¿Qué opinas? Campeonato mundial (WWC)

124

Comentarios

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,490ES1
    Con una moderadora que se repite y no saca nada en claro, que por una vez personas que estamos en cooperativas distintas y estamos todos de acuerdo, has conseguido cabrearnos a todos.

Como dirian algunos

VÁYASE SEÑORA MODERADORA
    Pues creo que vamos a tragar moderadora hasta el fin de los dias,todo lo que se ha dignado a hacer es ir al CM.Katsuo con una pataleta diciendo que los foreros somos malos malos...en fin,siempre nos quedará el foro int ;)
    Image result for gifs animados pataleta

• Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 593ES1
    Buenas tardes, pregunta: ¿Las monedas de la última semana del WWC que acaba de concluir, cuando las dan?, porque entramos en fin de semana y en la tienda sólo quedan 4 días parra poder canjearlas.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) Publicaciones: 1,696ES1
    editado 14.06.2019
    La información que yo tengo @Luna1234 (ES1)  es que las entregarán el lunes.

Edito: Las acaban de entregar, al menos en mi granja  :)
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • MatyMaty Publicaciones: 961Moderator, ModGreen
    Hola @Luna1234 ; las últimas monedas  del campeonato acaban de entregarse ahora mismo :)
    <3  Maty.

Creo que mañana empieza un nuevo Campeonato del Mundo (WWC) y salvo error por mi parte, no tenemos información de como quedó la clasificación anterior.

¿Hay posibilidades de publicarlo en el foro?
    Correcto, yomismo1, no nos enviaron aún las  imagenes con los últimos resultados semanales del WWC y de Greta. Cuando las envien las pondré en su apartado oportuno.

Maty 

• Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) Publicaciones: 57ES1
    ¿Han empezado las rebajas y yo no lo sabía?

El número de monedas de esta semana es inferior, con muuucha diferencia,  al que venimos recibiendo por nuestro trabajo.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué? 
    Anifantastica @ es 1
    Seria interesante que lo expongan aqui...debe ser una formula secreta y muy avanzada que ni ellos mismos saben.

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) Publicaciones: 847ES1
    A mi también me parecen muy pocas las monedas recibidas pero creo que es porque si os fijais esta vez españa está en el puesto 15 cuando las otras veces solíamos quedar en el puesto 12... y supongo que como siempre al ser la primera semana tambien dan menos, en las siguientes espero que den más...

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

editado 27.06.2019
    Si vierais las que me dieron a mi, eso sí que es para ..   :'(  :'(
    <3  Maty.

• Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) Publicaciones: 57ES1
    Maty dijo:
    <3  Maty.
    Disculpa Maty, pero eso no me consuela.  He trabajado al mismo ritmo que en semanas anteriores y la cantidad de monedas es menos de la mitad.
    Por favor, pregunta a quien corresponda y nos informas, si eres tan amable.
    Anifantastica @ es 1
  • san23 (ES1)san23 (ES1) Publicaciones: 77ES1
    Maty, tú no estuvistes en la liga de maestros y el esfuerzo que hizo la representante de España, Morty España fue más que generoso para lo que se suele hacer en este servidor, porque tambien esta lo que se hizo para acceder a la liga de maestros, es una vergüenza que nos sigan tomando el pelo.

Si nos dan más puntos por un esfuerzo menor, VIVA LA PEPA, es lo que tendremos que hacer, gastar menos para que nos den más
  • zafrina (ES1)zafrina (ES1) Publicaciones: 12ES1
    vaya respuesta de la moderadora estoy alucinando
    Maty dijo:
    <3  Maty.

Estamos solicitando alguna explicación lógica y razonable por parte de GGS, para entender, por ejemplo como se puede entregar esta cantidad de monedas, después de una semana de mundial.

Y también estoy alucinando con tu respuesta. :/ 

Por favor, pregunta y nos informas

editado 27.06.2019
    Zafrina, mi respuesta simplemente es otro ejemplo más de lo que vosotros mismos habéis comentado.
    Hoy no puedo dar respuesta sobre las monedas del campeonato porque ya no queda nadie a quien pueda preguntar sobre eso ahora mismo pero mañana cuando vuelvan lo primero que haré será preguntar  por ello, siento que mi posible respuesta se retrase  :(

¿A quien corresponde esa captura de pantalla con esas monedas yomismo1?
    Maty.

Maty dijo:
    <3  Maty.

Estamos solicitando alguna explicación lógica y razonable por parte de GGS, para entender, por ejemplo como se puede entregar esta cantidad de monedas, después de una semana de mundial.

Y también estoy alucinando con tu respuesta. :/ 

Por favor, pregunta y nos informas

Buff sólo 12 monedas no es normal ni siquiera quedando españa en el puesto 15, a mi me han dado unas 500 y pico monedas, unas 200 menos que la primera semana del mundial anterior, por eso lo veia mas razonable

editado 27.06.2019
    Maty dijo:
    Zafrina, mi respuesta simplemente es otro ejemplo más de lo que vosotros mismos habéis comentado.
    Hoy no puedo dar respuesta sobre las monedas del campeonato porque ya no queda nadie a quien pueda preguntar sobre eso ahora mismo pero mañana cuando vuelvan lo primero que haré será preguntar  por ello, siento que mi posible respuesta se retrase  :(

¿A quien corresponde esa captura de pantalla con esas monedas yomismo1?
    Maty.

Esperaba una respuesta lógica y razonable, gracias de todas formas, ¡debe ser otro bug!: ya está reportado, porque tampoco aseguras una respuesta  :)  
    Ni te molestes yomismo,la mod ya termino su jornada "laboral"

Espero que en este campeonato de coopes que empieza mañana entre los premios haya puntos de cooperativa para el mundial porque si no ya va a  ser imposible conseguir la esfinge

No entiendo, ¿cómo que las últimas monedas de este evento?  :/

Según el icono del juego, al evento le quedan algo más de 6 días  :#

¿Ya no hay más monedas en este campeonato?, esperemos que alguien lo explique de manera razonada y lógica   B)

Se han entregado las monedas semanales ganadas en este evento como siempre  yomismo1
    Maty

No es lo mismo: "Las últimas monedas de este evento" que  "Las monedas correspondientes a esta semana"

¿Error o lapsus de expresión? ¿lo puedes confirmar? 
    El evento sigue como siempre  yomismo1, los resultados que se han mostrado y las monedas enviadas corresponden a la semana 3 como dice la  imagen, queda por tanto una semana  para que termine 

Maty.

Ok, paso palabra, para ti la frase ganadora  :)

Que conste, que tu comentario lo has editado y añadido las imágenes, después de mi pregunta, pero como digo, tu ganas.  B)

¡Feliz foro y feliz verano a [email protected] la Comunidad!   :)

editado 11.07.2019
    así es, fue editado porque nos dieron la información en dos partes :) primero nos confirmaron que las monedas las habian entregado, y unos minutos más tarde nos proporcionaron las imagenes con los resultados de ese evento, por eso fue esa edición, lo importante es que las monedas estan en las cuentas de los granjeros y que al evento le quedan unos días para finalizar todavía :)

Maty.

Ok, paso palabra, para ti la frase ganadora  :)

Que conste, que tu comentario lo has editado y añadido las imágenes, después de mi pregunta, pero como digo, tu ganas.  B)

¡Feliz foro y feliz verano a [email protected] la Comunidad!   :)

Feliz verano,lo de feliz foro será en otro servidor porque aqui......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo