Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm Guías y Tutoriales

Guía: La Feria del Pueblo.

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

Buenas tardes Comunidad,

A continuación os mostramos la guía de la Feria del Pueblo.

Es una gentileza de nuestra compañera moderadora @Sophie Zee Catz, la cual ha realizado íntegra esta guía y cede sus derechos de autor al foro español, para beneficio de tod@s los jugadores.

La publicación original, la podéis encontrar, AQUÍ.

La traducción, está realizada de forma automática, usando un traductor, por lo que nos disculpamos, si existiesen errores gramaticales.

¡Gracias @Sophie Zee Catz <3

Un saludo,

Vuestro Equipo de Moderación.

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Festival de la Aldea



    Visión general del evento  

      Habrá una entrada para el evento en granjas y un salón de la fama 




      El término es de ~ 7  días  , pero los períodos puede llegar a ser más corto.


     Cada cooperativa puede elegir las tareas que llevan el nombre de las diferentes cooperativas y luego jugar a estos desafíos. La cooperativa, cuya tarea ha sido escogida, es sólo el "nombre" de esa tarea y, por lo tanto, no habrá ninguna consecuencia en elegir y jugar la tarea "de ellos". La gran diferencia con la anterior liga de la aldea es que usted no está desafiando ni a ser desafiado por ningún oponente directamente.

     Los jugadores tienen que cosechar 4 productos agrícolas diferentes provenientes de la 1ª, 2ª y 3ª granjas. Sólo uno puede saber el tipo de productos, pero la cual y el  objetivo es conseguir el mayor número de puntos de desafío  individual y colectiva como sea posible hasta el final del evento. 

                                                                                    


    Dinámica del juego

     Después de entrar en el evento este es el panorama ofrecido a la llegada.


     La primera pestaña está dedicada a las recompensas  


     La segunda trata con los desafíos

     

     La tercera pertenece a la tienda de mejoras ( individual y cooperativa)


     La cuarta pestaña muestra los rankings de cooperación


     El quinto es el colgajo del apoyo  y la primera vista es que recomendamos 




    Cómo se inicia un desafío

     Cada desafío es identificado con el nombre de una cooperativa y representa una puntuación basada en el desempeño de esa cooperativa. Cuanto mayor sea la puntuación de rendimiento más difícil es el desafío.

     Cuando usted comienza un desafío usted no jugará directamente contra la coop con ese nombre, ni éstos le están desafiando a usted y no hay efectos negativos para una cooperativa al completar ese desafío. Su trabajo es completar desafíos y ganar más puntos que cualquier otro coop de su nivel.


     Seleccionar la solapa desafíos


            

     Precorrer listas o páginas de desafíos 

     Páginas retos están creciendo dificultad: Página 1 tiene una lista de desafíos simples y en la página 5 contiene los retos más difíciles 

                                            

     elegir el mejor reto para la cooperativa, siguiendo los siguientes criterios de 




     Grado dificultad y duración del evento

      indica los retos más difíciles y más largos   (12-14 horas) pero con más premios, que pueden llegar hasta el 100  

     son los retos de dificultad intermedia  

     retos fáciles por lo general 30 minutos de duración  con sólo 2 recompensas  

     Los desafíos más cortos se caracterizan por pocos elementos de ayuda, sólo dos, mientras que los retos con más pasos pueden tener hasta 100. 

     Muy importante: al iniciar un desafío por segunda vez usted no conseguirá alcanzar estas recompensas de nuevo y tendrá que confiar sólo en sus propias habilidades agrícolas o impulsores para aumentar los puntos. 

     Filtrar la elección

    foto aparecen los tipos de filtros que pueden estar activos al mismo tiempo: se puede restringir la búsqueda cuando lo desee girando la elección    También puede filtrar los retos para encontrar lo que quiere, limitada a los grupos de productos , el tiempo de duración, el número de granjas y si ya ha jugado el desafío o no. 

                             

                                            

    El filtrado se puede hacer por página: el 1er tiene desafíos más fáciles y va creciendo hasta la página 5 con los desafíos más difíciles pero más atractivos a nivel de premios. 

                                                                                    


     Tipo de elementos a recoger

     Se trata de los artículos en la primera granja 
     significa que usted puede tener elementos de una segunda granja en el desafío 
     puede significar artículos 3 granjas, aunque puede haber problemas con 3 estrellas en los tres artículos son de un solo tipo de granja 

     categoría de estrellas se una posibilidad y no un resultado garantizado. Cada desafío también informa cuántos elementos de apoyo al desafío pueden ganar - sólo dos para un desafío más corto. Usted también puede filtrar los desafíos para encontrar lo que usted quiere limitarse a grupos de productos, tiempo de duración, el número de granjas y si usted ya ha jugado el desafío o no.

