Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Damos el pistoletazo de salida a la versión HTLM5

CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
editado 07.09.2018 en Anuncios Oficiales

Saludos, pacientes granjeros. ¡Por fin ha llegado el momento! Pronto comenzaremos con el cambio a HTML5. ¡Genial! ¿Qué supone esto para vosotros? Veamos...

 

En realidad no mucho. Hay algunas diferencias visuales, pero el juego funciona de la misma forma que antes. Todos los eventos que conocéis y os gustan están en la nueva versión, así como vuestra cuenta y vuestra granja. ¡Podéis seguir jugando como siempre!

 

Entonces, ¿a qué se debe el cambio? Antes el juego empleaba una tecnología más antigua y por eso ahora lo estamos actualizando. La nueva versión es más moderna y nos permitirá continuar con el desarrollo del juego durante muchos años.

 

Recomendamos a los usuarios de Internet Explorer que utilicen un navegador más moderno. Nuestro videotutorial explica cómo actualizar los tres navegadores más populares para que la experiencia de juego con la nueva versión sea lo más fluida posible.

 

Durante un tiempo se podrá alternar entre ambas versiones con un botón, que sustituirá al reloj solar situado encima del reloj del juego.


 

Nota: Las imágenes son de ejemplo; es posible que la apariencia cambie.

 

Solo nos queda revelar cuándo se llevará a cabo. El cambió tendrá lugar el 10 de septiembre para los usuarios de Chrome. Si todo va como está previsto y funciona como debe, añadiremos la versión HTML5 a Firefox y Microsoft Edge. Se recomienda a los usuarios de Internet Explorer que utilicen Firefox, Chrome o Microsoft Edge (solo con Windows 10) antes de esa fecha. De esta forma, estarán preparados para el cambio.

 

¡Feliz cosecha!

https://youtu.be/Tw19ZoNCL4s

Post edited by Snakes on

Comentarios

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 07.09.2018

    Ultimas Noticias


    Debido a que Chrome está a punto de tener una actualización que podría tener algunos efectos adversos en nuestro lanzamiento de HTML5, hemos decidido comenzar primero con los usuarios de Firefox y Edge. El 12 de septiembre activaremos HTML5 para los usuarios de Firefox y Edge, y puede usar el botón de cambio en el juego

    Los usuarios de Chrome tendrán que esperar un momento y estamos trabajando con las chispas brillantes en Google para lidiar con los posibles problemas con Chrome. Chrome debería activarse en los días o semanas posteriores al 12 de septiembre y le brindaremos noticias más definitivas sobre la fecha en que lo tenemos.

    También hemos actualizado la infografía anterior para reflejar este cambio. ¡Gracias a todos!






    Post edited by Snakes on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 12.09.2018

                         Ultimas Noticias¡¡¡



    HTLM5 llega hoy¡¡

    Hoy comenzaremos a agregar la versión HTLM5 sobre las 12:30,no habrá tiempo de inactividad y una vez hayamos terminado,los jugadores que usen Firefox o Microsoft Edge pueden actualizar la pagina para poder cambiar la versión a HTLM5.


    Un saludo.

    El equipo de BigFarm.
    Post edited by Snakes on
Sign In to comment.