Inicio Spanish El tablero de diseño

NORMAS DE LA SECCIÓN: "Contenido Futuro": El Tablero de Diseño

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 11.09.2018 en El tablero de diseño
      


Bienvenido a las reglas de esta sección del foro.

Esta sección del foro es una máquina del tiempo para el futuro, que te muestra lo que viene y las ideas que podemos implementar en el juego.

¡Anímate a la intrépida McFly, seré tu Doc Brown y te guiaré con seguridad hacia el futuro!





Pero, cualquier viajero en el tiempo debe estar al tanto de las reglas del viaje, ya que si están rotas, se puede volver al pasado, con menos comentarios en el hilo que antes o provocar una paradoja de algún tipo, donde los cerdos terminan siendo la especie dominante en la Tierra y terminas volviendo a un pozo de barro donde solía estar tu bañera. :scream 

Por lo tanto, para asegurarnos de que saques lo mejor de esta sección del foro, hemos establecido algunas reglas, las reglas usuales del foro aún se aplican y estas se agregan encima de esta sección del foro.






TODOS LOS QUE QUIERAN PUBLICAR AQUÍ, DEBEN LEER LAS REGLAS ANTES DE PUBLICAR,

EL NO REALIZAR ESTO, PODRÍA HACER QUE NO PUEDAN PARTICIPAR, EN EL CONTENIDO DEMOSTRADO

 Y LOS CM Y MODERADORES ELIMINARÁN LOS COMENTARIOS, QUE NO SEAN CONFORMES CON ESTAS NORMAS.






1. Lea las reglas:
 todos los usuarios deben estar familiarizados con estas reglas para publicar en esta sección. Las violaciones pueden hacer que no pueda participar. Leer las reglas y seguirlas garantizará que aproveche al máximo esta sección del foro y que podemos continuar brindándote interesantes fragmentos de contenido e ideas futuras.

2. Espere cambios: la información publicada en esta sección no está completamente definida y todo lo publicado aquí puede no llegar a los servidores en vivo de la misma manera que se menciona aquí. En algunos casos, las ideas pueden descartarse por completo incluso antes de que comencemos a trabajar en ellas. Ten en cuenta que la información publicada aquí son conceptos y avances, ¡así que todo puede cambiar! Las quejas de que algo no salió como está escrito siempre tendrán como resultado la eliminación de tu publicación.

3. No preguntes las fechas: cuando oyes algo nuevo, especialmente si es algo que te entusiasma o te interesa, es natural que tengas preguntas sobre cuándo aparecerá en el juego. Para los elementos en esta sección del foro, simplemente puede asumir que la respuesta a la pregunta "¿Cuándo?" siempre será "En algún momento en el futuro" o incluso en algunos casos "Nada". No solicite ninguna fecha si no se proporcionan explícitamente en la publicación, la respuesta siempre será una eliminación de tu publicación.

4. Haz preguntas, pero no demasiadas: por supuesto, puedes hacer preguntas, dejar comentarios y dar tus pensamientos y opiniones, pero especialmente en el caso del contenido del avance para el futuro del juego, el hecho simple es que quizás no podamos responder todas tus preguntas. Puede ser porque ese aspecto no ha sido diseñado aún, o al menos no de una manera que podamos anunciarlo. ¡Simplemente podría ser más agradable como una sorpresa! Si no se responde una pregunta, es muy probable que no podamos responderla en este momento y es mejor esperar el anuncio final de la función finalizada para obtener los detalles que está buscando. Las quejas de que las preguntas que quedaron sin respuesta (dilo conmigo) siempre tendrán como resultado la eliminación de su publicación.

5. No esperes ningún cambio: Ok, entonces dije arriba para esperar cambios, y ¿ahora estoy diciendo que no hay cambios? Lo que quiero decir es que, si bien valoramos tus comentarios y opiniones, no podemos simplemente agregar todos los comentarios que recibimos. Hay varias razones para esto: a veces la falta de recursos / una idea demasiado grande, a veces la idea puede no encajar con nuestra visión del juego, a veces una idea puede entrar en conflicto con otro plan o característica existente. Tomaremos tus comentarios e incluiremos cuanto podamos, pero las quejas de que los comentarios no se implementaron en el juego se cumplirán siempre con la eliminación de tu publicación.

Version corta
Sé amable, sé paciente, sé comprensivo e ¡increíble!   :)  


                                            


Añadiremos y editaremos estas reglas según sea necesario, pero por ahora solo veamos esta sección del foro por lo que es, un pequeño adelanto para darte una idea de lo que estamos haciendo y lo que está por venir. 

¡Disfruta y feliz futura agricultura!

                                                   
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.09.2018
              


    Querida Comunidad del Foro Hispano,

    Después de cierta confusión, con respecto a las nuevas Reglas (ver post superior), para publicar en "Comentarios de los agricultores", nos gustaría aclarar un par de cosas, para vosotr@s  :) 







    Las nuevas reglas, ÚNICAMENTE se aplican a vuestras publicaciones, en la sección Comentarios de los Agricultores del foro, las publicaciones en todas las demás secciones del foro, permanecen sin cambios y todavía se rigen por los Principios de la Comunidad.





    Nos disculpamos por no aclararlo previamente  <3 



    Un saludo, 

    Vuestro Equipo de Moderación

                                                       

Esta discusión ha sido cerrada.