     Las tareas en cada desafío se determinan al inicio de cada evento. A continuación, puede ver qué tipo de mercancías tendrá que producir. Usted no sabrá exactamente cuáles son los elementos que están en el desafío hasta que se inicie, pero esto le dará una idea de qué tipo de elementos se solicitará.


        productos del suelo son todo tipo de artículos que se pueden cosechar en el campo, jardines y prados 

     huerta productos son todos aquellos que pueden encontrar los árboles frutales de sus tres granjas de 

     productos procesados provenientes de la planta de compostaje, plantas y otros edificios de producción 

     establos de productos animales tienen su 

     longitud de un desafío vs recompensas 

    Como ya he visto los desafíos del tiempo puede ser muy variada y en función de la liga en la que se inserta nuestra cooperativa. Pueden existir granjas de arriba con 3 estrellas en un desafío y 30 minutos de duración en la aleación de bronce, por ejemplo. 
    Los elementos auxiliares son los bonos de impulsores y recompensas que toda la coop puede ganar en ese desafío. 
    El tiempo del desafío va de 30 minutos (mínimo) a 14 horas (máximo). 


    Puede oscilar entre 2 y 100  



    Además de los artículos de ayuda también es importante comprobar el tipo de bono de producción que vamos a jugar este desafío 

       



     Juega un desafío 

    Las estrellas indican el tipo de haciendas estarán involucradas en el desafío: con una estrella y representa los primeros ítems de granja, dos estrellas significa que usted puede tener elementos de una segunda granja en el desafío, y tres estrellas pueden significar terceros objetos de granja, aunque pueden hay desafíos con 3 estrellas en los que los tres elementos son de sólo un tipo de granja. 

    Elegido el desafío y verificadas las ventajas, tiempo de duración, recompensas y bonos de puntuación de producción, número de ítems de ayuda y tipo de ítems de granja, se da el puntapié de salida:

     

    Inmediatamente del lado derecho de la pantalla del juego aparece el cronómetro del desafío para que nos orientamos


     La primera vez de cada desafío sólo puede ser iniciado por líderes y representantes

     Diez minutos después de que un desafío termine sólo los líderes y los representantes podrán comenzar uno nuevo, pero después de 10 minutos cualquier miembro de la coop puede comenzar un desafío. 

     Recuerde, sin embargo, una vez que un desafío se inicia no puede ser terminado antes de que su tiempo se agote. No se preocupe demasiado, si usted no consigue cosechar todos los productos y, a causa de eso, no obtener puntos de bonificación por completar el desafío, acaba siempre por obtener algunas recompensas ocasionales, si está en curso algún desafío en el coop mientras usted se ocupa de su granja diariamente.

     Si un jugador entra en la cooperativa después de que un desafío haya comenzado, no van a ganar puntos para el desafío actual, sólo en el nuevo desafío, tan pronto como se haya iniciado. Cualquiera de las recompensas de trabajo esforzado que este jugador ya ganó no será adquirido de nuevo y el coop anterior no perderá ninguno de sus puntos de desafío ya ganados mientras el jugador era su miembro.

     Las recompensas de trabajo individual se pueden ganar sólo una vez al jugar el evento, las recompensas de apoyo al desafío se pueden ganar varias veces al jugar desafíos diferentes por primera vez.

     Al recorrer las innumerables páginas de desafíos, todos los que están marcados con la visa verde ya fueron realizados por lo menos una vez por su cooperativa.



     Las recompensas

     Cada vez que recibimos una recompensa, George nos avisará


     En la página principal del evento tenemos la indicación de los tipos de premio que podemos ganar a título individual y en el ranking de la cooperativa

     

     Aquí usted puede comprobar todas las recompensas que usted puede ganar. Recompensas de esfuerzo personal que van a basarse en los puntos que usted gana, independientemente de la puntuación y resultados de la cooperativa en el desafío.


    Junto con las recompensas de trabajo personal y los puntos ya realizados por el jugador individualmente, se pueden ver las recompensas de ranking que los coops pueden ganar.

     Usted también puede ganar recompensas de apoyo al desafío. Estas recompensas estarán disponibles una vez por evento y por desafío. Cuanto mayor sea el desafío más recompensas allí estarán.



     Un pequeño desafío puede tener sólo dos o tres elementos, pero uno más grande puede contener hasta 100 premios. 

     Pero, una vez que usted inicie un desafío por segunda vez usted no podrá alcanzar estas recompensas de nuevo y tendrá que confiar en sus propias habilidades agrícolas o impulsores para aumentar los puntos.


     Los elementos mostrados en la ayuda de desafío representan los 100 premios totales de un largo desafío pero recuerde que los desafíos más cortos se caracterizan por pocos elementos de ayuda, sólo dos, mientras que los retos con más pasos pueden tener hasta 100.

                                                                                            

    El desafío

     Todas las decisiones fueron tomadas, vamos a iniciar el desafío y percibir lo que los cuadros nos indican. Las 2 estrellas van a indicar los puntos de cooperativa que podemos recibir y la caja los premios de ayuda específicos de este desafío. Los bonos de mejoras posibles de obtener o que pueden ser activados / comprados para mejorar el resultado de este desafío se indican a continuación. 



     Al iniciar un desafío aparece este cuadro que nos indica finalmente cuáles van a ser los productos y cantidades para los que tenemos que trabajar

     Cuando los artículos se muestran, podemos ver cuántos de cada artículo necesitamos recoger para completar el desafío. La última parte de la pestaña representa los elementos en exceso, si termina el desafío y aún tiene tiempo restante puede mantener la cosecha para obtener aún más puntos y añadir algún tiempo de bonificación a los impulsores. 


     Las pantallas siguientes dan una visión general del progreso del desafío, así como sus cuentas personales y cooperativas para el evento, tanto en productos como en puntuación (imágenes recogidas en desafíos distintos)




     También puede ver cuánto tiempo queda activo en los impulsores que tiene y cuál es el porcentaje del impulsor que está recibiendo actualmente, así como la cantidad de puntos de desafío para cada elemento que está produciendo de este tipo.




     Cuando el desafío termina se muestra esta pantalla con la información general de lo que fue ganado por la coop e individualmente así como el impulsor que fue recibido y que va a estar activo en el próximo desafío que tenga productos de suelo.




     Los impulsores

     Ahora, la pantalla de los impulsores que se pueden adquirir en la tienda de mejoras. 


     Como usted puede ver, también puede comprar impulsores personales con sus propios fondos o comprar impulsores con fondos cooperativos pero pasar fondos cooperativos está limitado a los diputados y líderes sólo. 



     Los impulsores estarán activos para el coop todo y hay cuatro tipos de impulsor en este evento que aumentará el número de puntos de desafío que usted gana para cada cosecha. Uno para suelos, uno para huertos, uno para establos y otro para el procesamiento de mercancías.

       

     Los impulsores también pueden ser conquistados en los desafíos, que quedarán activos en el desafío siguiente, según el que sea necesario.

         

        

     Los impulsores también se activan automáticamente cuando empieza un desafío y se quedan en pausa mientras los desafíos no están activos para garantizar que usted obtenga el máximo provecho de ellos. Pueden ser activados durante un desafío a la vez, o si usted se está quedando sin tiempo o no tiene un impulsor activo, usted puede comprar uno y él comenzará inmediatamente, pero usted no puede activar manualmente un impulsor dos veces en el mismo desafío . Si usted todavía tiene tiempo restante en el desafío, cualquier tiempo de compra se añadirá al impulsor ya en ejecución. 


                                       

                                   

     Usted puede comprar el tiempo de refuerzo desde la pantalla de la tienda de mejoras, que inmediatamente se agregará al impulsor actual. Usted también puede ganar tiempo extra de impulsor, produciendo más de lo que usted necesita para un desafío, pero el tiempo que se acumula en un desafío se acaba de agregar al impulsor cuando se inicia su próximo desafío. El porcentaje de refuerzo puede ser ganado en una nueva rueda de la fortuna, o en los ítems de ayuda al desafío.


                                                                                             


    graduaciones 

     La pantalla de los rankings te mostrará cómo tu coop se está en el evento y en qué posición estás en el momento.



                                        

                                                                   


     Premios de ranking: Cooperativas

    Los premios para las cooperativas mejor clasificadas se pueden encontrar en la pestaña de los rankings de las cooperativas

                       


    O en la pestaña inicial del evento

            

                                          

                                                                                                                               

                                                                                                 


    Iniciar un nuevo desafío

     Hay dos formas de iniciarlo: en la ficha lateral o volver a la lista de desafíos

                                                                             

               
                               


                                                                    


    Este evento tiene la presencia de una Rueda de la Fortuna especial para proporcionar a los jugadores la posibilidad de recibir aún más premios y de conseguir los tan ambicionados impulsores, fertilizantes y humus.




    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación



Esta discusión ha sido cerrada.