Inicio Spanish Comentarios de los agricultores

NORMAS DE LA SECCIÓN "Contenido futuro" : Comentarios de los agricultores/jugadores

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
      


Bienvenido a las reglas de esta sección del foro.

Esta sección del foro es una máquina del tiempo para el futuro, que te muestra lo que viene y las ideas que podemos implementar en el juego.

¡Anímate a la intrépida McFly, seré tu Doc Brown y te guiaré con seguridad hacia el futuro!





Pero, cualquier viajero en el tiempo debe estar al tanto de las reglas del viaje, ya que si están rotas, se puede volver al pasado, con menos comentarios en el hilo que antes o provocar una paradoja de algún tipo, donde los cerdos terminan siendo la especie dominante en la Tierra y terminas volviendo a un pozo de barro donde solía estar tu bañera. :scream 

Por lo tanto, para asegurarnos de que saques lo mejor de esta sección del foro, hemos establecido algunas reglas, las reglas usuales del foro aún se aplican y estas se agregan encima de esta sección del foro.






TODOS LOS QUE QUIERAN PUBLICAR AQUÍ, DEBEN LEER LAS REGLAS ANTES DE PUBLICAR,

EL NO REALIZAR ESTO, PODRÍA HACER QUE NO PUEDAN PARTICIPAR, EN EL CONTENIDO DEMOSTRADO

 Y LOS CM Y MODERADORES ELIMINARÁN LOS COMENTARIOS, QUE NO SEAN CONFORMES CON ESTAS NORMAS.






1. Lea las reglas: todos los usuarios deben estar familiarizados con estas reglas para publicar en esta sección. Las violaciones pueden hacer que no pueda participar. Leer las reglas y seguirlas garantizará que aproveche al máximo esta sección del foro y que podemos continuar brindándote interesantes fragmentos de contenido e ideas futuras.

2. Espere cambios: la información publicada en esta sección no está completamente definida y todo lo publicado aquí puede no llegar a los servidores en vivo de la misma manera que se menciona aquí. En algunos casos, las ideas pueden descartarse por completo incluso antes de que comencemos a trabajar en ellas. Ten en cuenta que la información publicada aquí son conceptos y avances, ¡así que todo puede cambiar! Las quejas de que algo no salió como está escrito siempre tendrán como resultado la eliminación de tu publicación.

3. No preguntes las fechas: cuando oyes algo nuevo, especialmente si es algo que te entusiasma o te interesa, es natural que tengas preguntas sobre cuándo aparecerá en el juego. Para los elementos en esta sección del foro, simplemente puede asumir que la respuesta a la pregunta "¿Cuándo?" siempre será "En algún momento en el futuro" o incluso en algunos casos "Nada". No solicite ninguna fecha si no se proporcionan explícitamente en la publicación, la respuesta siempre será una eliminación de tu publicación.

4. Haz preguntas, pero no demasiadas: por supuesto, puedes hacer preguntas, dejar comentarios y dar tus pensamientos y opiniones, pero especialmente en el caso del contenido del avance para el futuro del juego, el hecho simple es que quizás no podamos responder todas tus preguntas. Puede ser porque ese aspecto no ha sido diseñado aún, o al menos no de una manera que podamos anunciarlo. ¡Simplemente podría ser más agradable como una sorpresa! Si no se responde una pregunta, es muy probable que no podamos responderla en este momento y es mejor esperar el anuncio final de la función finalizada para obtener los detalles que está buscando. Las quejas de que las preguntas que quedaron sin respuesta (dilo conmigo) siempre tendrán como resultado la eliminación de su publicación.

5. No esperes ningún cambio: Ok, entonces dije arriba para esperar cambios, y ¿ahora estoy diciendo que no hay cambios? Lo que quiero decir es que, si bien valoramos tus comentarios y opiniones, no podemos simplemente agregar todos los comentarios que recibimos. Hay varias razones para esto: a veces la falta de recursos / una idea demasiado grande, a veces la idea puede no encajar con nuestra visión del juego, a veces una idea puede entrar en conflicto con otro plan o característica existente. Tomaremos tus comentarios e incluiremos cuanto podamos, pero las quejas de que los comentarios no se implementaron en el juego se cumplirán siempre con la eliminación de tu publicación.

Versión corta
Sé amable, sé paciente, sé comprensivo e ¡increíble!    :)   


                                            


Añadiremos y editaremos estas reglas según sea necesario, pero por ahora solo veamos esta sección del foro por lo que es, un pequeño adelanto para darte una idea de lo que estamos haciendo y lo que está por venir. 

¡Disfruta y feliz futura agricultura!

                                                     
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.09.2018
              


    Querida Comunidad del Foro Hispano,

    Después de cierta confusión, con respecto a las nuevas Reglas (ver post superior), para publicar en "Comentarios de los agricultores", nos gustaría aclarar un par de cosas, para vosotr@s   :)  







    Las nuevas reglas, ÚNICAMENTE se aplican a vuestras publicaciones, en la sección Comentarios de los Agricultores del foro, las publicaciones en todas las demás secciones del foro, permanecen sin cambios y todavía se rigen por los Principios de la Comunidad.





    Nos disculpamos por no aclararlo previamente   <3  



    Un saludo, 

    Vuestro Equipo de Moderación

                                                       
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas  tardes  foreros:

    Necesitamos  vuestra  ayuda para encontrar un posible error.

