Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La Feria Municipal

210

Comentarios

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenos dias, segun esta anunciado esta tarde empezara el evento nuevo, pero seguimos sin saber lo que hay que hacer, por mucho que leo y releo las explicaciones del funcionamiento, me quedo igual, se ve que estoy un poco espesita, lo unico que me ha quedado claro es que comprando refuerzos se obtienen mas puntos. (eso si que esta bien explicado).

    Hay muchas dudas sobre lo que hay que hacer y que por lo menos a mi no me han quedado claras , por ejemplo:

    Una vez que aparezca la carpa de entrada, que es lo que hay que hacer?, supongo que entrar, y una vez dentro que encontraremos?, podremos elegir individualmente lo que haya?, tenemos que elgir entre todos los de la cope?, sera lo mismo para todas las coperativas?.

    Hay muchas preguntas en el aire, no se puede empezar un evento a ciegas, cuesta mas el tener que ir averiguando para que sirve cada cosa o lo que hay que hacer que hacerlo si ya tienes una idea.

    Los manuales y las explicaciones claras brillan por su ausencia, se ve que dan por hecho que somos unos superdotados.

    Agradeceria que antes de que empiece el evento lo explicaran un poquito mejor y con mas detalles.

    Gracias!!!!!
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    holaa,nos podrían adelantar algo,porfi?
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    cual es la dinámica de la nueva feria?
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 16.08.2018
    Buenos y soleados dias 

    Hemos publicado un video explicativo AQUI

    Un saludo y feliz dia granjer@s :)
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    ya es algo,gracias snakes
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Cabria la posibilidad de que nos pusieran subtitulo en Castellano.
    Ademas de ver la mecánica , que me ha defraudado un poquito.
    Los potencia-dores solo con oro como era de prever.

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377

    Se pueden activar los subtitulos desde el mismo video en herramientas--->configuración----reproducción automatica---->elegir idioma :)


  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    yo veo dos problemas, uno que las cantidades que piden son tan grandes que no anima ni a empezar y 2º el programa va bastante más lento, da un sueño   AHAHAHAHAH!!!
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    es muy bueno , le doi un 8 del 1 al 10, porq veo que la gente tiene algun fallo pero ami me va bien, y es aire fresco y buenas recompensas
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    De momento me parece correcto, aunque las cantidades que pide son muy altas pero bueno de momento bien.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 16.08.2018

    Buen evento ,aunque veo algunos fallos que creo se deben corregir:

    1.- Una adecuación de las cantidades que se solicitan, son muy  altas, a nivel individual se exigen 40.000 puntos al día para llegar a la cantidad que se pide para la obtención de la licencia de oro, y no digo ya sobrepasar a esta esta recompensa, habría que estar todo el día haciendo desafíos para conseguir dicha cantidad. Yo llevo toda la tarde y sólo he conseguido 22.800 puntos como cooperativa, por tanto considero que es materialmente imposible conseguirlo, dado que los tiempos de los desafíos impiden ir mas deprisa, ya que aunque lo hayas terminado se mantiene hasta que transcurre el tiempo de los mismos, aunque se consigan mas puntos en ellos por este motivo éstos son ínfimos  ante los que se consiguen por desafíos nuevos.

    2.- hasta ahora me había sumado correctamente, pero este último desafío no ha quedado correctamente reflejado, pues tenía 20.000 puntos y en él he conseguido 4.000 y pico y sólo se ha refalado la cantidad de 22.800, por lo que la suma es incorrecta.

    3.- Se echa de menos una clasificación individual para ver cuantos puntos se consiguen en esta categoría, llevo con 8441 puntos desde hace rato, mientras que en cooperativas avanzo, en el individual no se refleja, y toda vez que soy una cooperativa unipersonal, debería existir una correlación que no se aprecia (avanzo en cooperativa pero no en individual).

    Esto de momento, a la noche veré si hay algo más.Pero es innovador..


  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas noches

    El nuevo evento de la feria municipal es entretenido, claro que lo seria mas si, como de costumbre, no viniera con sorpresas. De vez en cuando, se bloquea y no  permite realizar ninguna acción. Seria muy raro que estos señores lo hicieran bien a la primera.
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    una pregunta porque el servidor hispano se pueden hacer desafíos de 12 y  nosotras solo tenemos 1h?
  • aracely01 (ES1)aracely01 (ES1) Publicaciones: 9
    buenas tardes, queria hacer un comentario, sobre las diferencias que hay entre los servidores, yo tengo una hermana que juega en el servidor hispano y porque hay los desafios duran mas horas, eh visto que estan haciendo un desafio de 12 hora, no se supone que debe ser para todos por igual, hay le mando las capturas para que lo vean
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas noches usad los filtros para hacer los desafios mas largos o más cortos según os convenga,tambien podeis usarlos para elegir que productos quereis utilizar :campos,establos etc...


