Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

1825

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    @CM_Katsuo

    Gracias por contestar. :)

    ¡Mañana nosotros saldremos de dudas!  :)

    Traductor Google:

    Thanks for answering. :)

    Tomorrow we will leave doubts!  :)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Nueva duda.:

     este edificio , 1 ¿aparte de en ofertas, donde se podra ;) conseguir?

    2 -¿se sube con dolares oros u otros medios ?

    cuando puedan me lo presentan recién lo veo GRACIAS
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    alguien tiene el mismo problema que yo?  en mi cope hemos quedado las 4 como regalo elegí la  granja de patos deslumbrante, y no  me aparece  
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Nueva duda.:

     este edificio , 1 ¿aparte de en ofertas, donde se podra ;) conseguir?

    2 -¿se sube con dolares oros u otros medios ?

    cuando puedan me lo presentan recién lo veo GRACIAS


    ¿Cuando podré ver las ofertas?

    ¿Es posible que las vea en algún momento?

    Llevo 4 años esperando una solución para ese bug. :/




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Suko.13  por ahora  está disponilbe a través de ofertas  y se sube con dólares.

                  

    hola yomismo1 ese problema con las ofertas el equipo lo sabe ¿Qué te contestó sobre eso el grupo de Soporte?


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ..//....
                  

    hola yomismo1 ese problema con las ofertas el equipo lo sabe ¿Qué te contestó sobre eso el grupo de Soporte?


    No ha contestado nada.

    Nunca he recibido contestación de soporte y cada vez que insisto, cierran el ticket y me envían la encuesta de satisfacción, lo que me obliga a abrir un nuevo ticket y vuelta a empezar.

    Así llevo 4 años. :/
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, entonces volveré a preguntar por el tema  
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola ASTURIANA, en tu caso han comprobado que en tu  inventario tienes otra granja de patos, ¿es posible que eligieras esa otra en realidad?
    <3  Maty.
  • AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    alguien tiene el mismo problema que yo?  en mi cope hemos quedado las 4 como regalo elegí la  granja de patos deslumbrante, y no  me aparece  
    Deberías verla desde la Gourmet, en Inventario, Edificios temáticos.
    Si no estás en Gourmet, no aparece
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    En la gourmed no lo tengo y la de la principal  la vaqueriza abundante tampoco siguen desaparecidas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.06.2019
    Hola ASTURIANA pero ¿qué te falta exactamente? porque ayer escribiste  que te faltaba una granja de patos deslumbrante y al comprobarlo vieron que tenías otra en tu inventario que no era esa ¿verdad? ¿cual es la que tienes en tu inventario ahora mismo?

     <3 Maty
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    Maty dijo:
    Hola ASTURIANA, en tu caso han comprobado que en tu  inventario tienes otra granja de patos, ¿es posible que eligieras esa otra en realidad?
    <3  Maty.
    buenos días maty ahora mismo han aparecido  no sale la imagen  pero  compruebo que si las quiero poner  si que  aparece la imagen, muchas gracias 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, me alegro entonces :)
     <3  Maty.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    Dos preguntas difíciles para GGS o para quien esté interesado:

    1ª - En el evento Feria Municipal me han "¿Regalado?" 2 aspectos de Campo Abierto.
           ¿Porqué cuando quiero aplicarlos tengo que pagar 13,900 oros cada uno?

    2ª - Más difícil todavía:  ¿Porqué sigo teniendo el Mercado ecológico con pedidos 0 -cero- después de 5 años?
           Por favor, no quiero respuestas de escribir a Sopor-te; limpiar cookies, caché y demás historias. 


    Gracias por todo y por nada.
    Que tengan un buen fin de semana

    ....................... me he acordado de una canción de hace muchos años, con ritmo rumba flamenca.

    ....Y es preferible: Reír que llorar
    Así la vida se debe tomar
    Los ratos buenos hay que aprovechar
    Y de los malos se debe uno olvidar
    Vivir la vida con alegría....................
    y no jugar a BigFarm cada díaaaaaaaaaaaa!!!!   
    ¡¡¡¡Chimpón!!!!

    Saludos
    Donatella

    Perdonen, pero es que estoy muy quemada!!

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ..//....
                  

    hola yomismo1 ese problema con las ofertas el equipo lo sabe ¿Qué te contestó sobre eso el grupo de Soporte?


    No ha contestado nada.

    Nunca he recibido contestación de soporte y cada vez que insisto, cierran el ticket y me envían la encuesta de satisfacción, lo que me obliga a abrir un nuevo ticket y vuelta a empezar.

    Así llevo 4 años. :/
    Maty dijo:
    Bien, entonces volveré a preguntar por el tema  

    @donatella (ES1)

    Creo que hacemos pareja de bugs  ;)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos y a yomismo1,

    ....sí que puede que seamos almas gemelas en bugs!

    Sopor-te NO va a arreglar nada eso lo tengo claro, solo cumple con el protocolo de atención al cliente. 
    Buscar el bug que causa este error es un fastidio,  para GGS no es rentable tener un programador revisando todo el programa de mi granja, durante un mes por decir algo???  
    Ése es el motivo por el que no arreglan el problema, es solo cuestión de dinero y de tiempo. 
    Fíjate que incluso le regalaría 100,00 €, al programador que arregle el bug que hay en mi granja. 

    Saludos
    Donatella, la farmer más famosa de BUG FARM por los BUGs de su granja que ya son records Guiness, 5 años ya!
     




  • nati martin sal (HIS1)nati martin sal (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    en los demas eventos las categorias se separan por mas niveles y en el de la pesca se esta hasta el 999 asi imposible llegar a premios altos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @nati martin sal:
    no hay un motivo exacto ni concreto que explique el porqué de esa diferencia tan amplia en los niveles del ranking. Es un tema que quizá algún dia cambie y el ranking se divida en niveles menos distanciados pero no será así en un futuro cercano  :(

     <3  Maty.

  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 21.06.2019
    Hola, buenas noches a tod@s.

    Maty, recién llegué de trabajar y veo que has hecho limpieza del último post que compartía  y confirmaba públicamente una situación que se está dando en este juego.
    Teniendo en cuenta la seriedad de estos señores de Big farm, que hasta para escribir un mensaje, en ocasiones tengo que rectificar palabras hasta 4 veces, porque cuida mucho el respeto, el orden y el cumplir las normas, di por sobreentendido, que el engaño no está permitido, es decir, que es una infracción de las normas del juego, no una estrategia, de la misma manera que si alguien juega al poker o cualquier otro juego de cartas, marcarlas, no "cuela" como estrategia, ¿no?, creo que todos tenemos claro que eso sería trampa (luego, sólo faltaba que el tramposo fuese por ahí alardeando de lo bien que juega...)

    Me gustaría pedirte, por favor, que me contestaras a la pregunta que abre este hilo: ¿los topos se contemplan con "legales"?, porque en mi opinión: el engaño que implica introducir a un chivato dentro de otra Cope, con el único fin que espiar y pasar información, que es utilizada para beneficiarse a si mismos y perjudicar claramente a otros, creo que no se corresponde con la filosofía de este juego (es un juego de granjeros y cooperativas, no de guerras y luchas)

    El hacerte esta pregunta podría parecer hasta extraño y por tanto explico: Morty ESPAÑA  coló un topo en AVE FENIX a fin de apañárselas para agarrar el ¿triunfo?: xxx . Y él mismo se descubrió cuando pedía paso para una jugadora (estaba en AVE y al parecer se le olvidó, porque la jugadora no llamaba a AVE sino a Morty, donde entró (también hay capturas de pantalla)

    Con tu permiso, vuelvo a compartir el mensaje que escribí esta mañana (puesto que soporte suele pedir "pruebas", me acostumbré a hacer capturas de pantalla en este juego, jeje), y así, si alguien no entiende bien ésto, lo mismo le ayuda.

    Agradecida de antemano, quedo a la espera de tu respuesta


    Por cierto, me gustaría pedirte por favor, que si vuelves a considerar improcedente éstas imágenes, las borres pero dejes la pregunta del hilo. Y también, en ese caso (que borraras), desearía que antes lo hubieras hecho en el hilo LIGA MAESTROS (que es donde yo compartí este post esta mañana y donde creo que se te pasaron algunos...que entiendo proceden menos que el mío...)  ;)

    Nuevamente gracias.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.06.2019
    Hola @Eirene:

    las últimas directrices de la comunidad publicadas no contemplan nada estrictamente sobre "topos". Eso sí, en el apartado "Otros" dice claramente varias cosas:

    - No está permitido hablar públicamente sobre otras acciones / comportamientos de jugadores / alianzas / cooperativas en el foro, esto incluye acusar a otros jugadores / alianzas / cooperativas de un comportamiento deshonesto, como hacer trampa, piratear, robar en la alianza o cosas similares, y culparlos por ciertas cosas. Si realmente se encontró con un caso de engaño a otro jugador, comuníquese con el equipo de soporte o con nuestros Equipos del Foro sobre este asunto, con las evidencias

    No está permitido insultar o acosar, de forma abierta u oculta, a otros jugadores, mods o empleados de GGS. Esto incluye ataques o comentarios despectivos realizados contra otros usuarios (mods y empleados de GGS incluidos) en el foro, así como ataques o menosprecio de otros usuarios en función de su opinión personal, idioma u ortografía, sexo o sexualidad, origen o religión. (...)   Tenga en cuenta que el insulto o el acoso no solo depende de los términos utilizados, sino también de la intención subyacente.

    - No está permitido difundir o discutir información privada de otros jugadores, mods o personal de GGS en los foros

    Esto es un resumen muy breve de lo que contemplan las directrices del foro, así que no lo olvidéis cuando  escribiis un mensaje en el foro con insultos y acusaciones hacia otro jugador, eso no se permite.
    El texto entero de las normas de la comunidad puedes consultarlo si pinchas  esto  

     <3  Maty.
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Muchas gracias Maty!! No había visto tu respuesta y volví al hilo de LA LIGA MAESTROS (algo molesta, la verdad) hasta que MARGUI me ayudó a verla aquí, así que no borré y te pedí disculpas por allí por mi último post.

    Entiendo que no es legal un topo, si dice "no se permite un comportamiento deshonesto, como hacer trampa" entre otras cosas y que las indicaciones son contactar con soporte...

    Gracias nuevamente!! :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada @Eirene
    <3  Maty.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    "REGALOS ENTREGADOS, LUEGO SI NO LOS PAGAS CON OROS NO SERÁN ENTREGADOS"

    El 15 de junio, preguntaba si el regalo de dos aspectos de campo de cultivo hay que pagarlos en oros, (13,900). 
    Entonces se trataba de dos aspectos de campo abierto. 
    Lo pueden leer 5 posts más arriba. 
    NO he tenido respuesta lo cual no me asombra, pero ahora necesito que confirmen como va este tema.

    Hoy acabo de ganar 2 aspectos para campo de cultivo, ahora es "campo nevado".
    Naturalmente, cuando voy a buscar en "aspectos", están los dos campos nevados, pero por el módico precio de 34,900!!!!!
    Oigan, que estamos hablando de aspectos del campo de cultivo, primero regalados, luego puestos a la venta por 34,900 oros!  :#:#:#

    Por favor, un regalo no se paga !!!!!
    Si no quieren contestarme no lo hagan, pero tonterías las mínimas!!!!

    No voy a escribir a Sopor-te, aquí he puesto las capturas. Si no les valen lo siento, hoy empieza el Verano y no tengo más ganas de tener amistad epistolar con GGS!

    Saludos

    Donatella, la farmer con más BUGs, cansada de escribir a Sopor-te.







  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Buenas tardes a todos, 

    "REGALOS ENTREGADOS, LUEGO SI NO LOS PAGAS CON OROS NO SERÁN ENTREGADOS"

    El 15 de junio, preguntaba si el regalo de dos aspectos de campo de cultivo hay que pagarlos en oros, (13,900). 
    Entonces se trataba de dos aspectos de campo abierto. 
    Lo pueden leer 5 posts más arriba. 
    NO he tenido respuesta lo cual no me asombra, pero ahora necesito que confirmen como va este tema.

    Hoy acabo de ganar 2 aspectos para campo de cultivo, ahora es "campo nevado".
    Naturalmente, cuando voy a buscar en "aspectos", están los dos campos nevados, pero por el módico precio de 34,900!!!!!
    Oigan, que estamos hablando de aspectos del campo de cultivo, primero regalados, luego puestos a la venta por 34,900 oros!  :#:#:#

    Por favor, un regalo no se paga !!!!!
    Si no quieren contestarme no lo hagan, pero tonterías las mínimas!!!!

    No voy a escribir a Sopor-te, aquí he puesto las capturas. Si no les valen lo siento, hoy empieza el Verano y no tengo más ganas de tener amistad epistolar con GGS!

    Saludos

    Donatella, la farmer con más BUGs, cansada de escribir a Sopor-te.






    Maty dijo:
    Disculpa donatella insitiré  que me den una respuesta lo más pronto posible :(
     <3  Maty


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.06.2019
    ¡Cierto! ahora estabamos comentando la diferencia entre los colores de las imagenes :) el que tú obtienes es el  del fondo rosa donatella ese no se paga,  el otro , si  
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    también para las cooperativas, que más arriba no terminan de resolver su contencioso.

    Quería dar las gracias a Aleydy por su ayuda con la respuesta del millón, muy bien explicada, que, en definitiva, se trataba de: rosa sí, rosa no.  ;)

    Vaya, que tan complicado no era, menos mal tengo a Aleydy que está siempre alerta.

    Gracias, que tengan un buen fin de semana.

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.06.2019
              

    Los últimos mensajes que se escribieron en este tema en los que se seguía con la discusión que causó el cierre del tema  "La liga de maestros" han sido apartados. Os avisamos de que cualquier mensaje que siga insistiendo con esa discusión cerrada por el grupo de moderación, quedará eliminado automáticamente.

    Maty
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 23.06.2019
    No te vamos a dar más trabajo ya,tú tranquila.

    Resultado de imagen de gifs animados silencio
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Pregunta,,,,,,,,,,,,,, porque al tener brillos en campos o patas etc etc,, se desplaza la señal de lo que es a una parte que parece que vaya a sacar un corner?? otra pregunta, porque se pone el cursor cuando escribes un mp que parece una lanza en vez de flecha?? parece que esten los indios por ahi
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Donde se consigue el aspecto del gallinero embrujado para los gallineros?!? Pensaba que se conseguían con el evento de de cuento pero veo que no... que hay que hacer para conseguir el gallinero embrujado? Yo tengo 3 pero no sé como los he conseguido...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo