Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Calendario provisional de los próximos eventos

1811

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 15.07.2019
    Ya que no avisan como tanto y tanto han prometido, ya que no hay calendario, el ver la llegada de un nuevo evento, es misión imposible, entre tantos signos de admiración.  :/

    He empezado el evento Hawai, con bastante retraso, se necesita una lupa para ver donde se esconde.  :|

    ¡Aloha! 



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados aloha
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola.
    Maty, eso de que el anuncio se pone a las 10 de la mañana, no es cierto, normalmente aparece por la tarde, cuando ya lleva el evento en activo 6, 7, 8, o incluso 9 horas.  Lo menos que podían hacer es anunciarlo el día anterior.
    De todas formas estamos en contra de esta medida, si no quieren dar el programa del mes, pues que lo den semanalmente.  Y ahora les ha dado por el tuitter, o el facebouk, o como leches se escriba, yo no tengo ni pienso tener, y no nos pueden discriminar por ello, tendremos que denunciarlos al tribunal de derechos humanos por discriminación.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.07.2019
    Hola Pachús para verlo en facebook o twitter no es necesario estar registrado en ellos, por suerte, basta con que mires su página inicial y verás allí anunciado los eventos a diario igual que en el menú emergente del juego pero ten presente que si tú estás conectado en el momento que esos anuncios aparecen en el menú emergente del juego, no los verás hasta que recargues la página o vuelvas a iniciar sesión por eso puede parecer que los anuncios aparecen mucho más tarde pero no siempre es así en realidad, no olvides ese pequeño detalle porque es importante :)

    Maty

  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 16.07.2019
    En Facebook o Twitter tambien aparecen con retraso , o mas bien decir igual que en el anuncio de la granja cuando el evento ya lleva horas en marcha, cosa que tu seguro lo sabes Maty...y yo te pregunto pa que nos sirve la informacion despues de horas???

    Tenian que avisar cada evento 1 dia antes no estar refrescando la pagina Maty, eso que dices tu no es una solucion,
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola Pachús para verlo en facebook o twitter no es necesario estar registrado en ellos, por suerte, basta con que mires su página inicial y verás allí anunciado los eventos a diario igual que en el menú emergente del juego pero ten presente que si tú estás conectado en el momento que esos anuncios aparecen en el menú emergente del juego, no los verás hasta que recargues la página o vuelvas a iniciar sesión por eso puede parecer que los anuncios aparecen mucho más tarde pero no siempre es así en realidad, no olvides ese pequeño detalle porque es importante :)

    Maty


    Difiero contigo sobre esta nota. :/

    No siempre lo anuncian, aún espero el anuncio del evento Hawai, como tampoco publicaron el recordatorio de la final del mundial de Fútbol femenino, para apostar los silbatos. :/

    Esta publicación tuya, como otras similares sobre este tema, no son ciertas. :|

    ¡Aloha!  B)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola CAMY67  avisar con más antelación es lo que se hacía hasta que hubo el cambio  en el sistema para anunciar los eventos del juego, cuando nos los comunicaron a nosotros los moderadores, la  mayoría de nosotros no estuvo de acuerdo en cambiar ese sistema pero ya sabéis que los que moderamos los foros no tenemos ningún papel en las decisiones que se toman sobre el juego y su desarrollo. Lo que hicimos ya, después de largas conversaciones, es trasladarles el descontento general que provocó este cambio.

    MATY.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola de nuevo.