    Un saludo
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    ASTURIANA (ES1) dijo:
    una pregunta porque el servidor hispano se pueden hacer desafíos de 12 y  nosotras solo tenemos 1h?

    Te lo mando desde el vídeo de la web de bigfarm por que no puedo entrar en mi granja ahora.

    aquí puedes escoger los tiempos del desafío
  • muchipesesito (ES1)muchipesesito (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    No voy a dar mi opinión, porque sería tan negativa y desagradable que ni a mí me gustaría verla por escrito.

    Intentaré ser objetiva :
    1 - Cuando dicen que se arreglará algún problema de la actualización, se referían a arreglar uno y dejar los demás sin solucionar?
    2 - El fallo de desconexión y la posterior denegación de entrada al juego es para que al no entrar en el juego no nos percatemos de los múltiples fallos?
    3 - Alguien de GGS prueba los programas antes de introducirlos en el juego?
    4 - Realmente alguno de los creadores de la feria de cooperativas pensó que podía ser divertida?
    5 - Creen sinceramente que es divertido jugar a cámara lenta?
    6 - Creen que es un aliciente para gastar oro, producir y cosechar para un desafío sin saber lo que están haciendo los otros compañeros de la cooperativa, y con ello malgastar oro para conseguir una sobreproducción que no sirve para nada?
    7 - Alguien de GGS sabría explicar y convencer a alguien sensato que vale la pena gastar tiempo y dinero en algo que dicen es nuevo pero que ya existía antes (la liga del pueblo) y que nadie hacía por pesada, aburrida y cansina?

    Y ahora una reflexión para mis compañeros de juego:
    Nadie se percató que para hacer los desafíos tienes que dejar las granjas poco menos que bloqueadas a expensas de lo que te pide el desafío, que muchas veces es un absurdo inalcanzable, y eso impedirá que avancemos y progresemos?
    Quizás soy la única que encuentra la feria como un "déjà vu" empeorado, aburrido y anodino, quizás estoy equivocada en mi reflexión y quizás GGS lo hace todo perfecto, pero por primera vez tuve la necesidad de escribir y espero con ello no haber ofendido a nadie.
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    gracias no lo había visto
  • alecasilda (HIS1)alecasilda (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Mis compañeros conocen mi carácter y mi forma de expresarme, así que no voy a explayarme como es mi costumbre, solo voy a decir que con esta manera de jugar solo me sacaron las ganas de jugar y divertirme.
    Soy muy competitivo y me gusta ganar en todo, algo q es imposible gracias a la diversidad de jugadores q enfrentamos y por sobre todo por las potencias de otras cooperativas. 
    Solo esperare q mis compañeros me informen q este intento de mejora ya no se juega o bien se perfecciona (mejor dicho acomoda) para poder jugar y divertirse como solíamos hacer todos.
    Saludos
  • aracely01 (ES1)aracely01 (ES1) Publicaciones: 9
    comparto la misma idea y opinion de muchipesesito, creo que hay que saber primero explicar como es el juego, o para que me entiendan mejor como es el proceder del nuevo implemento que han colocado que es la feria , ya que es mas de lo mismo pero de otra forma y ademas dicen que uno puede elegir con que va desafiar, es un poco complicado decir que vamos a poder elegir ya que solo nos dan la opcion de elegir si vamos a trabajar con campo, establos o molinos, pero no nos dan la opcion de que si por ejemplo elegimos campos, poder elegir el producto a cosechar, y uno esta entre el adivinando que es lo que tenemos que hacer, ademas se supone que uno debe comenzar y esta con las espectativas del juego y de hacer puntos porque como todos sabemos casi siempre el inicio no lo comienzan todos y uno busca ventaja de avanzar y hacer puntos, pero como podemos avanzar, si cuando uno pone un desafio, es como si usaramos las maquinas de los 80, ya que pareciera que avanzaramos como en camara lenta o en todo caso ya iniciado el desafio, se corta y ponen en mantenimiento, no me parece justo, eso ya que quizas uno por sumar puntos, comienza a coger el oro para completar los pedidos y derrrepente se va la señal y cuando regresa solo queda unos minutos para terminar y uno ya no puede hacer nada, esta feria me hace parecer mucho a los desafios que se hacian con otras granjas, es la misma tematica, pero con diferencia estructura diseño, eso es lo que yo veo, de lo poco que eh visto hoy el juego, espero pronto se solucionen las cosas, ademas de poder jugar con normalidad y no estar dejando desafios a medias, o porque se puso el juego lento o porque derrepente programaron un mantenimiento, es mi opinio, y quise expresarlo, ya que casi siempre no digo mucho, pero esto de co menzar a opinar se me dio mas que todo por los problemas de las bromas en nuestras granjas que han estado poniendo y quizas hay fue donde empeze a poner mi opinion, mañana sera otro dia y quizas mejoren las cosas, aqui les pongo un mantenimiento que colocaron, para que vean, que uno no habla solo por hablar
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    No voy a dar mi opinión, porque sería tan negativa y desagradable que ni a mí me gustaría verla por escrito.

    Intentaré ser objetiva :
    1 - Cuando dicen que se arreglará algún problema de la actualización, se referían a arreglar uno y dejar los demás sin solucionar?
    2 - El fallo de desconexión y la posterior denegación de entrada al juego es para que al no entrar en el juego no nos percatemos de los múltiples fallos?
    3 - Alguien de GGS prueba los programas antes de introducirlos en el juego?
    4 - Realmente alguno de los creadores de la feria de cooperativas pensó que podía ser divertida?
    5 - Creen sinceramente que es divertido jugar a cámara lenta?
    6 - Creen que es un aliciente para gastar oro, producir y cosechar para un desafío sin saber lo que están haciendo los otros compañeros de la cooperativa, y con ello malgastar oro para conseguir una sobreproducción que no sirve para nada?
    7 - Alguien de GGS sabría explicar y convencer a alguien sensato que vale la pena gastar tiempo y dinero en algo que dicen es nuevo pero que ya existía antes (la liga del pueblo) y que nadie hacía por pesada, aburrida y cansina?

    Y ahora una reflexión para mis compañeros de juego:
    Nadie se percató que para hacer los desafíos tienes que dejar las granjas poco menos que bloqueadas a expensas de lo que te pide el desafío, que muchas veces es un absurdo inalcanzable, y eso impedirá que avancemos y progresemos?
    Quizás soy la única que encuentra la feria como un "déjà vu" empeorado, aburrido y anodino, quizás estoy equivocada en mi reflexión y quizás GGS lo hace todo perfecto, pero por primera vez tuve la necesidad de escribir y espero con ello no haber ofendido a nadie.
    Completamente de acuerdo, cantidades  altísimas, al menos en la liga del pueblo podías decidir que productos poner aquí,como bien dice el video , "sorpresa" . Un ejemplo verídico, recolectar tropecientas cebadas y al mismo tiempo pienso de patos, pues va ser que está algo complicado. Jugar a la velocidad que va el juego es prácticamente  desesperante. Mi conexión de fibra es genial y desde la actualización va lento pero jugable, eso si a cable directo, a wifi lento es quedarse corto y ya que decir que te saca repetidamente y cuando no lo hace tienes que reiniciar tu porque  ni puedes recoger ni plantar ni nada.Los refuerzos con oros,(sin comentarios).
    En definitiva no es de mi agrado el evento, ni siquiera la novedad me atrae.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    No voy a dar mi opinión, porque sería tan negativa y desagradable que ni a mí me gustaría verla por escrito.

    Intentaré ser objetiva :
    1 - Cuando dicen que se arreglará algún problema de la actualización, se referían a arreglar uno y dejar los demás sin solucionar?
    2 - El fallo de desconexión y la posterior denegación de entrada al juego es para que al no entrar en el juego no nos percatemos de los múltiples fallos?
    3 - Alguien de GGS prueba los programas antes de introducirlos en el juego?
    4 - Realmente alguno de los creadores de la feria de cooperativas pensó que podía ser divertida?
    5 - Creen sinceramente que es divertido jugar a cámara lenta?
    6 - Creen que es un aliciente para gastar oro, producir y cosechar para un desafío sin saber lo que están haciendo los otros compañeros de la cooperativa, y con ello malgastar oro para conseguir una sobreproducción que no sirve para nada?
    7 - Alguien de GGS sabría explicar y convencer a alguien sensato que vale la pena gastar tiempo y dinero en algo que dicen es nuevo pero que ya existía antes (la liga del pueblo) y que nadie hacía por pesada, aburrida y cansina?

    Y ahora una reflexión para mis compañeros de juego:
    Nadie se percató que para hacer los desafíos tienes que dejar las granjas poco menos que bloqueadas a expensas de lo que te pide el desafío, que muchas veces es un absurdo inalcanzable, y eso impedirá que avancemos y progresemos?
    Quizás soy la única que encuentra la feria como un "déjà vu" empeorado, aburrido y anodino, quizás estoy equivocada en mi reflexión y quizás GGS lo hace todo perfecto, pero por primera vez tuve la necesidad de escribir y espero con ello no haber ofendido a nadie.
    Totalmente de acuerdo no podrias haberlo dicho mas claro
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    ¿Alguien me puede explicar de qué sirve desafiar a otra cooperativa en esta feria?
    Sí, sí... en el "desafío" se reúnen puntos... pero no es un desafío auténtico. Un desafío implicaría que las dos cooperativas participen, compitan cabeza a cabeza. Nada de eso se da aquí.
    En realidad sería lo mismo competir contra la nada misma.
    Si he entendido bien, el único objetivo es lograr puntuación completando las cantidades que se piden. NO importa qué haga la otra cooperativa.
    De hecho, una cooperativa  no se entera si otra la ha desafiado.
    Un fiasco...
    Me pregunto si seguiré comprando oro, porque si usan mi dinero para estos improvisados que no tienen habilidades creativas... estoy malgastando mis escuetas ganancias.
    Sigo esperando, además, que nos recompensen por la pérdida ocasionada en la pesca de peces dorados.

