Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problema Técnico : Error Code 2 - Problemas recolección y espacio para eventos

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 30.08.2018 en Problemas técnicos y bugs
          


Buenas noches Comunidad,

Abrimos este nuevo hilo, para recoger todas las incidencias relacionadas con este error: 











Traspasaremos las publicaciones del hilo general "Problemas Técnicos y Bugs en el juego" que están relacionadas con este fallo técnico, para hacer un seguimiento y hacerlo llegar al Equipo de Big Farm.

Tened en cuenta, que el Equipo de Moderación no resuelve problemas de juego, sólo somos vuestra voz ante el Equipo de Big Farm y apoyaremos vuestras incidencias sobre este tema en concreto. <3 

Os solicitamos, por favor, que todas las cooperativas y/o jugadores afectados por este error de la última semana, publiquéis en este hilo vuestra incidencia, escribid el servidor al que pertenecéis, cuantos jugadores afectados hay en la cooperativa y cuantos son sus integrantes, como dato extra, facilitarnos si los jugadores afectados son jefes, delegados o miembros sin rango específico, sólo y exclusivo para este error en concreto.

Necesitamos saber, cuantas cooperativas y jugadores hay afectados, para poder apoyaros ante el Equipo de BF.

Un saludo,

Vuestro Equipo de Moderación  <3

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«13

Comentarios

  • CHOCHO1 (HIS1)CHOCHO1 (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 29.08.2018
    HOLA  NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ..TENGO PROBLEMAS  CUANDO  LEVANTO  LA COSECHA  Y EN LA CONSTRUCCION  TAMBIEN  ME DA ERROR     TENGO QUE SALIR DEL JUEGO VOLVER A ENTRAR PARA QUE LA COSECHA  SE LEVANTE NO PUEDO ESTAR SALIENDO CADA VES QUE VOY A LEVANTAR  LA COSECHA  POR FAVOR ME LO SOLUCIONAN  LO ANTES POSIBLE !!!!!!   MUCHAS GRACIAS.


    HOLA SOY   DE LA COOP LUZ DE VIDA ... ES TODAS LAS GRANJAS DE LA COOP DA ERROR AL LEVANTAR COSECHAS Y EN LAS CONTRUCCIONES TAMBIEN TODO LO QUE LEVANTAMOS EN LAS GRANJAS DA ERROR !!! POR FAVOR SOLUCIONEN CUANTO ANTES POR QUÉ NO SE PUEDE ESTAR SALIENDO CADA RATO DEL JUEGO PARA QUE SE LEVANTE LA COSECHA !!! GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • mirkama (HIS1)mirkama (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 28.08.2018
    HOLA SOY JEFA DE LA COOP LUZ DE VIDA..TODA MI COOP ESTA CON PROBLEMAS DE ERROR EN LEVANTAR LAS COSECHAS Y TAMBIEN EN CONSTRUCCIONES TODO LO QUE SE LEVANTA DE ERROR NO SE PUEDE ASER MISIONES NI NADA CON EL FALLO DEL JUEGO  DEN SOLUCIONION CUANTO ANTES!!!!MUCHAS GRACIAS.
    Post edited by mirkama (HIS1) on
  • nosolorespirar (ES1)nosolorespirar (ES1) Publicaciones: 9


    Llevo así un montón de días y no se me arregla, ni se puede participar en desafíos, ni misiones, ni buscar caramelos... Ya he limpiado cookies,cambiado navegador, todo y sigue así

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias nosolorespirar(ES1)

    Has contactado con soporte del juego?