    Aquellos jugadores que hayan  jugado activamente en la pesca de alta  mar por lo menos  durante   6 meses  y que nunca hayan tenido una pedido de langosta en el mercado .

    Si tenéis  pedidos donde solo se requiere langosta o langosta como uno de varios productos, no informéis de eso  en este tema por favor. 

    Todas las publicaciones que no estén relacionadas  exclusivamente con este tema se eliminarán sin  más, lo mismo que  publicaciones como   "cuándo se revisará el  tema de la pesca de alta mar"  o  cosas similares.

    Muchas gracias por vuestra  ayuda.

    Saludos cordiales
    Grupo  Big  Farm
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 23.02.2020
    Hola Maty

    En mi caso, en estos ultimos 6 meses, no he tenido ningun pedido de LANGOSTAS en el Mercado respectivo

    Por lo cual solo lo puedo utilizar para hacer el debo comun o el de LANGOSTAS, y cuando he necesitado dolares, pues he tomado accion en su venta (ya que me sobra a borbotones)

    Saludos

    Ampliando lo anterior,

    en la COPE les sucede a mas de una granja este mismo tema de que no hay pedidos de LANGOSTAS en el Mercado, no soy la unica, y en el FORO ya hace un tiempo he leido que muchas granjas nos quejabamos de que las Langostas nos desbordaban de charcos y no nos sirve para el Mercado  que no hay pedidos (yo en los 6 pedidos lo que mas sobresale son los mariscos en CANTIDADES INDUSTRIALES, desde hace unos meses acompañados de platos del Bahia Sirena)
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos dias  @ESKUERNAGA (ES1)   si dices que    "en la COPE les sucede a mas de una granja este mismo tema de que no hay pedidos de LANGOSTAS en el Mercado"  pásame por   favor los nombres  de los otros jugadores que   están en esa  misma situación  pues es la  información que nos pidieron. 

     <3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    No solo 6 meses, creo que nunca vi una langosta en el mercado de pesca, no cuando menos en mis pedidos.
    Lo mas cercano que he visto a eso es el cebo de langosta como puedes ver en 2 de mis pedidos actuales.

    Ahora bien, ampliando el comentario y según la experiencia de muchos jugadores nuevos que inician el mercado, lo que parece ocurrir es que en los inicios del mercado si aparecen langostas y conforme van avanzando a mejores niveles de pedido estas dejan de aparecer en los pedidos. Solo puedo hablar por lo que he platicado con jugadores de mi cooperativa pero hoy mismo mandare un correo para poner una lista de los jugadores que no tienen langostas en sus pedidos (Casi garantía que los niveles altos dirán todos "0"). Eso mas delante lo anexo a este mismo comentario.

    Saludos!!!
  • Angela Filomena (HIS1)Angela Filomena (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Pues no. Los pedidos no incluyen langostas. Solo las uso para venderlas, hacer cebo de pesca o de langostas.
    Mi nivel es 460 y el de pesca 164.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Angela Filomena (HIS1)"  necesitamos  saber si  llevas jugando por lo menos 6 meses y si nunca has  tenido una pedido de langosta en el mercado. Si es así, dímelo por favor

    <3 MATY
  • Angela Filomena (HIS1)Angela Filomena (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Hola Maty: Llevo jugando seis años y no recuerdo haber tenido ningún pedido de langostas. Siempre las he vendido.
  • Gorosito (HIS1)Gorosito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Hola Maty. Hace 3 años y 9 meses que juego. Tampoco recuerdo que algún pedido haya incluido langostas. 
    Mi nivel es 352 y el de pesca 153.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2020
    Buenos días  @"Angela Filomena (HIS1)"  y   @"Gorosito (HIS1)"   muchas gracias por vuestros  mensajes, en este caso os   añado a los dos a la lista de jugadores que estáis en este caso  de los pedidos  de langostas.

     <3  MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 25.02.2020
    Hola @Maty, te refieres a un pedido que solo tenga o sea de langostas o que haya langostas y otros peces mas? Yo en los últimos pedidos no he tenido pero tampoco sabría decirte que hace mas de 6 meses que no tengo pedidos de langostas porque es mucho tiempo para acordarme. Me fijare de ahora en adelante.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2020
    Buenas tardes  @"Thorin82cc (ES1)"  el grupo está  investigando  sobre los pedidos de  langosta y necesitan saber el nombre de   jugadores que lleven   jugado activamente en la pesca de altura  por lo menos  desde hace  6 meses  y que nunca  hayan tenido un pedido de langosta en  su  mercado .

    En el caso de  que tengas  pedidos donde solo  te  pida  langosta o  bien pedidos  donde la  langosta   sea   uno de varios productos,  entonces no es necesario informar de eso  en este tema  porque lo que les interesa  averiguar ahora mismo es los casos en que no  les ha aparecido nunca un pedido con langostas.

    <3  MATY
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    a mi hace muchisimo que no sale, alguna vez cebo de langosta, langosta sola no. Eso si , gambas, ostras y conchas, que salen a cuentagotas en el mercado me la piden por miles, por lo que es una odisea completar un pedido
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @marilynes (ES1):

    Lo que el equipo investigaba eran los pedidos de langosta y quieren saber casos de jugadores que lleven  jugando activamente en la pesca de altura  por lo menos  desde hace  6 meses y que nunca hayan tenido un pedido de langosta en su  mercado. Si tu caso coincide con todo eso,  dímelo por favor.

    <3  MATY
Sign In to comment.