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296

    Qué rollo esto de la feria local. Somos una cope de 50 y ahora estamos conectados 8.

    Tenemos que conseguir en un desafío en 12 h (aprox) un montón de productos que ni aunque estuviéramos los 50 conseguiríamos, para qué molestarse, no tiene aliciente.  Mejor echarse una siesta, seguro.

    41.000 de gel de aloe vera, jajajajajajajja.  En 15 horas que dió la casualidad que tenía puesto, tengo 600 + 300 que conseguiré esta tarde:  900 * 50  serían 45000, ¡qué bien! podemos conseguirlo, pero hay unos problemillas, no todos pusieron ayer a “fabricar” el gel, seguramente solo yo, ya que no he visto que aumente la cantidad, llevamos 800, y algunos no tienen ni granja de flores. (yo soy el de mayor nivel de la cope), por no decir que el 25% está de vacaciones.

    Quieren que hagamos los desafíos, o que pase como la liga del pueblo, que dejamos de hacerla por falta de motivación.

    Yo bajaría las cantidades para que pudieran se asequibles, eso motivaría al personal.  Que cuando se terminase un desafío, pues eso, finalizara y se comienza otro.  Eso tendría a la gente activa por conseguirlo, pero cuando ya sabes que no lo vas a conseguir, pues te vas al bar a tomar unas cañitas, para qué te vas a quedar, no merece la pena.

    En fin, parece que tenemos visiones distintas de cómo tiene que ser un juego divertido, desde luego éste no lo es, lo único que nos mantiene es el esfuerzo realizado para conseguir las granjas que tenemos y dejarlas nos da pena. A algunos lo importante es ganar y como ganan pues ahí siguen, pero divertirse ……   no, no me lo creo. Satisfacción, puede, pero divertirse, no, seguro que no.

    Y para colmo, lo lento que funciona ahora, va, como ya han dicho en el foro, a cámara lenta, lo dicho, una siesta sienta mejor.

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    buenas tardes;
    Me gustaría saber si cuando tengo un desafío en marcha lo ha lanzado otra cooperativa o ha sido alguien de mi propia cooperativa.
    Además creía que se podría ver la participación de los miembros en el desafío pero tampoco se ve o no se donde mirar para verlo.
    saludos y buenas cosechas


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    buenas tardes;
    Me gustaría saber si cuando tengo un desafío en marcha lo ha lanzado otra cooperativa o ha sido alguien de mi propia cooperativa.
    Además creía que se podría ver la participación de los miembros en el desafío pero tampoco se ve o no se donde mirar para verlo.
    saludos y buenas cosechas


    Creo que la mecanica del desafio es la siguiente, el desafio lo accionas tu u otro de tu cooperativa.
    al accionar sobre el desafio elegido creo que tendras los mismos productos que a la cooperativa que has accionado.
    En cuanto a las clasificaciones individuales de los compañeros de cooperativa todavia no lo han puesto, esta por poner.
    Saludos
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Esa cooperativa que sale en el desafío es la que lleva más puntuación en ese desafío.
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    muchipesesito, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no lo hubiera podido expresar mas claro, solo que me aburre tanto que ni cuenta le hecho al juego
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Una vez más recurro al refranero:
    1.- A buen entendedor pocas palabras bastan. (Se ha escrito tanto y durante tanto tiempo que ya no quedan fuerzas para continuar haciéndolo).
    2.- Mal que no mejora empeora. (Sirva el más reciente ejemplo LA FERIA de LOS DISLATES)
    3.- Perro ladrador poco mordedor. (Este va por nosotros los jugadores BigFarm, mucho bla,bla,blá pero al final cual Felipito Tacatún: YO SIGO)
    4.- Tú dame pan y llámame tonto.(Dirigido a la otra parte contratante: Mientras que no dejes de comprar oros llámame lo que quieras.
    Ale, que tengo prisa por aplicar una vez más los apartados 1,2,3 y 4.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    opino que donde estan los gemelos, ? deberian venir con la guerra de copes que es ahora la feria pero no vienen :|:|:|:|:|:|:|:|

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo