Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Entretenimiento y diversión: Noches de miedo en el foro: ¡¡ Halloween !!

13»

Comentarios

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Resultado de imagen de gif animados halloween sustos
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    os quedo DE MIEDO!!!! la historia, ahora algún editor que la publique como cuento corto de terror estaría bien.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Resultado de imagen de gif miedo halloween
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031





  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031




  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031




  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031



  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 29.10.2018
    Imagen relacionada


    Resultado de imagen de gif vampiros animados
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031




  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031





  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031



  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031



  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031



  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Resultado de imagen de gif animados halloween
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.10.2018
    Buenas noches,






    Mañana, día 31 de octubre, este hilo quedará cerrado, hasta el próximo año  o:)>:)

    ¡Disfruten de Halloween en las horas que faltan! 



    Resultado de imagen de gif halloween











    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Historia de los forer@s:


    Noche de miedo en el foro: ¡¡ Halloween !!







    La noche de Halloween, estaba en la casa principal de mi granja y había algo en la ventana de mi vecino, o al menos yo pensé que vi............un fantasma repugnante de color verde,con ojos pequeños y una gran boca babeante........que se confundía, entre los cultivos, salvo por el fulgor de esos ojos, que aunque pequeños eran destelleantes, lo que me produjo gran temor......





    Salí de la casa ¡quería saber si era real!, lo encontré escondido y estaba .......poniéndose este disfraz, a ver que tal le quedaba, para la gran fiesta de Halloween que se iba a celebrar por la noche en la granja........salí corriendo, ¡vaya susto!    :o    , en mi carrera tropiezo con mi perro disfrazado y........en su cestita traía muchas piruletas de truco o trato ,así que decidí comerme algunas..............después de comer algunas golosinas, decidí coger mis calabazas iluminadas para......DECORAR LA COCINA DE MATILDA ,QUE ESTABA PREPARANDO UNA DELICIOSA TARTA DE HALLOWEEN PARA LA FIESTA DE DISFRACES.........



    Resultado de imagen de casa decorada halloween


    Cuando terminamos la decoración ¡estábamos deseando ......probar esa deliciosa tarta!, que me decía: ¡Cómeme, cómeme!, se me estaba haciendo la boca agua......así, que nos sentamos todos a comer y a disfrutar del rico pastel de Matilda, hasta que .......llego una pequeña orquesta, para con su música deleitarnos, hasta llegase el comienzo de la fiesta de disfraces......







    Mientras la orquesta tocaba y nos deleitábamos con la tarta de Matilda, empezaron a llegar, por sorpresa, unos seres extraños, a los que aparentemente nadie conocía y......salían del escondite de Lester, cada vez más, se dirigían a la casa principal para.......participar en la fiesta, teniendo como segundo objetivo asustar a los concurrentes, con sus macabros disfraces......mientras tanto los gemelos  iban preparando junto a George, los premios del concurso de disfraces......




    Imagen relacionada



    En ese momento, en plena diversión y baile, miras por la ventana y llegan los primeros sustos para.....hacer que mi perrita no pare de ladrar ,para advertirme del peligro y para defenderme mostraba muy enfadada sus dientes.......pero esas extrañas criaturas cada vez se acercaban más a la casa........estaba tan asustada, muerta de miedo, no sabia que hacer........pese al miedo no podía dejar de mirar.







    Una fuerza irresistible me empujaba hacia la ventana.

    Las inquietantes siluetas se acercaban mas y mas.

    Y fue entonces cuando deslumbré lo que a simple vista parecería una niña, sino fuera por su inquietante y fantasmal aspecto , de pie, a un paso de mi ventana, la niñita iba a darme la noche, supuse, y no me equivocaba …me temblaba todo el cuerpo, por lo que me imbuí de la algarabía del festejo, con la intención de protegerme, sin saber muy bien de qué, pero a pesar del ruido existente, pues todos cantaban y bailaban, mientras la orquesta no cesaba de tocar, se oía en el exterior de la casa a los animales, inquietos e intranquilos, como si algo acechara, más allá de esos seres extraños que seguían acercándose y.......de repente, algo llama mi atención.




    Imagen relacionada



    De mis manzanos y cerezos, colgaban calabazas iluminadas, me preguntaba ¿quién las había puesto?, en ese instante, mi granja se ilumina con una luz blanca ..........y un olor asqueroso flotaba por el ambiente. Olía a putrefacción, a muerte.







    De pronto, la Luna cambio de forma y tomo una forma espeluznante. Era roja,el color de la sangre y de repente aparecieron volando por el cielo varias brujas volando en sus escobas....Que venían a unirse al grupo  que se acercaba a la casa, cada vez estaban mas cerca, eran ya multitud, por lo que pensé, que mi primera idea de que venían a unirse a los festejos, era ilusoria, ¿tendrían alguna otra intención?, cada vez me sentía mas asustada, y tampoco se me iba de la cabeza la niña fantasmal que vi junto a la ventana, ya no la distinguía a lo lejos, pero sabía que seguía allí, por lo que con mucha sutileza me fui acercando a ella 







    y Ah!!! de repente y sin esperarlo, reapareció, con las manos pegadas al cristal de la ventana,  dirigía su mirada hacia el interior de la sala.......






    Con mucho miedo, decidí abrir la ventana y hablar con ella: 

    Bienvenida a mi granja ¿quieres entrar en la fiesta?.

    Se dirigió a la puerta, miró la sala, entró en el salón, estaba blanca, pálida, con una cara sin emociones y los ojos más negros… que el carbón.








    Estuve hablando largo tiempo con ella, me comento que murió hace algunos años en una granja cercana a la mía, que un par de niños gemelos y muy traviesos,l a empujaron y se cayo al mar. Como no sabia nadar se ahogo.

    Mientras me contaba su historia, me preguntaba ¿esos gemelos serian, nuestros queridos amigos? ¿Porque no pidieron ayuda o intentaron ayudarla ellos?............

    Le contesté: es que uno de los gemelos es el Diablillo y el Ángel luchó mucho para salvarte. ¡Estás aquí!  El Ángel te sacó del fondo del mar, para que los monstruos.....acuáticos no devorasen tu cuerpo y se llevasen tu alma a la malvada bruja del mar. 







    Ahora ella, gracias al libro maldito a podido convocar a monstruos malvados para atacar mi granja y llevarse el alma de los que aquí vivimos.

    Tu seras la llave para nuestra salvación...

    En ese instante, la casa se ilumina, una gran luz inunda la habitación, es el gemelo Ángel que cuidará del alma de todos los habitantes de la granja.....







    Este último acontecimiento, logró que todos los presentes, que hasta ahora habían estado más en la fiesta que en lo que estaba ocurriendo, tanto fuera como dentro de la casa, dirigieran su mirada hacia el punto que parecía ser el centro de aquélla  luz fulgurante, era brillante y blanca, caía sobre todos nosotros, y por lo menos yo, empecé a sentir una calma que no había tenido en toda la noche, parecía que el temor podría quedar atrás, pero....trae con el un viejo pergamino mágico con un hechizo muy poderoso.







    Con la ayuda de la niña fantasma, al recitarlo juntos, sucede algo  muy terrorífico todas las calabazas que habían por la granja cobran vida  y quieren atacar a los habitantes de la granja.

    Lo que El Angel no sabia era que ese no era el pergamino que el creía, sino otro malvado que la malvada bruja del mar había sustituido por el bueno.

    Las calabazas querían sangre y robar almas, habían muchísimas.

    Su líder era un espantapájaros con cabeza de calabaza reluciente.






    Al verlas, todos corrimos veloces hacia mi granja .......con el objeto de que todos juntos planificáramos la forma de deshacernos del espantapájaros y así, mientras todos los monstruos se reúnen para  encontrar y hacer honores a su maestro, pudiéramos buscar el pergamino que según Ángel nos protegería de la maldad que pudiera alcanzarnos en esta noche tan macabra y ....librarnos de una vez por todas de estos malvados monstruos infernales.

    Ángel decidió llamar a nuestros dos capitanes, para que fuesen cada uno de ellos a unas islas muy lejanas y traerle dos objetos mágicos muy poderosos, que junto al pergamino y la ayuda de la niña fantasma, romperían el malvado encantamiento hecho por la malvada Bruja.

    Esos objetos mágicos eran: una espada bañada con la sangre del último dragón y un espejo mágico que perteneció a Morgana....






    Ángel se dirigió a la Isla mágica de Avalón, rescató el espejo mágico de Morgana y la espada que necesitaba.

    Ángel también trae consigo, hierbas y pociones, para romper el maleficio.

    A su llegada a la granja......se dirigió rápidamente a la  cocina de Matilda y con las hierbas mágicas y las pociones, hizo varias botellitas con un brebaje mágico, que al beberlo protegería de los hechizos de la malvada bruja.







    Cuando lo tuvo preparado, llamó a todos los habitantes de la granja  y les fue dando tres cucharitas a cada uno, del brebaje mágico ,animales incluidos.........

    Una vez, que todos tomaron del brebaje que les ponía a salvo de la malvada bruja, volvieron a la casa grande, se disfrazaron y empezaron a ......contar, para entretenerse, historias de miedo donde  los personajes buenos, siempre acaban bien  y.....



    Resultado de imagen de truco o trato


    jugaron a truco y trato, bailaron, rieron. 







    ¡Pasaron la mejor noche de Halloween! 



    Imagen relacionada



    Al amanecer, toda la granja, volvió a la normalidad.

    ¡Empezando una nueva jornada agrícola sin sustos ni sobresaltos!



    Imagen relacionada

    Autores: Los Forer@s de Big Farm.
Esta discusión ha sido cerrada.