    Ya sabemos, que si estás conectado no ves el cartelito anunciador, pero por h o por b, siempre tenemos que reiniciar varias veces, porque va lento, o por otros motivos, y siempre me fijo.
    Por ejemplo unos de los últimos (no me acuerdo ya cual era) me había reconectado a las 17:30 y no había salido el anuncio dichoso, cerré sobre las 19 horas y reinicié y entonces me salió, 9 horas hacía que había empezado el evento dichoso.  Aunque lo hubieran puesto justo a las 17.:31, ya era demasiado tarde, y como dice yomismo1, algunos ni los anuncian.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Es una p*** verguenza,que estemos pagando ,(porque lo hacemos muchos jugadores) por un juego  y encima nos toke suplicar k nos informen...no tienen ni verguenza ni dignidad...y que encima nos manden al mod de turno a decir trolas ya es pa morirse,mejor se callen
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Que quede claro que los moderadores no decimos trolas, como tu lo llamas, FarmerMARGUI, otra cosa es que el sistema anterior fuera mejor, en eso estaremos todos de acuerdo seguramente, pero mientras el nuevo sistema sea así lo mejor que se puede hacer es seguir los consejos que nos dieron a los moderadores para vosotros, los que os puse más arriba. A  todos nos gustaría que mejorase el sistema para anunciar los eventos, puedes estar seguro de eso, y los moderadores somos los primeros que lo queremos pero mientras no ocurra, os aconsejo seguir esas indicaciones

    MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 16.07.2019
    Cambiemos trolas x cosas no ciertas si te gusta más.Seria más digno ir con la verdad x delante y decir que no hay anuncios porke les renta más pillarnos de imprevisto y así se gastan más oros...dignidad se llama
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Que quede claro que los moderadores no decimos trolas, como tu lo llamas, FarmerMARGUI, otra cosa es que el sistema anterior fuera mejor, en eso estaremos todos de acuerdo seguramente, pero mientras el nuevo sistema sea así lo mejor que se puede hacer es seguir los consejos que nos dieron a los moderadores para vosotros, los que os puse más arriba. A  todos nos gustaría que mejorase el sistema para anunciar los eventos, puedes estar seguro de eso, y los moderadores somos los primeros que lo queremos pero mientras no ocurra, os aconsejo seguir esas indicaciones

    MATY.

    ¿Qué nuevo sistema? si no hay ninguno: avisan de lo que quieren y cuando quieren.

    Y si son cosas inciertas, facebook, twitter, mensajes emergentes, todo es incierto, pero no pasa nada, tu sigue el juego, que nosotr@s seguimos el nuestro  :)

    Por cierto.... ¿escribir en mayúsculas no es igual a gritos?, ¿has cambiado tu firma de corazón rojo, lleno de "amor y pasión" por el foro por tu nombre en mayúsculas?  ¡Últimamente firmas en mayúsculas!  te leemos igual sin gritos y en minúscula o:)o:)

    Ya se lo que viene a continuación... dedito veloz a la bandera de .....  :)

    ¡Aloha!  B)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    Que quede claro que los moderadores no decimos trolas, como tu lo llamas, FarmerMARGUI, otra cosa es que el sistema anterior fuera mejor, en eso estaremos todos de acuerdo seguramente, pero mientras el nuevo sistema sea así lo mejor que se puede hacer es seguir los consejos que nos dieron a los moderadores para vosotros, los que os puse más arriba. A  todos nos gustaría que mejorase el sistema para anunciar los eventos, puedes estar seguro de eso, y los moderadores somos los primeros que lo queremos pero mientras no ocurra, os aconsejo seguir esas indicaciones

    MATY.

    ¿Qué nuevo sistema? si no hay ninguno: avisan de lo que quieren y cuando quieren.

    Y si son cosas inciertas, facebook, twitter, mensajes emergentes, todo es incierto, pero no pasa nada, tu sigue el juego, que nosotr@s seguimos el nuestro  :)

    Por cierto.... ¿escribir en mayúsculas no es igual a gritos?, ¿has cambiado tu firma de corazón rojo, lleno de "amor y pasión" por el foro por tu nombre en mayúsculas?  ¡Últimamente firmas en mayúsculas!  te leemos igual sin gritos y en minúscula o:)o:)

    Ya se lo que viene a continuación... dedito veloz a la bandera de .....  :)

    ¡Aloha!  B)
    Lo de las minusculas y el corazoncito queda reservado a otros jugadores...es su manera de expresar lo que opina de nos..


