Inicio Spanish El tablero de diseño

¡Explosión de información! - Suscripciones y qué esperar.

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970




Querida Comunidad, 

Entonces, todos ustedes están muy interesados ​​en el contenido de los paquetes de suscripción y han existido muchas teorías sobre lo que contendrán.

Nos gustaría darte algo más de luz sobre este tema y hacerte saber, lo que puedes esperar cuando compres uno de nuestros paquetes.




Inicialmente, habrá dos paquetes disponibles y los hemos llenado con algunas cosas geniales a un gran valor, siendo el paquete uno el más beneficioso para tu cuenta de jugador y el otro para toda tu Cooperativa, ¡sin importar el tamaño!

Cada paquete se puede comprar en el juego y se repetirá cada mes que estén activos.




¿No quieres la suscripción para este mes?

¡Fácil! ¡Puedes cancelarla en cualquier momento que desees y luego volver a iniciarlo cuando quieras!

No hay presión y te lo mostraremos claramente en el juego, cuando estés suscrito y cuando aún no hayas comprado tu paquete de suscripción.




Ahora, ¡los contenidos! 

¡El paquete para un solo jugador, conocido como el Paquete de Conveniencia, ¡te ofrece la oportunidad de utilizar nuestras nuevas características de conveniencia, a un precio realmente excelente!

Si usas mucho estas funciones, entonces ¡este es el paquete para ti!

Tendrás uso ilimitado de los paneles Harvest-All y Repeat-Harvest mientras tu suscripción esté activa, ahorrándote un montón de oro y permitiéndote pasar un poco más de tiempo, en las cosas que te gustan de Big Farm.

Los jugadores con la suscripción, por supuesto, ¡todavía tendrán que usar estas funciones manualmente, haciendo clic en ellas y no se activarán automáticamente!


                                     


El siguiente es el paquete Co-op,

¡un paquete realmente genial que mejora y mejora!




¿Por qué preguntas?

¡Porque por cada miembro de tu Cooperativa, que se suscriba a ella, las bonificaciones aumentarán!

Pero no te preocupes, incluso si es un ejército de uno solo, siempre puedes configurar tu propia cooperativa solo para ti, para que tu también puedas beneficiarte de los bonos del paquete.




Cada artículo en el paquete, aumenta tus resultados, reduce los tiempos o agrega productos a los contratos para ti (como el Escondite Secreto de Lester).

Sólo un miembro, necesita la suscripción para obtener estos bonos, pero cuantos más de ustedes decidan suscribirse, ¡más beneficios recibirás!

Ya sea que tus miembros sean compradores de oro o no, si están en tu cooperativa y tu te has suscrito, ¡todos obtendrán bonificaciones!

¡Y mucho mejor, si más de tus miembros se suscriben, ayudan a todo el Equipo a aumentar los bonos, a niveles cada vez mayores!




Eso está muy bien, te oigo decir, pero ¿qué bonos habrá en el paquete?

Bien, aquí hay algunos ejemplos que te ayudarán a descubrir, el contenido completo, de este increíble paquete de bonificaciones.

  • Impulso de XP para producciones regulares: ¿Tienes algunos miembros más jóvenes? ¿O tal vez acabas de empezar una cooperativa? ¡Coge el refuerzo de XP para ayudarles a alcanzar su potencial.

  • Costos reducidos del investigador: los investigadores pueden ser costosos, pero con este beneficio puedes reducir el costo de los mismos, para toda tu cooperativa.

  • Completar los contratos: tienes El Alijo de Lester, pero con este bono puedes comenzar cada contrato, con algunos de los productos ya donados.

  • Reducción del costo de material, para las mejoras de las aldeas: las mejoras de las aldeas requieren que toda la Cooperativa se unan, pero puede ser mucho más fácil con esta reducción, de costos de los materiales.




Todos los contenidos seguirán líneas similares con impulsores, reducciones de tiempo y aumentos de producción, ¡pero no lo olviden! ¡Cada una de estas ventajas, aumenta cuando una cooperativa, tiene más miembros que también están suscritos!

¡Cada ... solo ... uno!




Pero, ¿cuánto cuesta todo esto?

Me alegra que lo hayas preguntado.

El paquete Conveniencia costará 4,99 € al mes y el paquete Co-op  9,99 € al mes.

Eso es realmente un gran valor y es totalmente flexible.

Compra uno, compra ambos, tómate un descanso y vuelva a suscribirse, ¡depende de ti!




Las suscripciones llegarán a la granja el próximo mes, así que hasta entonces, manténganse en sus sombreros y en una feliz agricultura




Si tienes dudas, preguntas o simplemente deseas dejar tu opinión, escribe debajo de esta publicación.

Saludos,

Tu Equipo de Big Farm


Sign In to comment.