    La verdad es la primera vez que veo eso,aqui no lo podemos solucionar :(
    Ponte en contacto con soporte por favor :)

    Un saludo.
  • nosolorespirar (ES1)nosolorespirar (ES1) Publicaciones: 9

    Sii, ya les he escrito en varias ocasiones estos dias y mandado las capturas pero no me han arreglado nada,sigue igual y pense que quizas aqui me diriais que esta pasando

    Gracias
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 27.08.2018

    Sii, ya les he escrito en varias ocasiones estos dias y mandado las capturas pero no me han arreglado nada,sigue igual y pense que quizas aqui me diriais que esta pasando

    Gracias
    Supongo que recibiras respuesta por parte de soporte durante el dia de hoy,el fin de semana no trabajan,espero que lo puedan solucionar rapido,haznos saber :)

    P.D igualmente lo comentaré con el equipo a ver si me pueden decir algo más sobre eso
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Ya estoy de vuelta y tengo una pregunta...eliminaste el trepador para gatos de alguna de tus granjas?
  • nosolorespirar (ES1)nosolorespirar (ES1) Publicaciones: 9
    Pues no,solo tengo uno en la gourmet y ahi sigue, no he tocado nada ultimamente
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Pues no,solo tengo uno en la gourmet y ahi sigue, no he tocado nada ultimamente
    vaya...bueno es una opción que me han dado,seguiremos indagando,que navegador utilizas?
  • nosolorespirar (ES1)nosolorespirar (ES1) Publicaciones: 9
    Mira los he utlizado ya todos,ni explorer, ni chrome, ni el que uso normalmente el firefox...me mandaron un mensaje que actualizara flash, lo he vuelto a instalar y nada, otra vez temporales,cookies... Al final he abierto la granja de mi hija y va perfecta en todos los navegadores,solo es mi granja la que falla
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Mira los he utlizado ya todos,ni explorer, ni chrome, ni el que uso normalmente el firefox...me mandaron un mensaje que actualizara flash, lo he vuelto a instalar y nada, otra vez temporales,cookies... Al final he abierto la granja de mi hija y va perfecta en todos los navegadores,solo es mi granja la que falla
    Hola de nuevo, el error ya está reportado y por lo que me informan les ocurre a algunas cooperativas de algunos servidores,estamos a la espera de alguna solucion  :)
  • nosolorespirar (ES1)nosolorespirar (ES1) Publicaciones: 9
    Gracias por molestarte en intentar solucionarmelo
  • nosolorespirar (ES1)nosolorespirar (ES1) Publicaciones: 9
    :(  Alguien sabe cuando nos solucionaran el problema?? Sigue todo igual
  • Parker (ES1)Parker (ES1) Publicaciones: 5
    Buenas
    Otra persona mas que se une al problema
    Tambien me da el mismo error y ademas no aparece ningun evento en el parking



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 30.08.2018
    Buenas tardes Comunidad,

    Sobre este error: 



    Informaros que somos conscientes del problema, el Equipo de Big Farm está trabajando en este tema y no tenemos más información al respecto.





    Buenas tardes @Parker (ES1) ,




    Nos gustaría saber si aún continúas con este problema para reportarlo.






    Cualquier otra incidencia, por favor, escribid en el foro. 

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación  <3

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Parker (ES1)Parker (ES1) Publicaciones: 5
    Buenas tardes Giovana,
    Pues sí, aun sigo con el mismo problema
    Siguen sin aparecer los eventos en mi granja
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Parker (ES1),

    Hemos reportado el error que nos comentas, mientras esperamos una respuesta, ¿has intentando realizar la limpieza de cookies?




    ¿Hay más granjer@s con el mismo problema?, si es así, por favor, dejad vuestra incidencia en este mismo hilo.



    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación. <3


  • Parker (ES1)Parker (ES1) Publicaciones: 5
    Aunque no es necesario, puesto que juego de incognito y no se guardan las cookies, sí he hecho limpieza de ellas, archivos temporales, etc...
    Vamos que el portatil  me ha quedado mas reluciente que no parece el mio.
  • nosolorespirar (ES1)nosolorespirar (ES1) Publicaciones: 9
    Aunque no es necesario, puesto que juego de incognito y no se guardan las cookies, sí he hecho limpieza de ellas, archivos temporales, etc...
    Vamos que el portatil  me ha quedado mas reluciente que no parece el mio.

    Tienes el mismo problema que yo, ni recoge ni sale ningun evento, cuanto tiempo llevas asi? Porque yo llevo mas de semana y media y no hay ningun cambio
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 30.08.2018
    Buenas noches @Parker (ES1) y @nosolorespirar (ES1),

    ¿Nos podéis decir, si hay más jugadores en vuestras cooperativas con el mismo problema? o si por el contrario, ¿os afecta sólo a vosotr@s?

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.  <3  

  • nosolorespirar (ES1)nosolorespirar (ES1) Publicaciones: 9
    En mi cooperativa solo somos dos y a ninguna de las dos nos funciona
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    En mi cooperativa solo somos dos y a ninguna de las dos nos funciona
    @nosolorespirar (ES1),

    entiendo que el problema afecta a toda la cooperativa, ¿puedo saber el nombre de la cooperativa?, sino deseas escribirlo en el foro, envíame por favor un mensaje privado, encontrarás un enlace directo a mi buzón, en mi firma.

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.   <3   

  • Parker (ES1)Parker (ES1) Publicaciones: 5
    Buenas
    En mi cope hay otras 3 personas que me han confirmado que tienen los mismos problemas de error y ausencia de eventos en el parkin

    Mi cope es "Los vagos"
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas
    En mi cope hay otras 3 personas que me han confirmado que tienen los mismos problemas de error y ausencia de eventos en el parkin

    Mi cope es "Los vagos"
    Buenas tardes Parker (ES1),el tema está reportado al equipo de GGS,estan trabajando para poder solucionarlo.

    Un saludo

    Tu equipo de moderación
  • tony carranza (HIS1)tony carranza (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 02.09.2018
    hola buenas tardes, soy otro mas con el mismo problema soy delegado de la cooperativa los chiflados.

    necesito hacer misiones y esto no de deja hacer nada todo da error no deja hacer ningún evento no aparece nada me mataron la granja : ):smile:

    Espero que lo solucionen pronto


    Hace días estoy con el mismo problema errores por toda la granja no puedo jugar solucionen ya, seguro que si eran granjas mas grandes ya lo hubieran solucionado.

    Nos mataron la granja  :/  no quieren que juguemos mas ?? o que ??
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hace días estoy con el mismo problema errores por toda la granja no puedo jugar solucionen ya, seguro que si eran granjas mas grandes ya lo hubieran solucionado.

    Nos mataron la granja :( no quieren que juguemos mas ?? o que ??
    Buenas noches tony carranza (HIS1) 

    Ese error están intentando solucionarlo,son conscientes del mismo y esperamos que lo solucionen muy pronto 

    Un saludo,tu equipo de moderación.
  • tony carranza (HIS1)tony carranza (HIS1) Publicaciones: 5
    Gracias pero estamos perdiendo los que tenemos ese error espero nos recompensen con algo perdimos eventos campeonato todas las cosechas de hace días 

    gracias, espero soluciones pronto sino dejare el juego
  • nosolorespirar (ES1)nosolorespirar (ES1) Publicaciones: 9
    Gracias pero estamos perdiendo los que tenemos ese error espero nos recompensen con algo perdimos eventos campeonato todas las cosechas de hace días 

    gracias, espero soluciones pronto sino dejare el juego
    Que nos den un adorno no soluciona todo lo que estamos perdiendo en el campeonato mundial ni en otros eventos, lo bueno sería que nos lo solucionen ya, porque ya cansa esta situacion
  • Makalister (HIS1)Makalister (HIS1) Publicaciones: 1
    disculpen sera que pueden arreglar el error que sale
  • tony carranza (HIS1)tony carranza (HIS1) Publicaciones: 5
    Otro día mas y nada de soluciones che, cuando van a solucionar ?????

    Estamos perdiendo todo nos atrasamos mientras los demás ganan 

    quieren que salgamos de las cooperativas ?? porque descubrí que saliendo de la cooperativa se soluciona

    espero que no quieran desaparecer nuestras coop 
Esta discusión ha sido cerrada.