Debate: Campeonato mundial (WWC)

179»

Comentarios

• MatyMaty Publicaciones: 1,881Moderator, ModGreen
    @Suko.13 (ES1)  Si tienes algún compañero que tenía que recibir las recomensas de la feria y aún no las tiene, dile que lea este mensaje de nuestro community manager por favor

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/198049/asunto-premios-fin-del-oktoberfest-y-feria-municipal#latest

<3  MATY.

Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
  • san23 (ES1)san23 (ES1) Publicaciones: 91ES1
    Maty dijo:
    Hola @Suko.13 (ES1) entiendo que "Muchos jugadores están perdiendo la paciencia" como tú dices en uno de tus puntos de tu mensaje anterior pero también comentas que  "Soporte, no contesta ante la petición realizada, desde el viernes  de los regalos del campeonato mundial"

Piensa que si les escribiste el viernes, no es hasta hoy lunes, que ellos verán tu mensaje. A partir del momento que ellos vean tu mensaje, es cuestión de esperar un poco, que ellos te responderán. 

<3  MATY
    Y por cierto, mi escrito, tiene mas puntos esos no te interesan cierto, PIENSA que sin jugadores no existiría bigfarm, estas  a favor o en contra de ayudar maty?
    Maty como bien dice Suko.13, si el juego se va al garete que es lo que parece y muchos no queremos, pero la verdad que en mi cope estoy invitando a gente a que se una y la respuesta unánime es " estoy cansada del juego con tantos eventos y fallos;" y prefieren retirarse y dejar morir la granja, que están solos y sin cooperativa, porque estáis dejándola la gente sin respuestas y abandonándoles.
    Piensate que si los grandes jugadores que tiene el juego se van o abandonan el barco porque ve que hace agua por muchos sitios, a lo mejor tu te quedas sola y veras lo divertido que te lo vas a pasar hablando con unas personas "supongo" que no hacen caso a nada ni a nadie. Y yo creo que por unos oros que te den o unas decoraciones exclusivas no merece la pena dejar a la gente tirada como colillas.
    Entonces me gustaría saber cual va a ser tu postura y solución ante todos estos problemas grandes que esta teniendo el juego, porque me veo jugando a la peonza en la calle.
    Y por cierto, mi escrito, tiene mas puntos esos no te interesan cierto, PIENSA que sin jugadores no existiría bigfarm, estas  a favor o en contra de ayudar maty?
    Hola  Suko.13 ¿me preguntas si estoy a favor o en contra de ayudar? a favor de ello, por supuesto  :)
    <3  MATY

Hola @yomismo1, Papá Noel  trajo las monedas del campeonato esta misma mañana  :)

<3 MATY

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo