Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato mundial (WWC)

1511

Comentarios

  • maria j mad (ES1)maria j mad (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 29.03.2019
    me parece que las monedas del campeonato mundial que teníamos que recibir al terminar creo que no me llegaron ¿le pasó a alguien más?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @maria j mad:

    Las monedas y los resultados de cada servidor y los de las obras maestras de Greta, se entregarán a partir del lunes de la semana que viene   

     3  Maty.
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 31.03.2019
    Gracias Maty!!!,

    Pero tambien nos faltan las de la semana del 19/3 al 25/03 no solamente desde el 26/03 al 30/03

    es correcto que tambien van a entregar las monedas de la semana anterior?

    saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  aniz:
    Las últimas monedas que se entregaron fue el jueves día 21, pincha esto para verlo y todas las monedas que falta por entregar a partir de ese día, se darán a partir de mañana lunes ;)

     <3   Maty

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡Felicidades a l@s ganador@s, aunque no veamos sus datos.  :)



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    ¿y ahora los ves? yomismo1
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.04.2019
                                                              

    Hola amigos:
    Si no hay cambios, las próximas monedas que recibiremos de este evento se darán el viernes 26 de abril.

     <3  Maty.
    Post edited by Maty on
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas tardes,

    han recibido las monedas de campeonato esta semana? normalmente las entregan el martes... pero no hemos recibido nada.

    gracias

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    hola @aniz aún no  se han entregado, si no hay cambios, se hará los viernes 
     <3  Maty
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenos dias,

    lo siento pero nunca sé donde poner las cosas.... ayer dije que no habiamos recibido las monedas del campeonato de la semana pasada... hoy las he recibido... no se como las calculan... normalmente recibo unas 1200 arriba abajo por semana.. hoy he recibido 659 creo (las lagrimas no me dejaron ver bien) es la primera vez que recibo monedas en todo el campeonato desde que empezo.. y me dan menos de 700 monedas.

    es broma no?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.04.2019
                                        
    Hola amigos:
    La entrega de monedas conseguidas esta semana, acaba de realizarse.

     3  Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Pues yo recibí menos que eso @aniz s pero suele ser así, la primera semana suele ser baja por llamarlo de algún modo, después la cosa aumenta ya verás

     3 Maty.
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    hola Mati,

    gracias por responderme, tienes razon en cuanto lo de la primera semana son pocas monedas pero es cuando entregaban monedas los lunes o martes y era por la mitad de la semana que estaba empezada.

    en fin mucho no podemos hacer aparte de quejarnos, porque el campeonato mundial anterior una semana no me entregaron monedas y lo unico que me dijo el servicio tecnico era que lo sentian mucho

    un saludo, y buen fin de semana
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buen fín de semana para tí también   @aniz :)
     <3  Maty.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Y la ruleta del mundial donde se ha perdido???
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Y la ruleta del mundial donde se ha perdido???
    Eso mismo me estaba preguntando yo. Ya vamos por la segunda semana y ni rastro de la ruleta. Se la habrá zampado el mapache.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos  llegó la ruleta,  ¿podeís verla?

    <3  Maty.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Maty dijo:
    Hola amigos  llegó la ruleta,  ¿podeís verla?

    <3  Maty.
    Esta no es la ruleta que estamos esperando. La del campeonato mundial es la que puedes conseguir monedas del campeonato.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.04.2019
    Hola @emma258:
    lo sé, lo sé :)  La otra vendrá  muy pronto pero no puedo decir exactamente cuando :(

     <3  Maty.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Maty dijo:
    Hola amigos  llegó la ruleta,  ¿podeís verla?

    <3  Maty.
    He,he, he dicho ruleta del MUNDIAL ...piden una barbaridad de monedas para la cometa y luego quitan la ruleta!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.05.2019
    La otra vendrá pronto pero no puedo decirte exactamente cuando será  @CAMY67 :(
     3  Maty.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Pues a esperar!

    Gracias Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    un placer  CAMY67  :)
     <3   Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto no es normal, llevo desde que ha empezado este mundial haciendo misiones desde que me levanto hasta que me acuesto, me estoy quedando sin herramientas de tanto poner la transpaleta durante una hora, que la pongo así 3 y de vez en cuando hasta 4 veces al dia, haya campeonato de coopes o no, entre ayer y hoy me he gastado mas de 5.000 algas en las misiones para poder conseguir unos miseros regalos mas y aun y asi no tengo claro que cuando acabe el mundial consiga la esfinge que es en realidad lo que quiero... deberían dar bastantes más puntos de cooperativa, con los que dan es imposible conseguir todos los premios
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Esto no es normal, llevo desde que ha empezado este mundial haciendo misiones desde que me levanto hasta que me acuesto, me estoy quedando sin herramientas de tanto poner la transpaleta durante una hora, que la pongo así 3 y de vez en cuando hasta 4 veces al dia, haya campeonato de coopes o no, entre ayer y hoy me he gastado mas de 5.000 algas en las misiones para poder conseguir unos miseros regalos mas y aun y asi no tengo claro que cuando acabe el mundial consiga la esfinge que es en realidad lo que quiero... deberían dar bastantes más puntos de cooperativa, con los que dan es imposible conseguir todos los premios
    No se como tengas configurada tu granja, porque soy de otro servidor, pero usualmente con 20 campos fértiles, deberías llegar sin problema solo cosechando maíz con rinconeras de bambu que son las que menos cuestan.

    Pero como digo, depende de tu cantidad de campos.

    Saludos!!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 14.05.2019
    Esto no es normal, llevo desde que ha empezado este mundial haciendo misiones desde que me levanto hasta que me acuesto, me estoy quedando sin herramientas de tanto poner la transpaleta durante una hora, que la pongo así 3 y de vez en cuando hasta 4 veces al dia, haya campeonato de coopes o no, entre ayer y hoy me he gastado mas de 5.000 algas en las misiones para poder conseguir unos miseros regalos mas y aun y asi no tengo claro que cuando acabe el mundial consiga la esfinge que es en realidad lo que quiero... deberían dar bastantes más puntos de cooperativa, con los que dan es imposible conseguir todos los premios
    No se como tengas configurada tu granja, porque soy de otro servidor, pero usualmente con 20 campos fértiles, deberías llegar sin problema solo cosechando maíz con rinconeras de bambu que son las que menos cuestan.

    Pero como digo, depende de tu cantidad de campos.

    Saludos!!!
    Yo tengo 10 campos fertiles y no veo como podría construir 10 mas, de todas formas tampoco acabo de ver como cosechando maiz con rinconeras de bambu podría ayudarme a conseguir los puntos de cooperativa necesarios para conseguir la esfinge. Que quede claro que tengo los 6 campos de la gourmet y los 3 de la de flores con rinconeras todo el dia pero lo que mas puntos da son las misiones y no siempre piden maiz... Y de todas formas, quien tiene 20 campos fertiles?!?! yo solo conozco a una persona que los tenga, sigo pensando que deberían dar más puntos de cooperativa o pedir menos puntos para conseguir todos los regalos, tal y como está ahora es imposible conseguirlo.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Esto no es normal, llevo desde que ha empezado este mundial haciendo misiones desde que me levanto hasta que me acuesto, me estoy quedando sin herramientas de tanto poner la transpaleta durante una hora, que la pongo así 3 y de vez en cuando hasta 4 veces al dia, haya campeonato de coopes o no, entre ayer y hoy me he gastado mas de 5.000 algas en las misiones para poder conseguir unos miseros regalos mas y aun y asi no tengo claro que cuando acabe el mundial consiga la esfinge que es en realidad lo que quiero... deberían dar bastantes más puntos de cooperativa, con los que dan es imposible conseguir todos los premios
    No se como tengas configurada tu granja, porque soy de otro servidor, pero usualmente con 20 campos fértiles, deberías llegar sin problema solo cosechando maíz con rinconeras de bambu que son las que menos cuestan.

    Pero como digo, depende de tu cantidad de campos.

    Saludos!!!
    Yo tengo 10 campos fertiles y no veo como podría construir 10 mas, de todas formas tampoco acabo de ver como cosechando maiz con rinconeras de bambu podría ayudarme a conseguir los puntos de cooperativa necesarios para conseguir la esfinge. Que quede claro que tengo los 6 campos de la gourmet y los 3 de la de flores con rinconeras todo el dia pero lo que mas puntos da son las misiones y no siempre piden maiz... Y de todas formas, quien tiene 20 campos fertiles?!?! yo solo conozco a una persona que los tenga, sigo pensando que deberían dar más puntos de cooperativa o pedir menos puntos para conseguir todos los regalos, tal y como está ahora es imposible conseguirlo.
    Quizás tengas razón, el punto es que 20 campos dan 20 puntos cada 5 minutos (a veces mas porque de repente en lugar de 1 saltan 2 puntos), si dices que juegas 4 traspaletas eso es 1 hora cuando menos por cada una, lo que en total son 4 horas al día, si juegas 4 horas sembrando maiz (sin misiones) son 960 puntos diarios (4 horas= 48 siembras*20 puntos) y luego 28 días 26.880 puntos, (960*28 días), ahora bien eso es como el premio 85 al 88 no recuerdo.   quiere decir que aun falta sumarle lo de la granja gourmet, la granja de flores, las producciones del pueblo cooperativo y si juegas en una cooperativa los puntos que dan por los premios por esfuerzo del campeonato de coops.  Pero tienes razón, solo son números, que no valen si la configuración de la granja no da para esos números.

