Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Las bromas son graciosas , pero y quien las ponen?

2»

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 28.07.2018
    da gusto pasearte por las granjas y ver la principal de una compañera invadida a bromas por haber mandado capturas a soporte

    de 7 en 7 , de oca a oca y otra vez que nos toca, unos nos enfadamos y otros se rien

    asi es este juego
    Hola pues tienes razon yo e flipado ya que estaba yo en  unas de esas granjas ya que la dueña esta de vacaciones y en un suspiro 16 bromas le an puesto y creo que eso no es justo y esa persona no deberia poder estar en el juego ni sus multiples granjas
    un saludo y muy enfadada que estoy



    Buenas noches @mari64 (ES1) , @merce7 (ES1) y Comunidad

    Estamos trabajando en el tema de este jugador que provoca hostigamiento y acoso en las granjas, pero por favor, las capturas hay que enviarlas al Equipo de Moderación, mediante mensaje privado, como os solicitamos unos post más arriba y no a soporte. 

    Cada vez que recibáis ese tipo de acciones enviad una captura, donde se vea el nombre del jugador que os está acosando, necesitamos urgentemente esas imágenes para avanzar y conseguir el objetivo.  <3





    Giovanna dijo:

    ..///....

    Insistimos en que tod@s denuncien estos actos y agradecemos, que enviéis las capturas de pantalla, por mensajería privada, al Equipo de Moderación.  <3 

    Tenéis a vuestra disposición este hilo, para opinar o denunciar, os apoyaremos, sólo tened en cuenta por favor, que para dar nombres de los jugadores que hostigan con estos actos o para enviar las capturas de pantalla, enviad un mensaje privado a @Snakes o @Giovanna

    ..///...

    Junto a mi firma, encontraréis un enlace directo a mi buzón de mensajería privada, por favor, usadlo.  <3

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días

    Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. El problema es que, quizás, en este caso, como en tantos otros problemas del juego, hay que empezar por construir el palacio, así que las cosas se retrasan un poco mas.
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Buenos días

    Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. El problema es que, quizás, en este caso, como en tantos otros problemas del juego, hay que empezar por construir el palacio, así que las cosas se retrasan un poco mas.
    Pues sí, pero hay algunas soluciones que serían fáciles por ejemplo si bloqueas a un jugador porque te está molestando y ya no te puede mandar privados, por qué si puede entrar a tu graja y poner bromas?, es incomprensible, por los menos para mi.
  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Como podéis ver yo llevo sufriendo este tipo de bromas muchas veces,,,,llevos dos dias sin poder misionar por este personaje


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.08.2018



    Buenas tardes Comunidad,

    Estamos trabajando sobre este problema, como prioritario.

    Denunciad estos actos, tantas veces como os suceda, poned capturas de pantalla en este hilo, donde no se vea el nombre del jugador, ya que tod@s conocemos su identidad.

    Es la única prueba que tenemos en esta lucha y poner una solución a este hostigamiento y acoso en las granjas. 







    ¡Granjer@s os necesitamos, para ayudaros en este tema!  <3 








    Si deseáis enviar capturas de pantalla con el nombre del jugador que os pone las bromas, enviad un mensaje privado a @Snakes , @Giovanna o Soporte

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Esperemos que el alto mando actue igual de bien que las moderadoras que se están dejando la vida por este problema

    No nos podemos aburrir de mandar las quejas a soporte. 

    Repito, SERÍA TAN FÁCIL CREO YO QUE SI BLOQUEAS A UN JUGADOR NO PUEDA ENTRAR A TU GRANJA IGUAL QUE NO TE PUEDE MANDAR PRIVIS


  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola totalmente de acuerdo el buen hacer de las moderadoras  y espero que se las escuchen y los jefes del juegos tomen medidas en breve
    un saludo y gracias a las moderadoras
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Buenas días Comunidad,

    En la actualización de hoy, modificaremos el tema de las bromas, haz clic AQUÍ.

    Agradezco que publiquéis, ¿que os parece esta rectificación?

    Un saludo y ¡muchas gracias por informar en el foro!    <3   



                         

  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola referente a las bromas me gusta que las retiren asi se evitara mas enfrentamientos con ciertos  jugadores
    y gracias de nuevo a las moderadoras por su gran trabajo y rapidez en este asunto
    un saludo y gracias
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Respecto a los regalos de los gemelos, creo que el juego pierde un elemento interesante, en especial en el campeonato de cooperativas, y si todavía me quedan muchos regalos no es por falta de gusto por regalar sino porque por lo general, después de hacer un regalo tengo que reiniciar el juego, lo que resulta una importante perdida de tiempo si estoy en tiempo de archivo con cero por activar traspaleta
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    perfecto la retirada de las bromas !!!
  • ygs (ES1)ygs (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    quiero saber como se accede a las granjas de loscompañeros y como gastar bromas
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @ygs (ES1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana! :)

    tengo una curiosidad, ¿no es más agradable dejar regalos en las granjas que las bromas? ;)

    Las bromas se retiraron del juego, por diversos motivos.

    ¡Si te apetece me cuentas y hablamos! :)

    Un saludo,

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días y buen domingo a todos,

    Es estupendo que se haga un seguimiento a este tema.
    No es por nada, pero desde que juego, el tema de las bromas me tiene con el alma en vilo!
    Cuando se ven las bromas, que dejan de serlo cuando ves las granjas fastidiadas, ya es tarde. Aunque afortunadamente se puede ver el nombre del autor, no sirve de nada. 
    Apoyo la moción para "extirpar" las bromas  >:)
    ¡¡Fuera las bromas!!

    Desearía que los Sres GGS tomaran medidas urgentemente, por ello les invito a que se compren un metro muy grande para medir el asunto con pronta celeridad. 

    Broma que pones y hace llorar, broma que has de evitar! 
    (no es una frase de Mahatma Gandhi, acabo de inventarla pero por favor, si todos somos mayores de 5 años, deberíamos cambiar nuestra actitud).

    Gracias a todos y buen domingo!

    Donatella
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes a tod@s,

    Recordaros, que las bromas están retiradas del juego y la intención del Equipo de Big Farm, es NO ponerlas más a disposición de los jugadores, para comprarlas.

    Si seguís recibiendo bromas en vuestras granjas, son las que algunos granjer@s, pueden conservar en sus inventarios.

    Un saludo,

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola
    Una pregunta, sin tener que usarlas con otros jugadores, hay alguna forma de deshacerse de las bromas del inventario?
    Tambien adverti que las que te hacia el duendecillo se te quedan en el inventario.
    No me gustaria gastarsela a alguien a quien quisiera premiar, por error.
    Por favor una solución.
    Supongo que no sere la unica que las tenga.
    Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.04.2019
    Hoy en día no se pueden eliminar apages  :(

     <3  Maty

    Post edited by Maty on
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Gracias por la respuesta.
    Pero lo logico seria que se hubiesen eliminado de los inventarios a la vez que se quitaron del juego.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.05.2019
    Cierto apages te doy toda la razón pero no se pueden eliminar actualmente  :(

     <3 Maty.
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo