Feedback: Comentarios - Tu piel/máscara favorita

GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,980Inactive
¡Hola [email protected]!

Recientemente te preguntamos, en otra encuesta, qué conjunto de piel/máscara querías que se ampliara, pero esta vez queremos saber cuál de estos conjuntos de pieles/máscaras, que están en el juego, ya amas.

El equipo de arte está trabajando en el set de primavera, tu ganador elegido, y te avisaremos cuando hayan terminado.

En esta ocasión, nos gustaría que nos ayudes eligiendo tu favorito de entre estas opciones.

Nos ayuda mucho saber qué es lo que amas, para que podamos hacer planes para el futuro, en función de tus intereses.

También podemos planear los artículos que pondremos en comerciantes, ofertas y más, así que contesta la encuesta extremadamente simple, una pregunta en el enlace de abajo y ¡comparte tu opinión!

La encuesta está solo en inglés, pero la pregunta es extremadamente simple.

Tienes este hilo a tu disposición, para dejarnos también tus comentarios.

https://www.surveymonkey.de/r/BFSkin

Gracias a todos y ¡feliz agricultura!

Un saludo,

Tu Equipo de Big Farm

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
"Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"

Comentarios

• priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Voy a ser muy sincera no me gustan las mascaras ni las que estan ni las que piensan poner en un futuro mejor que arreglen fallos de meses antes de hacer nada nuevo aunque no crea que sirva de nada esta respuesta tenia que decirlo
    Saludos

• Pachús (ES1)Pachús (ES1) Publicaciones: 198ES1
    A mi ni me gustan ni me dejan de gustar, me es indiferente, y pienso lo mismo, hay cosas más importantes que arreglar que entretenerse en esto.
Sign In to comment.