  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    buenos días.
    8 de la mañana, y 4 minutos exactamente, ¿que comenzará hoy cuando termine el campeonato?

    pues ya podían haberlo anunciado, que el tiempo que va a hacer ya se ve, aquí caloorrrrrrrrr....
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    buenos días.
    8 de la mañana, y 4 minutos exactamente, ¿que comenzará hoy cuando termine el campeonato?

    pues ya podían haberlo anunciado, que el tiempo que va a hacer ya se ve, aquí caloorrrrrrrrr....
    Pues nada ni en el facebook ,ni en el twiter
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 17.07.2019
    Lo que no alcanzo a comprender es como les seguimos el rollo a esta gentuza,todos los foros esta a reventar de post quejandose con lo mismo y ellos k hacen?....Nada, les importa un colín lo k hagamos o no...sigo pensando lo mismo,tienen la verguenza justa pa pasar 2 horas.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 17.07.2019
    9:21  me vuelvo a conectar, na de na
    y resulta que ha comenzado el evento Bodas en la G de flores,  qué cosas ....
    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    9:21  me vuelvo a conectar, na de na
    Tranki Pachús,ahora nos meterán un silo de esos innovadores k ellos saben(porke no dán pa más) y tod@s tan contentos.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    9:00   comienza el silo GT individual
    ¿has visto el aviso? porque yo no
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    9:00   comienza el silo GT individual
    ¿has visto el aviso? porque yo no
    En twiter lo acabo de ver...nos kieren hacer adictos a las redes sociales jajajajaj...k pena de empresa
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 17.07.2019
    he cerrado y me he vuelto a conectar, y no me ha salido nada
    ahora he cerrado, y he cerrado el navegador, reiniciando completamente, y ahora sí ha salido el anuncio.

    Qué difícil, oye,  no podían, por lo menos anunciarlo el día anterior¿?
    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ahora he cerrado, y he cerrado el navegador, reiniciando completamente, y ahora sí ha salido el anuncio.

    Qué difícil, oye,  no podían, por lo menos anunciarlo el día anterior¿?
    Serìa lo logico,pero esta gente solo esta por la labor de hacer pasta,lo demás no les importa.....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.07.2019
    A las 9:00 horas se inició el evento Tres bodas  y un enredo y una hora más tarde, a las 10:00,  empezó el evento del Gran Trabajador, siempre teniendo en cuenta que hablamos del horario de  Alemania.

    <3  MATY
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 17.07.2019
    Habláis de seguirles el rollo??? sabéis como no se les sigue el rollo no gastando, no comprando oros,pero os atraen los retos eso de la liga de maestros solo se ha ideado para una cosa, mas de lo mismo, el gasto desmesurado de oros y viendo el juego les estáis siguiendo el rollo muy bien. Un saludo para todos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Como podeis ver,en todos los foros se está pidiendo lo mismo,pero GGS hace caso omiso,y si jugamos a su mismo juego y pasamos de ellos al igual que ellos pasan de nosotros?..Ni una comunicación por parte de los CM (que a saber quien son porque les escribes y no contestan)...este negocio que tienen montado es solo en su beneficio,no se dán cuenta de quien les paga?


  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    podian avisar de que no va a haber avisos
  • kayla (HIS1)kayla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Buenas Tardes Maty.
    No quiero ser grosero pero no todos estamos al pedo todo el dia y podemos entrar a las 10:00 hs Alemana para enterarnos que evento viene, asi que nos enteramos despues de muchas horas de empezado.
    El juego es para que podamos divertirnos, ahora si eso ya no es una opcion avisen y decidimos si vamos a gastar nuestros dineros a otro lado.
    Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  Kayla tienes razón y estoy de acuerdo con tu mensaje, lo sé lo sé que el nuevo sistema de información del inicio de eventos no gusta, eso está más que claro :(   y así se lo dijimos los moderadores a quien corresponde, eso puedo asegurartelo.  

     <3  MATY. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                    
    Empieza la cuenta atrás amigos,  3 - 2 - 1.... 
    <3  MATY.   
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Oleeee las novedades son de impresión.
    Vamos como diría alguien que conozco aluciflipo.
    saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo