¡Danos un impulso! - Máscaras de refuerzo (Contenido Futuro)

Hola granjeros,
Estamos seguros de que tienes muchas preguntas, así que aquí hay una pequeña descripción, de lo que puedes esperar:

- Sabemos cómo te encantan los refuerzos, son útiles para eventos, actividades cooperativas y para tu granja lechera en general.
- Con esta característica, queremos darte la oportunidad de obtener un impulso y quedarte genial mientras lo haces.
- Las máscaras de refuerzo, estarán disponibles para ser compradas para tus edificios, una vez aplicadas, aumentarán el impulso a una producción específica de ese edificio, campo o cualquier máscara que hayas obtenido.
- Durante un tiempo obtendrás una bonificación de esa producción y la máscara que está sobre ella, indica claramente si una instalación, tiene un impulso o no.
- Las máscaras vienen con diversos efectos, desde aumentar la cantidad de producción de un artículo, hasta reducir el tiempo total de producción.
- Dependiendo de la rareza de la máscara que recibes, ¡puedes obtener hasta tres efectos al mismo tiempo!
- Las máscaras Booster son temporales, brindándote flexibilidad con los potenciadores que tienes activos en tu granja. ¡Pueden durar desde una hora hasta un día!
- Al principio, las máscaras estarán disponibles para su compra directa, pero desarrollaremos más esta característica, para incluir algunas mecánicas divertidas, sobre cómo ganar las máscaras y también una máquina expendedora de máscaras de refuerzo.
- Primero, comenzaremos con algunas de las máscaras existentes que ya aparecen en el juego, también agregaremos más looks y mejoras en el futuro, dependiendo de cómo te guste la nueva función.
- Las máscaras regulares seguirán estando disponibles, así como las nuevas máscaras de refuerzo temporales.
- Por último, pero no menos importante, obtuvimos un pequeño adelanto, un gráfico tester para ti, de cómo podría verse más adelante, en el juego.
- Ten en cuenta, que esto sigue siendo "Trabajo en progreso" y puede cambiar.

¡Tendremos más para ti, sobre esta función, el próximo mes!
Si deseas comentar este contenido futuro, ¡deja tu opinión debajo de este post!

¡Estad atentos agricultores!

Tu Equipo de la Comunidad.

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
2
Sign In to comment.
Comentarios
Gracias a tod@s por vuestra atencion y buena cosecha.
Gracias a tod@s por vuestra atencion y buena cosecha.
Buenas tardes @pcmen (ES1)
Antes de nada, te hago saber que tienes tu publicación en este hilo, específico para este tema.
Voy a intentar darte respuesta, en base a las notas que yo tengo de moderación, agradecería si algún jugador las ha usado, que verifique mis notas o aporte más datos.
Las apariencias de refuerzo son temporales, el refuerzo dura una cierta cantidad de tiempo y una vez que el tiempo ha expirado no se pueden usar de nuevo.
Se eliminan del edificio y del inventario, para hacer espacio a la siguiente máscara de refuerzo, que agregarás al edificio.
El efecto potenciador, se activa automáticamente, una vez la coloques en el campo, por ejemplo y plantes las semillas.
Un saludo,
Resumiendo: se coloca el aspecto potenciador y automaticamente se activa por un tiempo limitado, una vez transcurrido el tiempo, desaparece el aspecto.
Buena cosecha.
Acabo de recibir información oficial del Equipo de Big Farm, sobre las máscaras de refuerzo.
Si la producción se inicia, cuando está la máscara de refuerzo, instalada en el campo o edificio correspondiente, el producto recogido será una cantidad mayor, independientemente de si, mientras tanto, el tiempo del refuerzo ha concluido.
Tienes una máscara de refuerzo de 30 minutos para las coles, la colocas en tu campo y durante su duración, siembras semillas especiales de coles, que tarda 4 horas, después de que las coles hayan crecido, recibirás las coles, en una cantidad mayor (aunque la máscara de refuerzo, haya terminado su tiempo, durante el crecimiento de las coles).
Para una mejor comprensión, funciona como el arquitecto, iniciaste una construcción cuando Steve estaba activo en tu granja, tu edificio continuará el proceso de aumento de nivel, aunque el arquitecto se haya marchado de las granjas.
Si deseas comentar sobre este tema, ¡deja tu opinión debajo de este post!
Saludos,
a ver si para la proxima vienen unas mascaras permanentes seria muy interesante
Como el generador, el compost pro, la prensa especial, la aceleradora, etc?
Y con el mismo funcionamiento que los anteriores, que se paguen 500 oros por activar el 80%.
Y de paso gastaríamos los certificados, no se, que le den una vuelta, y vean si no sería más fácil crear nuevos tractores para potenciar diferentes aspectos de la granja, en lugar de querer vendernos un aspecto que va a durar 30 minutos puesto.
Sobre las máscaras de refuerzo estoy todavía en fase de asimilación.
No me disgustan, pero reconozco que tengo que probarlas para poder opinar.
De momento no están entre mis prioridades ya que hago pocas misiones pero prometo usarlas alguna vez.
También estoy siguiendo las opiniones de otros farmers para ver como les va.
Por otra parte, me gusta la opinión muy práctica de Marfarmer:
".......... y vean si no sería más fácil crear nuevos tractores para potenciar diferentes aspectos de la granja, en lugar de querer vendernos un aspecto que va a durar 30 minutos puesto."
Estaré atenta a todos los comentarios.
Gracias
Saludos
Donatella