregunta: ¿otro bug visual?  :/

    Las recompensas que ofrece el silo cooperativo que está en funcionamiento, ¿son individuales, son cooperativos? .... ¡no hay  quien entienda que recompensa obtenemos por el "trabajo duro" de George!  :o

    Lo que si está muy claro, es que no hay entre las recompensas, NINGUNA licencia azul para la mina.

    Dejo capturas de pantalla y más gafas para el posible bug visual  ;)














  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Terminó el silo, GRACIAS al Equipo del Foro, por la NO respuesta a mis dudas. :)

    Sigo..... ¡hay mucho que hacer!  o:)



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.09.2019
    Hola @yomismo1 la respuesta no llegó al foro porque no nos llegó a nosotros tampoco hasta  hoy mismo :(.
    Los premios se acreditaron correctamente a cada jugador pero lo que se veia en esa imagen fue un error, los premios individuales para los primeros clasificados no se reflejaron en esa imagen que apareció.

    <3  MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    @CM_Katsuo

    Buenas tardes,

    Mientras preparo este post, ya la publicidad sobre el evento del Silo Cooperativo, ha pasado a ser engañosa, en algunas partes del mundo, ya no es hoy.... ya es mañana.







    El trato que los jugador@s recibimos de GGS, continúa en su táctica de no respetar a sus clientes.

    A título informativo, le comento que la Plataforma ha denunciado hoy ante los Organismos Oficiales, el presunto engaño en su publicidad y la nula información recibida por parte de GGS, en el Silo Cooperativo anunciado para hoy.

    Le hago saber mediante este post, que la publicidad es una cláusula más del contrato que aceptamos cuando
    decidimos jugar, por lo tanto, si el anuncio no se ajusta a la realidad, se puede denunciar incumplimiento de contrato y pedir indemnización (hay 3 vías para hacerlo)

    Como no está autorizado en el foro, debatir temas legales, sólo le informo al respecto y espero de su parte, como representante de GGS, una explicación razonable a lo sucedido (no activar el silo cooperativo anunciado en sus páginas oficiales en el momento que su publicidad describe) así como las indemnizaciones correspondientes.

    Atentamente,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo