Inicio Spanish ¿Qué opinas?

¿Qué opinas?: Pérdidas de puntos semanales

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 26.11.2018 en ¿Qué opinas?

                    






Querida Comunidad,

Abro este hilo de opinión, por si deseáis realizar publicaciones, referentes al 10% semanal que perdemos en el ranking de XP, que acumulamos, preferentemente, al realizar misiones.

Se traspasarán a este nuevo hilo, los comentarios del hilo de "Dudas y más dudas" que hablan de este tema.
;) 











Es un tema, tan antiguo como el juego, quizás es momento de retomarlo e intentar buscar soluciones. :)

Un saludo,


          

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes mas que una duda creo que debe ser algun error del juego pero lo voy a dejar aqui para que conste ayer cuando mire mis puntos de reputacion tenia exactamente 743.477 pero no hice captura de pantalla pero hoy al volverlo a mirar y  ya que cada dia he hecho un monton de misiones me encuentro que tengo 692.155 asi que aqui dejo la captura de hoy y mañana lo volvere a revisar

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.11.2018
    Buenas tardes @priego3 (ES1),

    lo que te sucede, no es un error.

    Todas las semanas (los lunes), perdemos un 10% de los puntos de reputación. 



















    Un saludo,


              
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes Giovanna
    Yo pensaba que solo se les descontaba a los que no eran activos o bien en no hacer misiones o bien en no competir ,pero lo encuentro muy mal por parte del juego ya que te esfuerzas y que encima te sancionen por competir y hacer misiones???? creo que se lo tendrian que mirar
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 26.11.2018
    @priego3 (ES1),

    Los puntos, se descuentan a tod@s los jugadores, lo podríamos poner en la lista de Deseos de Navidad 2018-2019 y lo enviamos. ;)

    Un saludo,


              
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Ya me imagino que es para todos lo jugadores pero que no tendria que ser asi y en eso estaba a ver donde ponia esa sugerencia pero ya me has dado la respuesta
    Gracias y saludos.
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Hola , si eso no esta bien a mi me paso que luego de terminar una mision de recoger cerdos y me esforce bastante aparecio el letrero "lo sentimos no haz estado lo suficientemente activo" lo cual me desmotivo mucho y me dio mucho malgenio. Pienso que eso esta mal y debieran revisarlo. El juego en lugar de distensionar lo tensiona a uno mas ahora me lo tomo con mas calma luego del severo malgenio.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola. pues a mi no me parece mal.
    Lo único que el que más se "esfuerza" y lo pongo entre comillas, es el que más pierde.

    nota: lo de las comillas significa, que no solamente hay esfuerzo, también compra de puntos, ya sea en ruleta u otros medios autorizados, pero eso no es esfuerzo. (en mi opinión, claro).

    a ver si se arregla el servidor, que ya no me quedan tomates.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo