Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Oktoberfest

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 19.09.2021 en ¿Qué opinas?

                    





Querida Comunidad,

Abro este hilo de opinión, por si deseáis realizar publicaciones, referentes al nuevo evento de Oktoberfest, que ya ha llegado a las granjas.

Abre el spoiler para leer parte de la información oficial, si haces clic en la imagen del spoiler, accederás al anuncio completo.









Si haces clic en este dibujo, accederás al Comunicado Oficial que acabo de publicar   





¡Esperamos leer vuestros comentarios en este hilo!

Un saludo,



Post edited by Maty on
«1345

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 16.11.2018
    antes de opinar voy a jugar durante unos dias a este nuevo oktoberfest,el ultimo a mi por lo menos me salio bastante caro y ya lo haya probado opinare
    edito
    Acabo de entrar en mi granja y hasta ayer tenia 15.000 monedas de este evento,porque me las quitado hoy (ya que me habi hecho ilusiones) y no en cuanto acabo el anterior?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    priego3 (ES1) dijo:
    ..///...
    Acabo de entrar en mi granja y hasta ayer tenia 15.000 monedas de este evento,porque me las quitado hoy (ya que me habi hecho ilusiones) y no en cuanto acabo el anterior?




    Buenas tardes @priego3 (ES1)

    Las monedas permanecen en tu inventario, hasta que llegue otra vez el evento.  ;)

    Cuando la nueva edición del evento, aparezca en las granjas, las monedas se eliminan. :)

    Mira esta captura de pantalla y si haces clic en ella, te llevará al Anuncio Oficial. ;)








    Un saludo, <3




  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Si lo acabo de ver,perdon por la equivocacion.
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.11.2018
    @priego3 (ES1)

    ¡Nada que perdonar! ;)

    Este hilo, entre otras cosas, es para aclarar vuestras dudas. :)

    ¡Feliz tarde! <3



  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    vamos a tener que cambiar el nombre de october, a noctoverfest jajajajaja ;)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.11.2018

                        





    Buenas noches Comunidad,

    En este hilo de opinión, por favor, necesito también vuestra ayudaconocer vuestras opiniones sobre los cambios introducidos, como por ejemplo, el poder plantar en todas las granjas, que se sugirió cuando el anterior evento terminó o cualquier otra opinión o crítica constructiva que queráis publicar.

    Para estos datos, disponemos de más tiempo y os invito a opinar y colaborar en mi informe, para el bien de la Comunidad.



    Un saludo y ¡gracias por compartir en el foro!  <3


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Por el momento ,esta muy bien que se nos haya hecho caso en lo de las semillas y poder plantar en todas las granjas,eso ayuda que asi puedas decidir hacer mas eventos.
    Otra cosa mas el trabajador dormido por ahora ,he despertado a dos y me han dado regalos diferentes y no como la otra vez que me empache de tantas palomitas ya que fue lo unico que me dio.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    De momento, porque llevamos poco tiempo, me adhiero a lo dicho por  priego3 (ES1), facilita bastante el poder plantar las semillas del evento en las tres granjas,  y también me adhiero en cuento a la saturación de palomitas del evento anterior (creo que dejé un comentario al respecto), esta vez me ha dado, por ahora,  dos cosas distintas, esperemos que siga así.

    Según avance el evento, dejaré algún que otro comentario sobre el mismo. en sentido positivo o en su caso negativo, según se vaya dando.

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos,

    En este momento el Novemberfest para mí. está de la siguiente manera;

    Siembras en todos los campos en las 3 granjas: OK
    Más margen para organizar los mercados, los eventos etc. : OK

    Como dicen los demás farmers, es aún pronto para sacar conclusiones, aún así a primera vista se nota más atractivo. 

    Seguiremos informando, cuando concluya el evento haremos las peticiones para eventuales correcciones a los Sres. GGS.

    Saludos
    Donatella

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    que se puedan plantar en todas las granjas genial, ahora lo de mas largo esperemos que no se nos haga demasiado pesado, a mi particularmente los eventos tan largos no me atraen mucho, veremos y opinaremos un poquito mas adelante
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Buenos días, mi valoración al Novembertfest de momento es positivo, que se puedan plantar en todas las granjas.
    Sigo pensando que los tiempos de producción de los productos son demasiado largos para poder atender a todos los pedidos, (O las cantidades de producción demasiado cortas).
    Sigo pensando, que la obtención del agua debería ser de otro modo, como por ejemplo un pozo o una mina.
    En los campos la producción del agua, es demasiado larga y poco productiva por las cantidades que se piden en los pedidos.
    El juego en su formato y desarrollo me gusta.
    Un saludo.
    canco.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Otra cosa que creo que deberian tener en cuenta relacionado con las monedas
    Te dan las monedas cuando recoges,pero antes has tenido que gastar billetes u oros(habra quien los utilice) para plantar,si nos las quitan al empezar de nuevo el evento es dinero tirado,creo que deberian poner a Omar unos dias depues de finalizarlo y poner ofertas para poder gastarlas.
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Otra cosa que creo que deberian tener en cuenta relacionado con las monedas
    Te dan las monedas cuando recoges,pero antes has tenido que gastar billetes u oros(habra quien los utilice) para plantar,si nos las quitan al empezar de nuevo el evento es dinero tirado,creo que deberian poner a Omar unos dias depues de finalizarlo y poner ofertas para poder gastarlas.
    Saludos


    Buenas tardes @priego3 (ES1) y Comunidad,

    la sugerencia de poner ofertas para gastar las monedas, ya está contemplada, desconozco si ya estará disponible, para esta edición del Oktoberfest. :)

    Mira la siguiente captura de pantalla, es parte de un Anuncio Oficial, si haces clic en la imagen, accedes a todo el contenido. ;)










    Un saludo y ¡gracias por compartir en el foro!  <3


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Es cierto, pero no se donde he leído que sólo se podrán canjear durante los 4 últimos días del evento y no estará disponible hasta el próximo. Yo creo que deberían de dejar la oferta, para tal cambio, cuatro días o menos, pero que sea una vez el evento haya terminado, al igual que ocurre con las granjas temporales y otros eventos ya instalados en el juego.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Luna1234 (ES1)

    lo de los 4 días, lo pone el post superior al tuyo.  ;)

    Verificaré mis notas y si tengo dudas lo preguntaré e informaré en este hilo :)





    Opinión personal:

    Es posible que la idea sea ésa, la que tu explicas, mantener la oferta 4 días después de finalizar el evento, como en las islas temporales y sólo sea un error, al traducir el texto oficial. :/






    Un saludo y ¡gracias por compartir en el foro!   <3  


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Una pregunta,las recompensas que van dando por el esfuerzo son individuales o para la cooperativa?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Creo que son por el esfuerzo individual.

     Lo deduzco por la puntuación que pide el siguiente recompensa es cercana a la puntuación que yo llevo ahora y la puntuación de mi cooperativa es muy superior.
    Saludos 
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    creo que son individuales priego
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @priego3 (ES1)  y Comunidad,


    Las recompensas de esfuerzo son individuales, es esta imagen:













    Y esta otra imagen, son las recompensas para toda la cooperativa, dependiendo de la posición que ocupe al finalizar el evento.











    Un saludo y ¡gracias por compartir en el foro!    <3   


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 18.11.2018
    buenas noches he estado 4 dias sin conectarme por solucionar unos problema me parece muy los de las otras granjas puedas plantar el tomate ect....... pero lo que si encuentro que si quieres pillar los premios individuales tiene que gastar muchos oros y oros (euros) hagan las cositas para que se puedan hacer los individuales de una forma mas facil no todo son oros. 
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Cómo dice el refrán:
    "Parece que me ha mirado un tuerto"
    Y tal cómo dice otro refrán:
    "No hay dos sin tres"
    Antes de la actualización mi Novemberfest tenía los pedidos al 60, nuevamente no lo puedo demostrar salvo que con los campos al 6 y un stock de luises de más de 3 millones, obviamente no responde al nivel actual de los campos actual mente a menos del 30.
    Dicho esto para mí ya ha terminado no solamente este evento sino también los demás,al menos hasta que mi granja funcione correctamente.
    Bueno dejo las muestras de cómo baja el nivel, supongo que al final terminaré con el nivel -99





  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @ancamu (ES1),

    Informarte, que los últimos posibles fallos técnicos, tu puntuación del ranking de jugadores, como éste, los acabo de reportar al Equipo Técnico.

    Un saludo,

                 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes a todos, 

    Aquí está mi feed back sobre el Oktober/Novemberfest y siguientes fest del futuro:
    Mejor:  la siembra en todas las granjas. 

    Para mejorar:
    Aumentar el almacenaje actual, aumentar de 200 a una cantidad superior - 500/1000? -
    Aumentar la producción en los campos de cultivo - si tenemos la posibilidad de producir helados durante 7 horas y otras recetas, (creo que es la cantidad máxima posible) con 60 remolachas por campo, vamos muy muy por debajo de lo aceptable. 
    Exactamente lo mismo con tomates y agua mineral.
    Completar los pedidos con solo 200 unidades en almacén es insuficiente.
    En 4 pedidos te quedas sin algún producto
    El tiempo de espera de los cultivos todavía es exasperante.
    Aumentar los niveles de los edificios, de lo contrario para qué querríamos tantos Luises si no los podemos guardar en nuestro inventario, ni canjear por productos de utilidad.
    En general encuentro el evento "divertido" por la novedad de los cultivos diferentes.
    Intentaría equilibrar lo arriba mencionado.
    A ver si  nuestros amigos GGS aflojan un poco la manga de la tacañería.   ;););)  
    ¡¡¡ Ténganos contentos hombre, que es Navidad!!!

    Saludos
    Donatella 
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Esoy totalmente de acuerdo contigo Donatella,poca siembra para la cantidad de pedidos y tambien lo estoy encontrado algo largo para mi gusto creo que con 7 dias habria suficiente
    Saludos
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    De qué sirve entregar pedidos en el oktober si no  sube la puntuación? He entregado 3 pedidos seguidos y la puntuación ni se ha movido. Suben los puntos por encargo pero los puntos totales no
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Esoy totalmente de acuerdo contigo Donatella,poca siembra para la cantidad de pedidos y tambien lo estoy encontrado algo largo para mi gusto creo que con 7 dias habria suficiente
    Saludos
    totalmente de acuerdo y lo mismo digo, demasiado largo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.12.2018

                        





    Buenos días Comunidad,

    Para intercambiar las monedas del Rey Luis, nos acaban de comunicar, que NO tendremos un vendedor, se hará mediante ofertas, que aparecerán en el juego, a distintas horas y hasta el próximo miércoles.

    Veréis una imagen como esta:















    Recordad, que las monedas que no se intercambien, NO se acumulan y desaparecerán del inventario al finalizar el evento o bien cuando vuelva a aparecer en las granjas.

    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    ya muy bonito, pero del error de GGS cuando nos van a compesar estamos a LUNESSS
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.12.2018

                        





    Buenas tardes Comunidad,

    Estos son los días y los horarios, en los que aparecerán en las granjas las ofertas, para intercambiar las monedas del Rey Luis.






    03/12/18   9:20 PM - 10:45 PM

    04/12/18   3:20 AM - 4:45 AM

    04/12/18   3:20 PM - 4:45 PM

    04/12/18   7:50 PM - 9:15 PM

    05/12/18   1:50 AM - 3:15 AM

    05/12/18   7:50 AM - 9:15 AM







    Un saludo,



  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    no se donde ponerlo vaya gracias que me hace es un desproposito( Siempre lo mismo coñe pongan algas o permiso) cada vez se superan los de GGs un aplauso pero no olvido que es lunes y espero mis horas de menos tiempos por la cagada de GGS son graciosos seran que ya han descansado jajajajjajaja

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo