Inicio Spanish El tablero de diseño

Oktoberfest 2018 - ¡Los nuevos cambios! - (Contenido Futuro)

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
editado 10.09.2018 en El tablero de diseño
                    





A muchos de ustedes les encantó nuestro evento Oktoberfest del año pasado, ¡y lo haremos de nuevo este año para celebrar este festival de festivales, de estilo Big Farm en Alemania!



              



Se han realizado algunos cambios este año, en base a tus comentarios, del último evento. 



     



Al igual pueden existir cosas diferentes en el momento en que salimos en vivo con el evento, 

pero aquí hay un adelanto de los cambios que se pueden implementar:






  • ¡No más productos de Granja Dulce! Y tampoco más artículos de la Pesca de Altura. Los productos de pescado en cambio, vendrán de Oleg y los productos de Granja Dulce se cambiarán por algunas semillas especiales, que son exclusivas de este evento.
  • Cada stand en la feria Oktoberfest ofrece solo una receta en el lugar de los dos, para que sea más fácil encontrar lo que necesitas.
  • Ahora puedes recoger 'King Ludwig Coins' (Monedas del Rey Ludwig), que te permite actualizar los puestos de comida y obtener aún más de ellos, que antes.
  • Algunos cambios en los diálogos, para hacer que la información sea más fácil de ver y más comprensible.


                             


El Oktoberfest y los nuevos cambios llegarán muy pronto, hasta entonces,

¡comienza a impulsar la Felicidad de la Aldea para avanzar pronto 

y con la esperanza verlos a todos en la plaza del pueblo, de la Oktoberfest!   :)  

Un saludo,

El Equipo de Big Farm
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Que no haya productos de  la isla me parece bien ya que no todo el mundo las hace, al igual que poner solo una receta a priori también, supongo sera mas sencillo.
    Lo comprobaremos en cuanto llegue el evento, decir que a mi me gustaba ya como estaba , pero todo lo que nos facilite el trabajo será bienvenido.
    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    editado 11.09.2018
                        



    Buenas tardes Comunidad,

    hemos buscado el hilo de la pasada edición, donde podéis leer vuestras ideas, comentarios, sugerencias, elogios o críticas, de este evento, enlace directo AQUÍ. 

    En base a la experiencia de la edición pasada y las posibles modificaciones que van a implantarse en esta edición, os pedimos por favor, vuestros comentarios en esta sección de "Contenido Futuro", con vuestros "me gustas", para entregar al Equipo, todo lo que pensáis a este respecto.
    :) 




    ¡Os damos las gracias a tod@s por publicar!
    <3 



    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación


  • animecris (ES1)animecris (ES1) ES1 Publicaciones: 2
        Buenos días, sería posible que nos dieran mas información sobre los cambios que habrán en este Oktoberfest , o que tipo de productos serán los que tendremos que tener mas en cuenta?? 

      Un cordial saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    editado 17.09.2018
        Buenos días, sería posible que nos dieran mas información sobre los cambios que habrán en este Oktoberfest , o que tipo de productos serán los que tendremos que tener mas en cuenta?? 

      Un cordial saludo.



    Buenas tardes @animecris (ES1)

    Daremos la información, tan pronto el Equipo de Big Farm, nos la facilite  :)

    ¡Gracias por publicar!  <3

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación






  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Me gustaría, si fuera  posible, que para la próxima edición se habilitara bien el espacio de construcción del pueblo o el espacio de construcción de un sólo uso, ya que al coincidir el arquitecto y tener fichas de construcción suficientes para emplearlas, se pierde una de las dos cosas al subir el nivel de los puestos, ya que bloquean la construcción en las demás granjas.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Otra cosita, esto ya para nota, ¿sería posible poner en el icono del evento el tiempo que falta para el próximo pedido?
    Así:

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Me gustaría para el próximo evento Oktobertfest que aparte de que se pudiera cultivar en todas las granjas, (como cultivar agua en un campo no me parece muy normal), propondría que se creara una mina de agua o un pozo y que para extraer el agua se tuviera que emplear por ejemplo los certificados de misiones que ahora tienen poco uso.

    Un saludo.

    Canco

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    A mi me gustaría que en el próximo Oktoberfest tuviéramos la opción de poder comprar tanto tomates, remolachas y el agua mineral, como podemos hacer ahora mismo con las coles, trigos, leche, huevos y demás productos. Y lo mismo con los peces, ya que para conseguir estos se necesita mucho tiempo y muchas recetas no pueden completarse.

    Pienso que al poder comprar esos productos el Oktoberfest seria mas compatible con otros eventos.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Ya ha transcurrido la mitad del tiempo de duración del evento de oktoberfest y se supone que la elección de barriles, por despertar a los trabajadores se da cada seis horas, con lo cuál sólo hay que imaginar las veces que habrá ocurrido, pues mi pregunta es ¿a alguien le han dado como recompensa algún otro producto que no hayan sido "10 de palomitas"? porque a mi salvo una sola vez que me dio "10 de helado", todas las demás veces han sido palomitas.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492

    Buenas tardes


    Hasta ahora el Sr, DORMILON estaba en lugares accesibles, pero esta vez esta tan pegado a uno de mis Citricos que es imposible cliquearle para obtener la recompensa....no deja obtenerlo


    Sugerencia......BF traten de no ubicarlos tan pegados (encima de las producciones)



  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 03.10.2018
    Buenas cuando viene el señor dormilón mi recomendación es ponerlo en vista simplicada, puesto en el recuadro azul , y así se ve todo , espero que resulte útil, luego vuelves a pulsarlo para que sea normal
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 11.10.2018

    Post edited by Luna1234 (ES1) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 11.10.2018
    Estoy totalmente de acuerdo con Navarro, la gracia del evento se perdería si no fuera como es ahora, anual.
Sign In to comment.