    En la actualidad con los eventos como se desarrollan sin campos no eres nadie, pero eso es de gustos, de cualquier manera ahí quedan los números, piénsalo, 3500 oros no es tanto que es lo que necesitas para 10 campos mas (no necesitas que sean nivel 9, nivel 1 son suficientes), quizás los consigas en un par de embudos, o en la feria municipal.

    Saludos!!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto no es normal, llevo desde que ha empezado este mundial haciendo misiones desde que me levanto hasta que me acuesto, me estoy quedando sin herramientas de tanto poner la transpaleta durante una hora, que la pongo así 3 y de vez en cuando hasta 4 veces al dia, haya campeonato de coopes o no, entre ayer y hoy me he gastado mas de 5.000 algas en las misiones para poder conseguir unos miseros regalos mas y aun y asi no tengo claro que cuando acabe el mundial consiga la esfinge que es en realidad lo que quiero... deberían dar bastantes más puntos de cooperativa, con los que dan es imposible conseguir todos los premios
    No se como tengas configurada tu granja, porque soy de otro servidor, pero usualmente con 20 campos fértiles, deberías llegar sin problema solo cosechando maíz con rinconeras de bambu que son las que menos cuestan.

    Pero como digo, depende de tu cantidad de campos.

    Saludos!!!
    Yo tengo 10 campos fertiles y no veo como podría construir 10 mas, de todas formas tampoco acabo de ver como cosechando maiz con rinconeras de bambu podría ayudarme a conseguir los puntos de cooperativa necesarios para conseguir la esfinge. Que quede claro que tengo los 6 campos de la gourmet y los 3 de la de flores con rinconeras todo el dia pero lo que mas puntos da son las misiones y no siempre piden maiz... Y de todas formas, quien tiene 20 campos fertiles?!?! yo solo conozco a una persona que los tenga, sigo pensando que deberían dar más puntos de cooperativa o pedir menos puntos para conseguir todos los regalos, tal y como está ahora es imposible conseguirlo.
    Quizás tengas razón, el punto es que 20 campos dan 20 puntos cada 5 minutos (a veces mas porque de repente en lugar de 1 saltan 2 puntos), si dices que juegas 4 traspaletas eso es 1 hora cuando menos por cada una, lo que en total son 4 horas al día, si juegas 4 horas sembrando maiz (sin misiones) son 960 puntos diarios (4 horas= 48 siembras*20 puntos) y luego 28 días 26.880 puntos, (960*28 días), ahora bien eso es como el premio 85 al 88 no recuerdo.   quiere decir que aun falta sumarle lo de la granja gourmet, la granja de flores, las producciones del pueblo cooperativo y si juegas en una cooperativa los puntos que dan por los premios por esfuerzo del campeonato de coops.  Pero tienes razón, solo son números, que no valen si la configuración de la granja no da para esos números.

    En la actualidad con los eventos como se desarrollan sin campos no eres nadie, pero eso es de gustos, de cualquier manera ahí quedan los números, piénsalo, 3500 oros no es tanto que es lo que necesitas para 10 campos mas (no necesitas que sean nivel 9, nivel 1 son suficientes), quizás los consigas en un par de embudos, o en la feria municipal.

    Saludos!!!
    En la actualidad con 10 campos me apaño para los diferentes eventos, menos el mundial por eso creo que piden demasiados puntos de cooperativa para la esfinge, el problema de poner 10 campos mas no son los oros el problema es el espacio, vale que los campos fertiles ocupan la mitad de uno normal pero en los diferentes eventos no cuentan solo los campos, tambien se necesitan vaquerizas, porquerizas, gallineros y manzanales por lo menos y me es imposible tener todo lo que tengo ahora mas 10 campos mas por no hablar de los trabajadores que costarian que tendria que poner ademas de 10 campos más mas casas y mas decos para que no me bajara la felicidad, vamos que lo veo inviable
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    debido a la reciente HOTFLIX, vienen mis pregunta, ante la falta de información 

    ¿ cuantas monedas nos tocaban esta semana?

    ¿serán dadas para la semana que viene?¿ se sumaran a las de la semana que viene ?

    ¿que ocurre con el trabajo realizado?,¿ sera sumado el de esta semana, a la siguiente?

     , muchas dudas

     esperamos información, explicita y detallada para la aclaración gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Suko.13  esto  es lo que acaba de decidir el equipo ahora mismo sobre ese tema.  
    <3  Maty.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo